¿Por qué te encantará? —
- Bienvenidos los acogedores Alpes del Sur, ¡un placer para los sentidos! Sol y nieve para esquiar a pie de pistas, en L'Alpe d'Huez, ¡todo luce!
- Club Med L 'Alpe d'Huez la Sarenne se encuentra rodeado por un extenso y resplandeciente manto de nieve, un lugar del que evadirse de la rutina y disfrutar de una estancia llena de emoción.
- Usted descansará en su habitación Club, con todo incluido, garantizándole una estancia inolvidable.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
L'Alpe d'Huez le está llamando —
Descubra la Sarenne, la pista negra más larga de Europa. Tampoco ha de perderse el descenso nocturno a la luz de la luna ¡espectáculo asegurado!
Un reto llamado "Tunnel" ¡Una pista pendiente que atraviesa una gruta! Ya sea un experto o un aficionado, encontrará pistas para todos los niveles, y también para los practicantes de esquí de fondo.
Club Med L 'Alpe d'Huez la Sarenne le abre sus puertas —
Ubicado a 1.860m de altitud, Alped'Huez Grand Romaine dispone de 287km de pistas de esquí.
SU PLAN PERFECTO
Usted dispondrá de una habitación Club, pudiendo elegir una habitación doble o doble con niño ó bebé, con todo incluido durante esta divertida y también relajante estancia.
Su habitación Club
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Todo Incluido —
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto Alojamiento Pase a las pistas de esquí Lecciones de snowboard (para todos los niveles) Esquí alpino Vino, cerveza, y refrescos incluidos en comidas y cenas
Su tiempo
Restaurante principal
Desde el que contemplar las pistas de esquí y el valle desde este gran restaurante, que le acoge en familia para sus comidas. Recupere energías gracias a los bufés variados. Al mediodía puede tomar el sol mientras descansa en su terraza. La terraza es un espacio para fumadores.
Restaurante Les Marmottes
Saboree las especialidades de Saboya (fondue y pierrade), dentro de una atmósfera íntima y calmada.
Para degustar su cocina, ha de rervar en recepción.
Bar Principal
Para momentos de complicidad en un ambiente caluroso, este bar le encantará. Su terraza, con vistas panorámicas al valle, le permite relajarse con toda tranquilidad durante el día.