Domaine De Rochebois 5* - Aquitania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Périgord Noir, una región al norte de Burdeos que te enamorará
  • Deja tus maletas en una elegante casona del siglo XIX
  • Disfruta de una experiencia sensorial única en el Nuxe Spa
  • Respira paz en este oasis íntimo y exclusivo rodeado por un campo de golf

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Domaine De Rochebois 5*

¡Descubre el esplendor de Domaine de Rochebois 5*! Ubicado a 6 kilómetros de Sarlat-la-Canéda, en el corazón del Périgord Noir, este entorno de lujo te ofrece un acceso privilegiado a una residencia del siglo XIX y sus dos villas. No esperes más: sumérgete en el ambiente íntimo de esta finca y su campo de golf, donde sus dos restaurantes, uno de ellos gourmet, y su spa Nuxe, te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¿Listo para escaparte con nosotros?

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Doble Executive Prestige, habitación Doble Deluxe Prestige, habitación Doble Deluxe, Junior Suite o Deluxe Suite, a elegir.

Habitación Doble Executive Prestige (30 m²)

Deja tus maletas en esta maravillosa habitación Executive Prestige con una decoración elegante y luminosa. Disponible en el edificio del siglo XIX y en las villas Hortense y Louise, dispone de una terraza privada totalmente equipada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Doble Deluxe Prestige (30 m²)

Relájate en esta hermosa habitación Deluxe Prestige con todas las comodidades. Disponible en el edificio del siglo XIX y en las villas Hortense y Louise, cuenta con una terraza privada totalmente equipada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Doble Deluxe (30 m²)

Ponte cómodo en esta estancia encantadora e íntima, que hará que tu estancia sea más que perfecta. Disfruta cada mañana de una encantadora vista al jardín o al campo de golf de la finca.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

JUNIOR SUITE (40 m²)

Descubre la Junior Suite y su impresionante vista al valle del Dordoña y al campo de golf de la finca. Amplia y refinada, la Junior Suite se encuentra en el edificio del siglo XIX.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

DELUXE SUITE (50 m²)

Ofreciendo una vista excepcional del valle, el campo de golf de la finca y los jardines, esta Suite Deluxe será tu nido acogedor para una estancia excepcional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Por la reserva de una cena en el restaurante gastronómico M (abierto de martes a sábado), un cóctel de cortesía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Deleita todos tus sentidos con una experiencia culinaria de cinco estrellas.

El restaurante gastronómico M, dirigido por el chef Jean-Philippe Vecco, premiado con una Assiette Michelin y 2 Gault et Millau. Su cocina audaz y creativa te hará descubrir la cocina regional francesa de una manera diferente.

 

El restaurante Le Wedge ofrece una cocina auténtica y amable en las alturas de la finca, ofreciendo una magnífica vista del Périgord Noir.

 

Para un ambiente lounge y relajado, dirígete a La 360. Ubicado en la terraza panorámica de la finca, este lugar único ofrece una gran variedad de cócteles y snacks para pasar una tarde relajante admirando la vista de 360° del campo de golf.

¿Te apetece un refresco? El Bar Joséphine te ofrece una exclusiva oferta de bebidas en un marco inspirado en una de las mujeres más excepcionales del siglo XX.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias en Junior Suite y Deluxe Suite: 1 acceso a la piscina sensorial del spa (a partir del 1 de octubre)
  • Para estancias en habitaciones Executive Prestige, Deluxe y Deluxe Prestige: 10% de descuento en el acceso a la piscina sensorial del spa

Descubre el exclusivo Nuxe Spa. Sumérgete en un universo de relajación íntima y déjate mimar con los tratamientos disponibles para una desconexión total.

Los amantes del golf podrán perfeccionar su swing en el campo de golf de 9 hoyos de la propiedad.


Durante tu estancia, no dudes en descubrir el Périgord Noir para vivir experiencias inolvidables. Visitas a castillos, picnics en magníficos jardines, paseos en globo aerostático, paseos en canoa por la Dordoña, degustaciones de productos y vinos locales... ¡Esta región te enamorará!

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tratamiento spa de 30 min

¡Completa tu estancia!

Abre las puertas del spa y déjate mimar. Sumérgete en un universo íntimo y cálido entre la sombra y la luz para vivir una experiencia única de cuidado y evasión. Sigue el rastro cautivador de Huile Prodigieuse®, el comienzo de un viaje sensorial para un momento excepcional.

Tu viaje con destino a Francia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Aquitania, en Francia, te espera

La región conocida como Nueva Aquitania te invita a disfrutar de unas vacaciones totalmente "naturales" en familia o con amigos.

La región te permitirá descubrir suntuosos paisajes esculpidos por el agua en Lot-et-Garonne, formados por valles y estanques en las Landas o caracterizados por viñedos en la Gironda. En la zona de los Pirineos Atlánticos, también encontrarás playas que se abren al océano.

Te invitamos a conoce sus magníficas ciudades como Burdeos y su espejo de agua, pasear por sus viñedos, algunos de los cuales se encuentran entre los más famosos de Francia, y también a degustar su riqueza gastronómica.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 40

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Le M
  • Restaurante Le Wedge
  • La 360, terraza panorámica
  • Le Bar Joséphine

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Golf

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Domaine De Rochebois 5*