¿Por qué te encantará? —
- Conozca la belleza de la Provenza alojándose en una histórica residencia 4* que ha recibido a la reina Elisabeth II, Margaret Thatcher o Catherine Hepburn.
- El Hotel boutique Villa Régalido es una joya en el corazón de la Provenza que transformará su estancia en una experiencia inolvidable.
- Su ubicación le permitirá explorar lugares llenos de historia, como Arles, Les Baux-de-Provence o Saint Rémy de Provence.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
La Provenza le está llamando —
Fontvieille es el lugar perfecto para recorrer la Provenza y sus aromas a lavanda, sus paisajes de viñedos y los vestigios de su historia. Explore las plazas, las calles, los castillos y todos los tesoros que esconde esta región. Disfrute de los placeres de la tierra y déjese seducir por los bocados más suculentos y los reconocidos vinos franceses.
En pocos minutos desde Villa Régalido llegará a Arles, Les Baux-de-Provence, Saint Rémy de Provence o Maussane-les-Alpilles.
La Villa Régalido le abre sus puertas —
De marzo a noviembre, podrá bañarse en la piscina y tumbarse al sol para relajarse. Sus cuidados jardines, el restaurante con menús de temporada y la zona de bienestar con jacuzzi, sauna y tratamientos llenarán su viaje de harmonía.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Superior de 40m2 renovada recientemente con desayuno diario incluido.
Su habitación Superior
Las habitaciones Superiores se renovaron recientemente y tienen un tamaño de entre 40 y 45 m2. Disponen de cama king size o dos camas individuales, baño con bañera y ducha, y balcón o terraza con vistas al pueblo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Su tiempo
Restaurante
La table d'hôtes d'Emma es el nombre del restaurante del hotel. El chef elabora un menú diferente cada día utilizando productos frescos de temporada, en el que los vegetales, las hierbas provenzales y el acete de oliva se combinan para ofrecer los mejores platos.
En los meses de invierno, podrá degustar las deliciosas creaciones al calor de la chimenea en un molino de aceite del siglo XVII y, durante el verano, podrán servirle a la sombra de un árbol de más de 100 años.
Spa
El estrés desaparecerá en las burbujas del jacuzzi del hotel Villa Régalido. La sauna, la piscina (abierta de marzo a noviembre) o los creativos tratamientos despertarán todos sus sentidos.