Esencias de Canadá 7 noches con opción a Nueva York - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acepta este espectacular reto: un viaje único de 7 noches para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Añade la extensión de 3 o 5 noches a Nueva York y deja que tu viaje culmine en el corazón de Manhattan
  • Y además... Te incluimos vuelos, alojamiento, traslados, visitas, guía acompañante y recorrido en autobús durante tu itinerario en Canadá

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Canadá y Nueva York te esperan

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.  

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje nos llevará a descubrir la Costa Este de Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional, una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce, la gente se quita los abrigos y se dedica a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida.  

Un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Si lo deseas, podrás añadir 3 o 5 noches en Nueva York, en el hotel Dream Midtown 4* seleccionado la Opción 2.
Disfruta de la gran ciudad y recorre sus calles, con un ambiente único que te envolverá por completo. Aprovecha para visitar lugares tan emblemáticos como Times Square o el Empire State Building desde tu hotel en pleno corazón de Manhattan

Opción 1 (solo Canadá) Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Toronto
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Por favor, toma nota de que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16h00. Resto del día libre. Alojamiento.

NOTA: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel con el nombre identificativo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del viajero.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Toronto, y de la salida de Montreal  y la llegada a España.
Día 2: 

Toronto / Cataratas del Niágara / Toronto


Desayuno americano. A las 07h00 encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida).

Luego partimos hacia Niagara Falls. Una vez allí, navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).

Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento.
Día 3: Toronto / Mil Islas / Ottawa (Hull)
Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, tomaremos el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde iremos al barrio viejo donde tendréis tiempo libre. Alojamiento.

Día 4: Ottawa/ Mt Tremblant
Desayuno americano. Luego, salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Posiblemente veremos el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente.
Sugerimos que en tu tiempo libre visites el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos. Aquí se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno.
Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.
Día 5: Mt. Tremblant/ Quebec
Desayuno americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción.
A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico.
Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos los campos de batalla, el Cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.
Día 6: Quebec / Charlevoix / Quebec
Desayuno americano. Salida hacia la más bonita región de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. Frecuentan la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del Ártico (belugas).
Almuerzo incluido en el típico pueblo de Tadoussac . De regreso a Quebec visitaremos el segundo lugar de peregrinaje de los norteamericanos, la Basílica de Ste-Anne de Beaupre.
Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.
Día 7: Quebec/ Montreal
Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá. También se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas,la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. También veremos la milla Cuadrada de Oro, donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX y el parque de Montreal. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 8: Montreal / ciudad de origen
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

Capacidad máxima de las habitaciones en Canadá:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

NOTAS IMPORTANTES:
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

- Durante el traslado se te comunicará dónde tienes que presentarte al día siguiente para el inicio del circuito.

Opción 2: Canadá + Extensión de 3 o 5 noches a Nueva York

Opción 2: Canadá + Extensión de 3 o 5 noches a Nueva York
Si eliges la segunda opción, disfrutarás de 3 o 5 noches en Nueva York tras el tour por Canadá.

¡Tu aventura culminará en Nueva York! Siente el inolvidable ambiente de la famosa Gran Manzana. Contempla en primera persona lugares tan emblemáticos como Central Park, Times Square o el Empire State. Recorre los distintos distritos de la ciudad que nunca duerme, desde Greenwich Village, el Soho, Little Italy y Chinatown, hasta la zona financiera de Wall Street.

¡No querrás marcharte de aquí!

Dream Midtown 4*

Opción 2: Canadá + Extensión de 3 o 5 noches a Nueva York Opción 2: Canadá + Extensión de 3 o 5 noches a Nueva York
Dream Midtown 4* es un moderno hotel en el corazón de Mahattan, a pocos pasos de los icónicos Broadway, Rockefeller Center y la Quinta Avenida. 

Desde el vestíbulo hasta el restaurante y la azotea, las opciones de entretenimiento y gastronomía de Dream Midtown 4* escriben un guión convincente en tres actos. Cócteles después del trabajo, cena antes de un show y una noche llena de estrellas en el horizonte de Midtown.


Descansarás en una habitación Bronze Queen.


Una estancia moderna y totalmente equipada con todo lo necesario para tus vacaciones en Nueva York. Contarás on una cama tamaño Queen, amenities de la marca C. O. Bigelow y una TV HD de 40''.

Capacidad máxima de las habitaciones en Canadá + Nueva York:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Hoteles previstos o similares

2 noches en Toronto: Chelsea Toronto Hotel 3* o similar
1 noche en Hull (Ottawa): Four Points by Sheraton Gatineau - Ottawa 4* o Capital Hill Hotel & Suites 3* o similar
1 noche en Mont Tremblant: Marriott Residence Inn 4* o similar
2 noches en la ciudad de Quebec: Hotel Classique 4* o similar
2 noches en Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal 4* o similar

Realizarás el itinerario en régimen de alojamiento y desayuno +  1 almuerzo en Tadoussac.

* La hotelería de los circuitos es prevista o similar.
** La hotelería definitiva de una salida se sabe 15 días antes de cada salida.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7 y GMT-8
• Formalidades administrativas: 
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento ETA (Autorización Electrónica de Viaje), requisito del Gobierno de Canadá. 
Los solicitantes del ETA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva. 
Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp 

Los ciudadanos de España y de Andorra no requieren visa para entrar a Canadá como visitantes. Si eres ciudadano de otro país, consulta el sitio web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC). En la mayoría de los casos, los españoles no necesitan visado para estancias de turismo o estudios de hasta 6 meses. Sí quieres asegurarte que respondes a todas las condiciones para acogerte a esta exención de visado o si estás interesado/a en cualquier otra actividad, como trabajo, residencia o estudios de larga duración, te rogamos que consultes la página web de la Embajada de Canadá. A partir del 15 de marzo de 2016, los interesados en viajar a Canadá deberán obtener por vía electrónica una autorización de viaje, previa al inicio de su viaje. Desde el 1 de agosto de 2015, es posible obtener esta autorización electrónica de viaje (AVE, ETA en sus siglas en inglés), a pesar de que sólo será obligatoria su obtención a partir del 15 de marzo de 2016. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. Para más información, visita la página web del gobierno canadiense:
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 
Opción 1 (Solo Canadá): 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos.
Opción 2 (Canadá + Nueva York): 1 o 2  adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre los traslados:
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel con el nombre identificativo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del viajero.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencias de Canadá 7 noches con opción a Nueva York