Meliá Orlando Celebration 4* - Orlando - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Orlando y deja tus maletas en un resort con piscina, parque infantil y todos los servicios para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia
  • Regala a tus papilas gustativas un viaje culinario con una gran variedad de opciones gastronómicas, donde cada comida es una aventura diseñada para satisfacer a los paladares más exigentes
  • Disfruta de una amplia y cómoda Suite que te hará pasar una noche agradable tras un día lleno de aventuras
  • Redescubre tu espíritu infantil y sumérjase en el corazón de la acción en las atracciones y mundos de los 3 parques Universal Studio Orlando, situados justo al lado del hotel

Meliá Orlando Celebration 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos estatales y municipales incluidos

¡Déjate seducir por la decoración y el confort contemporáneo del Meliá Orlando Celebration 4*! Mosaicos, colores fantásticos, equipamiento de alta gama y un spa rejuvenecedor te esperan para una estancia en pareja, en familia o con amigos que nunca olvidarás.

Tu hotel está enclavado en un oasis alejado del bullicio del centro de la ciudad pero cerca de los principales puntos de interés. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito para acceder fácilmente a los parques temáticos de Universal Studio.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para la 3ª y 4ª persona en la Suite de 1 dormitorio

Descansa en una habitación Melia cama King o en Suite de 1 dormitorio, a tu elección

Habitación Melia cama King (28 m²)

Acomódate en tu amplia habitación Meliá con cama King y disfruta de todas las comodidades que necesitas para relajarte tras un día de turismo y entretenimiento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Suite de 1 dormitorio (70 m²)

Para más intimidad e independencia, opta por la espaciosa Suite de 1 dormitorio. Dispone de una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio modernamente decorado y un luminoso y cálido salón con sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una estancia en total libertad con tu régimen de solo alojamiento.

Aprovecha tu estancia para probar las delicias del 360 American Bistro and Bar. Déjate seducir por su ambiente moderno y acogedor y su cocina americana e internacional.

Si eres un amante de la cocina asiática, no te pierdas las propuestas culinarias de Sasa Sushi Garden, desde sushi y sashimi japonés hasta auténtica street food.

Actividades

Disfruta del sol de Florida en la enorme piscina del resort o reserva un momento de relax en el spa del hotel antes de salir a explorar los numerosos parques temáticos de Orlando.

Sumérgete en el universo mágico de Universal visitando los parques Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay. Espectáculos, atracciones, fuegos artificiales... ¡Aquí los sueños se hacen realidad!

¡Completa tu estancia!

Entrada WonderWorks Orlando: parque infantil con más de 100 exhibiciones interactivas

¡Completa tu estancia!

Explora WonderWorks Orlando, un parque para niños que deleitará a los adultos con más de 100 exhibiciones interactivas, ¡ideal para combinar aprendizaje, descubrimiento y diversión! Experimenta cómo se siente un terremoto, un huracán y más.

Explorer Pass Orlando - 3 atracciones para elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

¡Con el Orlando Pass, elige 3 actividades de las atracciones más populares de la ciudad! Madame Tussauds, el acuario Sealife, el paseo en hidrodeslizador por las marismas, el espectáculo de magia o el parque de atracciones Fun Spot America, ¡te traerán recuerdos llenos de recuerdos!

Tu viaje con destino a Orlando

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Orlando te espera

Descubre Orlando, un destino donde los sueños se hacen realidad. Parques de atracciones, entretenimiento para adultos y pequeños, actividades al aire libre... Adéntrate en un mundo mágico. Descarga adrenalina en las emocionantes atracciones de sus múltiples parques acuáticos, ideales para toda la familia, o acércate a caimanes y otros animales salvajes en uno de los parques regionales que rodean la ciudad. Además, en el centro de Orlando encontrarás infinidad de teatros, restaurantes y bares para explorar. Dedica también parte de tu tiempo para pasear cerca de sus lagos, integrados totalmente en la malla urbana. Orlando es un paraíso de diversión. ¡Descúbrelo por ti mismo!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 240

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. Se aceptan mascotas por un suplemento. Contacta previamente con tu hotel.
La tasa del complejo turístico (diferente de los impuestos turísticos, estatales y municipales) es de 32 $ por noche y habitación y no está incluida. Debe pagarse in situ en la recepción.

Los impuestos estatales y municipales incluidos en tu oferta.

 

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

 

 

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Cocina
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • 360 American Bistro & Bar
  • Sasa Sushi Garden

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Meliá Orlando Celebration 4*