Autotour por Quebec y la Gaspesia - Quebec - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los paisajes más bellos de Quebec y la región de Gaspesia
  • Viaja a tu ritmo y en total libertad gracias al coche de alquiler que te incluimos
  • Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Personaliza tu escapada con las emocionantes excursiones y actividades que te sugerimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Desde Montreal hasta la bahía Chaleur, pasando por el lago Saint Jean o el magnífico fiordo de Saguenay y su gigantesco lago, descubre los paisajes más bellos de Quebec y de la región de la Gaspesia con tu coche de alquiler.

Itinerario:
Día 1: España - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal - Mauricie
Día 4: Mauricie - Lac Saint Jean
Día 5: Lac Saint-Jean - Saguenay
Día 6: Saguenay - Tadoussac
Día 7: Tadoussac - Rimouski
Día 8: Rimouski - Bahía Chaleur
Día 9: Bahía Chaleur - Percé
Día 10: Percé - Gaspe
Día 11: Gaspé - Región de Matane / Sainte Anne des Monts
Día 12: Región de Matane / Sainte Anne des Monts - Rivière du Loup
Día 13: Rivière du Loup - Quebec
Día 14: Quebec
Día 15: Quebec - Montreal - España

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: España - Montreal
¡Bienvenido a Montréal! Después de recoger el equipaje, ponte cómodo en tu alojamiento en el centro de la ciudad. Si tu primera impresión es la de una ciudad al estilo americano, con su corazón formado por rascacielos, seguro que cambias de opinión cuando hayas paseado por las calles empedradas del Puerto Viejo con su encanto tan francés, o incluso en sus diferentes distritos, mezclando casas victorianas, escaleras de caracol, callejones verdes, pequeños cafés y restaurantes típicos. ¡En verano, habrá una gran oportunidad de encontrarse en el corazón de un festival local o internacional!

Día 2: Montreal
Segundo día de descubrimiento de la metrópolis. El corazón de la ciudad, Mount Royal Park, te da la bienvenida a un paseo por la naturaleza, que culmina con una vista impresionante de la ciudad desde su mirador. Montreal también es conocida por su cocina local, de la que la carne ahumada es su especialidad, y su población cosmopolita la ha convertido en un verdadero tablero de ajedrez culinario. De distrito en distrito, prueba los diferentes sabores que la ciudad tiene para ofrecer, un deleite para el paladar. ¿Adicto a las compras? ¡No te pierdas la larga Rue Sainte Catherine!

Día 3: Montreal - Mauricie
Hoy, te unes al Mauricie para la noche siguiente. Su parque nacional, uno de los más bellos de Quebec con sus 180 km de rutas de senderismo, será la mejora manera de tomar un primer contacto con la naturaleza local. Comienza con el hermoso paseo por las cascadas que te lleva a las cascadas más hermosas y pequeñas piscinas naturales del parque. Los más atléticos pueden continuar combinando el camino del acantilado que ofrece vistas impresionantes. Entre dos caminatas, siéntate un momento en las sillas Adirondack instaladas al nivel de los miradores más hermosos del parque.

Días 4-6

Día 4: Mauricie - Lac Saint Jean
¡La carretera que te llevará al Lac Saint Jean te sumergirá directamente en la atmósfera! Pasea por el río St Maurice, alterna entre magníficos miradores, lagos y paisajes boscosos típicos de la hermosa provincia. Para una experiencia única, sube a bordo de un hidroavión y admira el bosque, los lagos y los ríos hasta donde alcanza la vista. Lac Saint Jean es un verdadero mar interior… Esta región, famosa por sus arándanos, es también la tierra de la comunidad indígena Innu, en Mashteuiatsh. Al visitar su museo, puedes aprender mucho sobre esta fascinante cultura. El Village Val Jalbert es también testigo de la historia de esta comarca. Sus personajes disfrazados te harán revivir la vida cotidiana de un pequeño pueblo en la década de 1920, pero la vista desde lo alto de las cataratas sigue siendo el punto culminante de esta visita.

Día 5: Lac Saint-Jean - Saguenay
Visitar el zoológico de Saint Félicien es una visita obligada en la región. Aquí, no hay jirafas ni elefantes. Aquí, conocerás a los animales de Boréalie que habitan esta parte de Quebec. ¡Los animales son “libres” y tú estás en una jaula! Sube a bordo de un pequeño tren de malla y entra en el enorme recinto donde viven osos negros, caribúes, perritos de las praderas, bisontes... ¡Emoción asegurada cuando el oso negro venga a frotarse contra el vehículo! La región del fiordo de Saguenay está llena de parques para visitar. Ya sea en Pointe Taillon a orillas del lago, en Baie Eternité a orillas del fiordo o en Monts Valins, enamórate de esta naturaleza rica y magnífica.
Opcional: Entrada al Zoo Sauvage de Saint Félicien

Día 6: Región de Saguenay / Tadoussac
Pasa el día en Tadoussac. No es el canto de las sirenas sino el canto de las ballenas lo que te hará vibrar. Además, quizás tengas la oportunidad de ver uno de estos impresionantes cetáceos durante una breve caminata por la bonita bahía de Tadoussac. ¡Abre bien los ojos y saca tus prismáticos para no perdértelas! Saliendo a bordo de un barco, en alta mar, podrás tomar la medida completa de este extraordinario animal. ¡Ten paciencia, abre los ojos y los oídos! ¡El pueblo de Tadoussac es también uno de los más encantadores de Quebec y su bahía una de las más bellas del mundo!

Días 7-10

Día 7: Región de Saguenay / Tadoussac - Rimouski
Rimouski es la puerta de entrada a Gaspésie. El ferry entre la Côte-Nord y la orilla sur del río es una experiencia en sí misma. Admira los primeros paisajes marítimos durante la travesía. Los faros emanan una atmósfera mística que despierta la curiosidad. Y cada uno tiene su propia historia que contar. En Pointe-aux-Pères, es el escenario del hundimiento del Emperatriz de Irlanda lo que te cautivará. Otro lugar, otros miradores panorámicos sobre el río: el Parc du Bic. Las calas y el cabo rocoso brindan el telón de fondo para un hermoso paseo por la naturaleza. ¡Y no te pierdas la oportunidad de ver algunas focas tomando el sol en una roca!

Día 8: Rimouski - Bahía Chaleur
Joya botánica de Quebec, los Jardines de Reford son un encanto y un verdadero tesoro ya que son los más septentrionales del este de América del Norte. ¡Su famosa amapola azul hace que el desvío merezca la pena! Tallado en las montañas Chic-Choc, el valle de Matapédia te llevará directamente a Baie des Chaleurs. Admira un mar acogedor bordeado por playas interminables, bosques verdes con fragancias sutiles, ríos esmeralda y cristalinos y campos ondulantes rodeados de montañas... Si eres un apasionado de los fósiles, en Miguasha vivirás una verdadera aventura. Si eres un temerario, ¡atrévete a darte un chapuzón en el mar en Carleton! Y termina tu día con una magnífica puesta de sol desde el mirador del Mont Saint Joseph, una visita obligada.

Día 9: Bahía Chaleur - Percé
El camino a Percé es una delicia. Pequeños pueblos costeros invitan a detenerse y disfrutar de este cálido ambiente. La pesca del bacalao fue el apogeo de esta región, y Banc de Pêche de Paspébiac te recordará con gran interés esta época pasada. Una parada en el auténtico almacén general de Anse-au-Beaufils te transportará a 1928. De repente, ¡ahí está! El famoso Rocher Percé asoma en el horizonte. Sube a bordo de un barco para tener la oportunidad de verlo de cerca y descubre otro tesoro, la isla Buenaventura y su colonia de alcatraces. Las palabras no alcanzan para describir el espectáculo que se ofrece... ¡Simplemente maravilloso! Estás en Gaspésie, así que sería una pena perderte una buena comida de marisco y langosta. Siéntate en uno de los pequeños y encantadores restaurantes del pueblo para degustar algunos.

Día 10: Percé - Gaspe
Una última mirada a la Roca y es hora de continuar hacia otra joya, el Parque Nacional Forillon. Gaspé, que en lengua micmac significa "el fin de la tierra", es históricamente el lugar donde Jacques Cartier plantó una cruz que marcaba la toma de posesión del país por parte de Francia. El Parque de Forillon ofrece un marco impresionante donde se codean montañas, prados salpicados de flores silvestres, playas de cantos rodados que bordean pequeñas calas y escarpados acantilados que se asoman al mar. Su fauna es variada y no es raro observar un oso negro o un alce y sobre todo muchos aves marinas, incluidos cormoranes, gaviotas tridáctilas y alcas. Déjate seducir por sus faros que hacen guardia con orgullo. Para un poco de aventura, sube a bordo de un kayak de mar y conoce las focas al atardecer... ¡una experiencia inolvidable!

Días 11-15

Día 11: Gaspé - Región de Matane/Sainte Anne des Monts
El recorrido fluvial es más largo pero te ofrecerá unas panorámicas excepcionales. Unos faros marcan el recorrido. En Sainte Anne des Monts te espera otro lugar de visita obligada, el Parque Nacional de la Gaspésie, un auténtico mar de montañas. Varios senderos te guiarán a través de paisajes impresionantes y tal vez te encuentres con un alce en una curva del camino. Si quieres saberlo todo sobre el mar y sus secretos, abre la puerta de Explorer. Acuario, piscina táctil, museo, paseo marítimo con especialistas... ¡ideal para pequeños y mayores!

Día 12: Región de Matane/Sainte Anne des Monts - Rivière du Loup
Poco a poco vas dejando atrás la Gaspésie, aún bajo el hechizo de esta región marítima. Algunas paradas para deleitar tu paladar te permitirán degustar especialidades locales como el camarón nórdico de Matane degustado directamente en la pescadería o en una microcervecería local decorada con productos locales, o en la Fromagerie des Basques en Trois-Pistoles. Un paseo por la antigua Rivière du Loup, uno de los barrios patrimoniales más ricos del este de Quebec, te permitirá contemplar su casa señorial, la iglesia protestante y las elegantes residencias burguesas. ¡En esta región, las puestas de sol sobre el río se encuentran entre las más bellas del mundo!

Día 13: Rivière du Loup - Quebec
El camino a Quebec te llevará a través de los pueblos más hermosos de Quebec, como Kamouraska. Aquí nuevamente, déjate acariciar por una suave brisa proveniente del río mientras paseas por sus calles de hermosas casas solariegas, antiguamente residencias de verano de la alta burguesía. En la Ciudad de Québec, todo nos recuerda que Francia fue el primer país colonizador de la región. Desde las pequeñas calles empedradas, hasta el lenguaje hablado, hasta los nombres de las calles. Antes de regresar a tu hotel, pasea por los barrios antiguos de Quebec y prueba la gastronomía de Quebec eligiendo un restaurante tradicional en el distrito de Petit Champlain.

Día 14: Quebec
¡Para este segundo día en la ciudad de Quebec, no faltan actividades! Comienza el día subiendo los escalones de las fortificaciones de la ciudad para contemplar la magnífica vista del San Lorenzo. Da un paseo por las Llanuras de Abraham y camina cerca del icónico Château Frontenac. Si aún no lo has hecho, acércate al mercado del puerto viejo y déjate tentar por los productos locales. Para disfrutar de una vista única de la ciudad y de las dos orillas del río, puedes abordar una zodiac para un viaje de 2 horas hacia las cataratas de Montmorency y la Île d'Orléans o tomar el ferry que te llevará a Lévis para disfrutar de una vista impresionante de su famoso castillo al atardecer.

Día 15: Quebec – Montreal - España
Hoy es tu último día en Quebec. En el camino de regreso, puedes hacer un pequeño desvío a la Aldea Huron de Wendake para descubrir los hábitos y costumbres de esta comunidad ancestral. Después de la entrega del vehículo de alquiler, completa los trámites de registro y reanuda el viaje de regreso a España. ¡Hasta pronto Canadá!

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este autotour, descansarás en una habitación Estándar en los siguientes hoteles o similares:

- Montreal: Hotel les Suites Labelle, Hotel Travelodge Montreal, Hotel Chrome, Hotel Dauphin-Longueuil
- Mauricie: Hotel Comfort Inn Shawinigan, Auberge du Trappeur
- Lago Saint Jean: Hotel la Boréalie, Hotel du Jardin, Château Roberval, Manoir Roberval
- Saguenay: Hotel Chicoutimi, Hotel la Saguenéenne, Auberge des Battures, Hotel le Montagnais
- Región de Tadoussac: Complexe Pelchat, Hotel le Beluga, Auberge les Suites de l'Anse, Auberge la Galouïne, Auberge la Rosepierre
- Rimouski: Hotel Rimouski, Hotel Gouverneur
- Baie des Chaleurs: Hôtellerie Baie Bleue, Manoir Belle Plage
- Percé: Hotel le Mirage, Hotel-Motel las 3 hermanas, Hotel Riotel.
- Gaspe: Hotel Baker, Hotel Rodeway Inn
- Región de Matane/Ste Anne des Monts: Hotel-Motel Belle Plage Matane, Hotel Riotel Matane, Hotel and Company (Ste Anne des Monts)
- Rivière du Loup: Universal Hotel, Best Western Plus Hotel Levesque
- Quebec: Hotel du Nord, Hotel Acadia-Louisbourg, Hotel-Motel le Voyageur, Hotel Le Grande Allée and Suites

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Viaja en total libertad con tu régimen de solo alojamiento, la forma ideal de descubrir los sabores locales por tu cuenta.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Esta oferta incluye el coche de alquiler de categoría B del día 3 al día 15 (sin GPS).

 

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una categoría superior por un suplemento.

Tu destino

Quebec te espera

Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • En régimen de solo alojamiento
  • Tasas canadienses
  • Línea telefónica francófona 24/7
  • Viaje en ferry el día 7
  • Actividades mencionadas en el programa
  • Coche de alquiler de categoría B del día 3 al día 15 (sin GPS)


El tour no incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Viaje en ferry Rivière du Loup / St Siméon el día 13 para los clientes que deseen cruzar el río de nuevo
  • Gastos personales, posibles tarifas de aparcamiento y peajes
  • Cualquier otra comida o actividad no mencionada anteriormente
  • Seguros

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Quebec y la Gaspesia