Iniciación al vivac invernal - Annecy - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en la naturaleza más salvaje de los Alpes Franceses con esta aventura extraordinaria
  • Aprende a montar un campamento y duerme en las montañas nevadas con una noche de vivac invernal
  • Realiza travesías fascinantes con raquetas de nieve para descubrir montañas y valles increíbles
  • Aprovecha esta oportunidad para alejarte de la ciudad y conectar con la naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Los Alpes Franceses te esperan

Vive una aventura mágica en el corazón del Massif des Bornes, a 45 minutos de Annecy, en la Alta Saboya francesa. Esta experiencia incluye travesías en raquetas de nieve, aprender a utilizar el equipo de seguridad de montaña, ¡e incluso montar un campamento en la nieve! Rodeado de increíbles paisajes invernales, ¡no hay una forma mejor de conectar con la naturaleza!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:
Reúnete a las 10:30h en la Maison du Plateau des Glières. Reunión con el grupo, revisión del equipo y presentación del itinerario acompañado de un café de bienvenida en el albergue. Una vez informados, ¡es hora de comenzar! Nos ponemos las raquetas de nieve para llegar a nuestro campamento a través de los claros de los valles de Aravis. Llegada por la tarde pronto. Aprenderemos a montar un campamento de invierno. Una vez instalados, aprenderemos a utilizar el kit de seguridad compuesto por un DVA (transceptor de avalanchas), una pala y una sonda. Aprendizaje permanente: cómo encender un fuego en la nieve, cómo preparar las comidas y cómo utilizar los hornillos. Tarde en el campamento en la pradera alpina de Perthuis, antes de pasar la noche en una tienda de campaña.

Raquetas de nieve - Distancia: 7km - Desnivel: 400m
Día 2:
Despertar temprano en la tienda. Preparación en grupo del desayuno y limpieza del campamento. La travesía del día es esencialmente por fuera de pista para explorar los paisajes del macizo. Atravesamos la meseta por una ruta salvaje, con un escenario excepcional, ¡para desconectar por completo! Llegada al albergue de montaña al final de la tarde. Cena, velada y noche todos juntos en el albergue.

Raquetas de nieve - Distancia: 10km - Desnivel: 400m
Día 3:
Desayuno en el albergue y salida para una caminata durante el día. Pondremos rumbo a la montaña de Auges y su magnífica vista del Mont Blanc en un día claro. Último paseo en los paisajes blancos de Glières antes de regresar a nuestro punto de partida a media tarde. Dedicaremos un tiempo para repasar todo lo aprendido de esta aventura con una bebida final. Despedida y fin de la expedición a las 16h en la Maison du Plateau des Glières.

Raquetas de nieve - Distancia: 9km - Tiempo: 5h - Desnivel: 500m

Perfil de la expedición
Requisitos previos físicos y técnicos
- No se requiere experiencia en raquetas de nieve o vivac, ¡los principiantes son bienvenidos!
- Poder caminar dentro y fuera del sendero, alrededor de 10 km por día.
- Condición física suficiente para poder llevar una bolsa de 50 a 60L

¿Qué esperar?
- Rutas salvajes en paisajes de montaña
- Un entorno accesible, ideal para aprender a caminar con raquetas de nieve
- La raqueta de nieve será reemplazada por una caminata si no hay suficiente nieve.
- Un taller de seguridad para aprender a utilizar DVA, pala y sonda
- Participación en el campamento de montaña y tareas colectivas
- Una primera noche en una posada típica del Plateau des Glières

Nivel de la expedición 2/5 - Deportista aficionado
Este es un primer paso en la aventura, con un poco de esfuerzo físico. Practicas un deporte con regularidad, puedes caminar y moverte durante varias horas seguidas. No se requieren habilidades técnicas, solo ganas de salir de la rutina y descubrir de lo que eres capaz en un entorno natural salvaje.

Equipamiento esencial:
Recibirás la lista completa en tu espacio personal después de registrarte. Aquí encontrarás algunas cosas esenciales que puede que no tengas en casa. También tendrás a tu disposición el alquiler de algunas de estas piezas.

- Botas de montaña de invierno
- Pantalones impermeables y cortavientos (posibilidad de alquiler)
- Chaqueta impermeable a prueba de viento (posibilidad de alquiler)
- Chaqueta cálida
- Mochila 50L a 60L (posibilidad de alquiler)
- Colchón de suelo autoinflable aislado (posibilidad de alquiler)
- Saco de dormir T°C de confort -15°C (posibilidad de alquiler)
- Bastones (posibilidad de alquiler)

Información importante
Impacto de la meteorología en la expedición
El proveedor ofrece estancias en ambientes naturales, con el objetivo de reconectar con la naturaleza y superarse a uno mismo. En consecuencia, las salidas se mantendrán independientemente de las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, viento, tormenta). Se pueden realizar cambios en el itinerario, actividades o alojamiento según las circunstancias.

El proveedor se reserva el derecho de cancelar la salida solo si no se puede garantizar la seguridad de los participantes, debido a circunstancias excepcionales e inevitables. Esta decisión solo se puede tomar muy cerca de la fecha de salida, menos de una semana antes de la salida. En tal caso, el equipo hará todo lo posible para ofrecerte posponer tu participación gratuitamente para una nueva salida.

Turismo responsable
El proveedor apuesta por un enfoque de turismo responsable, especialmente preocupado por la preservación de los entornos atravesados. Las expediciones propuestas buscan, en la medida de lo posible, ser autónomas en energía, propulsión humana o animal, y respetar los principios de cero huellas y cero residuos. Los itinerarios se ofrecen un número limitado de veces, para mantener la faceta "exploratoria" y "excepcional" de las estancias propuestas. Las expediciones se realizan en pequeños grupos de no más de 10 participantes, con el fin de preservar la autenticidad e integridad de los lugares recorridos.

Condiciones de participación
El proveedor ofrece estancias adaptadas a diferentes niveles físicos y técnicos. No obstante, es fundamental tener un mínimo de condición física para participar en estos viajes, y no tener ningún problema de salud que te limite en el día a día. Los participantes que se inscriban para una expedición garantizan, mediante la firma de los GTC, que cuentan con el nivel requerido para la expedición en cuestión (físico y técnico). Para esta expedición, el nivel requerido es 2/5 Deportista Amateur.
También se requerirá que los participantes cuenten con el equipo obligatorio mencionado para la expedición.

Transporte
Los puntos de salida y llegada de cada expedición se indican en la página de cada expedición. El transporte a estos lugares de salida / llegada no está incluido en el precio de las estancias.
Hasta que se confirme la estancia, el proveedor recomienda encarecidamente a los participantes que no reserven su transporte o que lo reserven con una tarifa cancelable / reembolsable.

Supervisor / Guía
El guía - supervisor de cada expedición se indica en la página web del proveedor. El proveedor se reserva el derecho de cambiar el guía / supervisor sin previo aviso para cada salida. Para obtener más información, consulta la sección "Preguntas frecuentes" de la expedición.

Seguro
Se recomienda encarecidamente a los participantes que contraten un seguro de asistencia y repatriación acorde a su estancia y destino (consultar las cláusulas de exclusión y el importe reembolsable por procedimientos médicos y quirúrgicos). Se ofrece un seguro de este tipo en la página de reserva de la expedición a través del socio de seguros Chapka.

Trámites y salud
Puedes consultar el apartado de "FAQ" de esta expedición para tener toda la información relacionada con los trámites, obligaciones sanitarias y materiales para este destino y expedición. La información de cada país también está disponible en la sección "Consejos de viaje" del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional: http://www.diplomatie.gouv.fr.
Es tu responsabilidad verificar esta información y asegurarte de cumplirla si participas en la expedición (vigencia de tus documentos de identidad, vacunas necesarias, equipo obligatorio).
Tan pronto como te registres en línea, se te pedirá que envíes más información sobre ti para preparar mejor tu expedición.

Leer más

Alojamientos previstos

Pasarás 1 noche de vivac en tienda de campaña y 1 noche en un albergue de montaña.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Localización

INICIO DEL PROGRAMA
Ubicación: Maison du Plateau des Glières
Hora: 10:30

FIN DEL PROGRAMA
Ubicación: Maison du Plateau des Glières
Hora: 16:00

¿Cómo llegar?
- En coche: desde Valence, sigue la A49 y luego la A41. Desde Macôn, sigue la A40 y luego la A41.
- En tren: estación de tren de Annecy

* El transporte a estos lugares de salida / llegada no está incluido en el precio de las estancias. Hasta que se confirme la estancia, el proveedor recomienda encarecidamente a los participantes que no reserven su transporte o que lo reserven con una tarifa cancelable / reembolsable.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información importante relativa a la COVID-19 en Francia:

- Todos los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72h previas a la llegada.
- Hay toque de queda a las 18 h.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
-Las cancelaciones o modificaciones hasta 7 días antes de la llegada supondrán un cargo del 30% del total de la estancia.
-Las cancelaciones o modificaciones a partir de 7 días antes de la llegada supondrán un cargo del 100% del total de la estancia.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• NO INCLUYE:
- Seguro de asistencia a la repatriación
- El equipamiento personal (lista obligatoria para descargar en el área personal)
- Transporte al lugar de encuentro
- Todo lo que no se especifique en "el precio incluye"

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iniciación al vivac invernal