¿Por qué te encantará? —
- Admira la diversidad de la rica fauna y flora de Quebec
- Descubre los paisajes del extremo oriental, la isla Buenaventura y la Roca Percé
- Conoce la cultura, los parques naturales y los fiordos de esta bella región canadiense
- Viaja a tu ritmo con el coche de alquiler que te incluimos para moverte en total libertad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Bienvenidos a Quebec! Admirable por la belleza de su naturaleza y por la riqueza de su cultura, descubrirás, a tu ritmo y en total libertad, los paisajes más bellos de la región, como Montreal, el Parque Nacional de la Gaspésie, rico en fauna y flora, o el magnífico fiordo de Saguenay y su gigantesco lago.
Tu itinerario
Día 1: Llegada a Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal - Mauricie
Día 4: Mauricie - Lago Saint-Jean
Día 5: Lago Saint-Jean - Saguenay
Día 6: Saguenay - Región de Tadoussac/Saguenay
Día 7: Tadoussac/Saguenay - Región de Rimouski
Día 8: Rimouski - Bahía Chaleur
Día 9: Bahía Chaleur - Percé
Día 10: Percé - Gaspé
Día 11: Gaspé - Región de Matane/Sainte Anne des Monts
Día 12: Región de Matane/Sainte Anne des Monts - Rivière du Loup
Día 13: Rivière du Loup - Quebec
Día 14: Quebec
Día 15: Quebec - Montreal - Regreso
Tu itinerario —
Días 1-3
Día 1: España - Montreal
¡Bienvenido a Montreal! Tras recoger tu equipaje, dirígete a tu alojamiento en el centro de la ciudad. Si tu primera impresión es la de una ciudad al estilo americano, con su centro de rascacielos, seguro que cambiarás de opinión en cuanto hayas paseado por las calles adoquinadas del Puerto Viejo, con su encanto francés, o por sus diversos barrios, que mezclan casas victorianas, escaleras de caracol, callejuelas verdes, pequeños cafés y restaurantes típicos. En verano, es muy probable que te encuentres en el corazón de un festival local o internacional.
Día 2: Montreal
Segundo día de descubrimiento de la metrópoli. El pulmón de la ciudad, el Parque Mount Royal, te da la bienvenida para un paseo por la naturaleza, que culmina con una impresionante vista de la ciudad desde su mirador. Montreal también es famosa por su cocina local, de la que la carne ahumada es la especialidad, y su población cosmopolita la ha convertido en un auténtico tablero de ajedrez culinario. De barrio en barrio, prueba los distintos sabores que ofrece la ciudad, una delicia para las papilas gustativas. ¿Amante de las compras? ¡Encontrarás gangas en la larga Rue Sainte Catherine!
Opcional (con suplemento): Visita guiada a pie de 1,5 horas por el Viejo Montreal.
Día 3: Montreal - Mauricie
Hoy recogerás tu coche de alquiler y te dirigirás a la región de Mauricie para pasar la noche. Su parque nacional, uno de los más bellos de Quebec con 180 km de rutas de senderismo, será el lugar ideal para un primer contacto con la naturaleza local. Empieza por el hermoso paseo de las cascadas, que te llevará a las más bellas cascadas y pequeñas piscinas naturales del parque. Los más atléticos pueden continuar con el sendero del acantilado, que ofrece unas vistas impresionantes. Entre las caminatas, tómate un momento para relajarte en las sillas Adirondack instaladas en los miradores más bonitos del parque.
Opcional (con suplemento): Almuerzo típico en una cabaña de azúcar.
Días 4-5
Día 4: Mauricie - Lago Saint Jean
¡La carretera que te llevará al Lago Saint Jean te enamorará! Serpentea a lo largo del río San Mauricio, alternando magníficos miradores, lagos y paisajes forestales típicos de esta hermosa provincia. Para un momento mágico, surca los cielos en hidroavión y admira el bosque, los lagos y los ríos hasta donde alcanza la vista. El lago Saint Jean es un verdadero mar interior. Esta región famosa por sus arándanos es también el hogar de la comunidad indígena Innu de Mashteuiatsh. Visitando su museo, podrás aprender mucho sobre esta fascinante cultura. El pueblo Val Jalbert también es testigo de la historia de esta región. Sus personajes disfrazados te harán revivir la vida cotidiana de un pequeño pueblo en los años 20, pero la vista desde lo alto de la cascada sigue siendo lo más destacado de esta visita.
Día 5: Lago Saint Jean - Saguenay
Una visita al Zoo de Saint Félicien es imprescindible en la región. Aquí no hay jirafas ni elefantes. Aquí, conocerás a los animales de la Borealie que habitan esta parte de Quebec. ¡Los animales están "libres" y tú estás encerrado! Sube a bordo de un trenecito y entra en el inmenso recinto donde viven osos negros, caribúes, perros de las praderas y bisontes... ¡Las emociones están garantizadas cuando el oso negro se acerque al vehículo!
La región del fiordo de Saguenay está llena de parques para visitar. Ya sea en Pointe Taillon, en el lago, en Baie Éternité, en el Fiordo, o en los Monts Valins, déjate seducir por esta naturaleza rica y magnífica.
Opcional (con suplemento): Entrada al Zoo Salvaje de Saint Félicien
Opcional (con suplemento): Entrada al pueblo de Val-Jalbert
Días 6-7
Día 6: Saguenay - Región de Tadoussac/Saguenay
En Tadoussac, no es el canto de las sirenas sino el de las ballenas lo que te hará vibrar. De hecho, puede que incluso tengas la suerte de avistar uno de estos impresionantes cetáceos durante una breve excursión por la bonita bahía de Tadoussac. ¡Mantén los ojos bien abiertos y saca los prismáticos para no perdértelos! Con suerte, subiendo a bordo de un barco, mar adentro, podrás admirar este insólito animal. Ten paciencia, ¡abre bien los ojos y los oídos! El pueblo de Tadoussac es también uno de los más encantadores de Quebec y su bahía una de las más bellas del mundo. Por la noche, regresarás a tu hotel, situado en Tadoussac o cerca de allí.
Incluido: Crucero de 3 horas en barco para avistar ballenas.
Día 7: Región de Tadoussac/Saguenay - Rimouski
Rimouski es la puerta de entrada a la península de Gaspé. El ferry de la costa norte a la costa sur es una experiencia en sí misma. Tómate tu tiempo para admirar los primeros paisajes marítimos durante la travesía. Los faros desprenden una atmósfera mística, y cada uno tiene su propia historia que contar. En Pointe-aux-Pères, la historia del hundimiento de la Emperatriz de Irlanda te cautivará. Otro lugar, otros miradores panorámicos sobre el río: el Parque del Bic. Las calas rocosas y el cabo forman el telón de fondo de un hermoso paseo por la naturaleza, ¡y no te pierdas ver unas cuantas focas tomando el sol en una roca!
Días 8-10
Día 8: Rimouski - Bahía des Chaleurs
Joya botánica de Quebec, los Jardines de Métis son un encanto y un verdadero tesoro, ya que son los más septentrionales del este de Norteamérica. ¡Su famosa amapola azul te fascinará! Esculpido en los montes Chic-Chocs, el valle Matapedia te conducirá directamente a la Baie des Chaleurs. Un mar tentador bordeado de playas interminables, bosques verdes con sutiles perfumes, ríos esmeralda y cristalinos y campos ondulados rodeados de montañas... tal es el paisaje que se te ofrece. Si te apasionan los fósiles, Miguasha es el lugar para vivir una auténtica aventura. Si eres atrevido, ¡atrévete a darte un chapuzón en el mar en Carleton! Y termina el día con una magnífica puesta de sol desde el mirador del Monte Saint Joseph, una visita obligada.
Opcional (con suplemento): entrada a los Jardines de Métis
Día 9: Bahía des Chaleurs - Percé
La carretera hacia Percé es una delicia. Los pequeños pueblos costeros te invitan a detenerte y disfrutar de su cálido ambiente. La pesca del bacalao fue antaño la gloria de esta región, y el emplazamiento del banco pesquero de Paspébiac te recordará con gran interés esta época pasada. Una parada en la auténtica tienda de ramos generales de Anse-au-Beaufils y te encontrarás transportado a 1928. Y de repente, ¡ahí está! La famosa Roca Percé asomando en el horizonte. Su reputación está bien fundada, ¡es majestuosa! Sube a un barco para verla más de cerca y descubre otro tesoro, la isla Bonaventure y su colonia de alcatraces septentrionales. Las palabras no bastan para describir el espectáculo que se ofrece... ¡Sencillamente maravilloso! Estás en Gaspésie, así que sería una pena perderte una buena comida de marisco y langosta. Toma asiento en uno de los encantadores restaurantes del pueblo para probarlos.
Opcional (con suplemento): vuelo en hidroavión sobre la región de Mauricie (20mn)
Día 10: Percé - Gaspé
Una última mirada a la Roca y es hora de continuar hacia otra joya, el Parque Nacional de Forillon. Gaspé, que en lengua micmac significa "fin de la tierra", es históricamente el lugar donde Jacques Cartier plantó una cruz para marcar la toma de posesión del país por Francia. El Parque de Forillon ofrece un paisaje impresionante en el que se suceden montañas, praderas salpicadas de flores silvestres, playas de guijarros que bordean pequeñas calas, así como escarpados acantilados que se asoman al mar. Su fauna es variada y no es raro ver un oso negro o un alce y, sobre todo, muchas aves marinas, como cormoranes, gaviotas tridáctilas y pingüinos pequeños. Te encantarán una vez más los faros que montan guardia con orgullo. Para un poco de aventura, sube a bordo de un kayak de mar y encuentra a las focas al atardecer... ¡un momento único!
Opcional (con suplemento): kayak de mar con focas al atardecer (3h)
Días 11-15
Día 11: Región de Gaspé-Matane/Sainte Anne des Monts
La ruta fluvial es más larga, pero ofrece unas vistas panorámicas excepcionales. Algunos faros salpican la ruta. En Sainte Anne des Monts te espera otro lugar de visita obligada: el Parque Nacional de la Gaspesie, un auténtico mar de montañas. Varios senderos te guiarán por paisajes impresionantes y tal vez te encuentres con un alce en un recodo del camino. Si quieres saberlo todo sobre el mar y sus secretos, no te pierdas Exploramer. Acuario, tanque táctil, museo, salida al mar con especialistas... ¡pequeños y mayores estarán encantados!
Opcional (con suplemento): Entrada al Acuario y al museo
Día 12: Región de Matane/Sainte Anne des Monts - Rivière du Loup
Poco a poco vas dejando atrás Gaspé, aún bajo el hechizo de esta región marítima. Unas cuantas paradas para deleitar tu paladar te permitirán probar especialidades locales como las gambas del norte de Matane, que podrás degustar directamente en la pescadería o en una microcervecería con productos locales, o en la Fromagerie des Basques de Trois-Pistoles. Un paseo por la antigua Rivière du Loup, uno de los barrios más ricos en patrimonio del este de Quebec, te permitirá contemplar su mansión señorial, la iglesia protestante y las elegantes residencias burguesas. En esta región, ¡las puestas de sol sobre el río son de las más bellas del mundo!
Día 13: Rivière du Loup - Ciudad de Quebec
El camino hacia la ciudad de Quebec te llevará por algunos de los pueblos más bonitos de Quebec, como Kamouraska. Deja que la suave brisa del río te lleve por las calles de hermosas casas solariegas, antaño residencias de verano de la clase alta. En la ciudad de Quebec, todo nos recuerda que Francia fue el primer país colonizador de la región. Desde las callejuelas empedradas, hasta la lengua que se habla, pasando por los nombres de las calles. Antes de volver a tu hotel para dormir bien, pasea por el casco antiguo de Quebec y prueba la gastronomía quebequesa eligiendo un restaurante tradicional en el barrio de Petit Champlain. Instálate en tu hotel durante dos noches.
Día 14: Ciudad de Quebec
Disfruta de tu segundo día en la ciudad de Quebec. Empieza subiendo las escaleras de las fortificaciones de la ciudad para contemplar la impresionante vista del río San Lorenzo. Pasea por la Llanura de Abraham y pasa junto al emblemático Château Frontenac. Si aún no lo has hecho, date una vuelta por el Mercado del Viejo Puerto y deléitate con los productos locales. Para disfrutar de una vista única de la ciudad y de las dos orillas del río, puedes embarcar en una zodiac con una excursión de 2 horas a las cataratas de Montmorency y la isla de Orleans, o tomar el ferry a Lévis para contemplar su famoso castillo al atardecer.
Opcional (con suplemento): Excursión en zodiac de 2 horas: Cataratas de Montmorency, Île d'Orléans, Quebec
Opcional (con suplemento): Alquiler de bicicletas-4h
Opcional (con suplemento): Visita guiada a pie de la ciudad de Quebec (2h)
Día 15: Ciudad de Quebec - Montreal - España
Hoy es tu último día en Quebec. De regreso a Montreal, puedes hacer una pequeña excursión al pueblo hurón de Wendake para descubrir las costumbres y tradiciones de esta comunidad ancestral. Tras la entrega de tu coche de alquiler, realizarás los trámites de registro y emprenderás tu viaje de vuelta. ¡Hasta pronto, Canadá!
Opcional (con suplemento): Visita guiada al pueblo hurón de Wendake
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en una habitación Estándar en los alojamientos que hemos seleccionado para tu confort.
En Montreal:
- Hotel Les Suites Labelle o Hotel Travelodge Montreal o Hôtel Chrome (o similar)
En Mauricie:
- Auberge le Bôme o Hotel l'Énergie Shawinigan o Auberge du Trappeur (o similar)
En el lago Saint-Jean:
- Hotel la Boréalie o Hôtel du Jardin o Château Roberval o Manoir Roberval (o similar)
En Saguenay:
- Hotel la Saguenéenne o Auberge des Battures o Hotel le Montagnais (o similar)
En la región de Tadoussac/Saguenay:
- Complexe Pelchat o Hotel le Beluga o Auberge les Suites de l'Anse o Auberge la Galouïne o Auberge la Rosepierre (o similar)
En Rimouski:
- Hôtel Empress o Hôtel Navigateur (o similar)
En Bahía Chaleur:
- Hôtellerie Baie Bleue o Manoir Belle Plage (o similar)
En Percé:
- Hotel le Mirage o Hotel-Motel Les 3 soeurs o Hôtel Riotel (o similar)
En Gaspé:
- Hotel Baker o Hotel Rodeway Inn (o similar)
En la región de Matane/Ste Anne des Monts:
- Hotel-Motel Belle Plage Matane o Hotel Riotel Matane o Hotel et Compagnie Ste Anne des Monts (o similar)
En Riviére du Loup:
- Hotel Universel o Best Western Plus Hotel Levesque (o similar)
En Quebec:
- Hotel du Nord o Hotel Acadia o Hotel-Motel le Voyageur o Hotel Le Grande Allée et Suites o Hotel Le Littoral (o similar)
Gastronomía
Disfruta de una estancia en total libertad con tu régimen de solo alojamiento.
¡Completa tu estancia! —
Vuelo en hidroavión (30 min)
Vive una emocionante aventura sobrevolando, a bordo de un hidroavión, parte de Mauricie durante 30 minutos desde Lac à Beauce
Entrada al zoológico de Saint Félicien
El zoológico salvaje de Saint Félicien cubre más de 500 hectáreas y es uno de los zoológicos más grandes de Canadá. Cerca de 100 especies de animales viven allí durante todo el año. Desde osos polares hasta zorros árticos, el zoológico de Saint Félicien ofrece un servicio de calidad y un entorno natural excepcional.
Crucero a Rocher Percé y la isla Bonaventure
Disfruta de un paseo en barco a Rocher Percé y la Isla Buenaventura con observación de alcatraces (salida por la mañana para hacer una parada en la isla).
Sal a descubrir la isla de Buenaventura, famosa por sus alcatraces del norte, después de acercarte a Rocher Percé, durante esta excursión en barco de 1h30 con comentarios. Admira las 2 caras del Rocher Percé. Tiempo de navegación de aproximadamente 1h30 ida y vuelta. Desembarque y visita a la Isla Buenaventura por rutas de senderismo solo para salidas por la mañana. Observación de la colonia de alcatraces, focas...
El cliente debe pagar en el lugar una tarifa de aproximadamente $ 9 por persona al atracar en la isla Bonaventure.
Para disfrutar de una visita a la isla Bonaventure, es mejor salir por la mañana (9:00 - 10:30 o 12:00) y lo antes posible en agosto; la salida a las 12:00 (temporada baja) y 13:00 (temporada alta) es la última salida para desembarcar y caminar. La salida de 14:00 (temporada baja) y 15:00 (temporada alta) no permite desembarcar en la Isla. No hay posibilidad de desembarcar en la Isla después del Día de Acción de Gracias.
Crucero de 1 hora + Caminata a la colonia de alcatraces del norte (alrededor de 2 horas ida y vuelta).
Qué llevar: ropa abrigada y zapatos para caminar.
Cañón Ste Anne
¡Descubre este tesoro natural ubicado a solo 30 minutos en coche de Quebec!
Excursión en zodiac 2h: Cataratas de Montmorency, Isla de Orleans, Quebec
Descubre las magníficas cataratas de Montmorency, el majestuoso río San Lorenzo sin olvidar la Île d'Orléans (Isla de Orleans). Este recorrido te hará sentir en armonía con la naturaleza, el río a tu alcance, la impresionante cascada y la isla. El poeta nacional, Félix Leclerc, fue conquistado y tú también lo serás.
Idiomas: Inglés y francés
Llega 15 minutos antes de la salida a 180 rue Dalhousie, Québec Propina no incluida (a discreción)
Duración: 2 horas
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Coche de alquiler
Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad. Información importante:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.
Esta oferta incluye el coche de alquiler de categoría B del día 3 al día 15 (incluye LDW, km ilimitados, 1 conductor adicional, responsabilidad civil, impuestos).
Tu destino —
Quebec, en Canadá, te espera
Viaja a una de las ciudades más antiguas de Norteamérica. Quebec es un destino con una historia y un patrimonio de valor incalculable. Pasea por el casco antiguo, todavía rodeado de murallas, hasta la Ciudadela o siga las calles empedradas de 400 años, clasificadas por la UNESCO como "joya del patrimonio histórico".
Los quebequenses son conocidos por su calidez y estarán encantados de compartir contigo la riqueza cultural de la ciudad y sus especialidades culinarias con influencias francesas, inglesas y americanas. Además, ¡aquí se celebran festivales y espectáculos durante todo el año!
Especialmente en invierno, la región se transforma en un país de las maravillas invernales. Quebec es perfecto para un viaje con amigos, en familia o en pareja. Quedarás maravillado por la naturaleza, entre la que podrás visitar la cascada de Montmorency, el Parque Nacional Jacques Cartier y una multitud de ríos y lagos, perfectos para realizar diversas actividades al aire libre.