¿Por qué te encantará? —
- Explora Quebec y la Belle Province con total libertad a través de un itinerario completo
- Descubre ciudades animadas, parques nacionales de gran belleza y lagos bucólicos
- Aprovecha unas vacaciones a tu aire con tu coche de alquiler
- Descansa en los hoteles seleccionados para brindarte unas vacaciones inolvidables
Tu plan de viaje —
¿Listo para vivir una estancia inolvidable en contacto con la rica naturaleza y la entrañable gente de Quebec?
Durante este autotour de 8 noches, déjate hechizar por Montreal y su ambiente animado. Encuentra un pequeño rincón de Normandía en Quebec, una ciudad fortificada rica en historia, y luego sorpréndete con los paisajes de Lac Saint-Jean y el fiordo de Saguenay, ¡un momento único! Finalmente, enamórate con los paisajes de Mauricie y sus interminables bosques y lagos...
Tu itinerario de 8 noches
- Día 1: Llegada a Montreal
- Día 2: Montreal
- Día 3: Montreal - Quebec (unos 255 kilómetros)
- Día 4: Quebec
- Día 5: Quebec - Lago Saint-Jean (unos 290 kilómetros)
- Día 6: Lago Saint-Jean
- Día 7: Lago Saint-Jean - Mauricie (unos 350 kilómetros)
- Día 8: Mauricie
- Día 9: Mauricie - Montreal (unos 150 kilómetros)
*El orden del itinerario puede variar sin alterar el interés del programa.
Tu itinerario —
Días 1-2
Días 1-2: Montreal
Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Montreal.
Montreal es la segunda ciudad francófona después de París: una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y su moderno centro. Explora el distrito histórico del Viejo Montreal, llamado Ville Marie por los primeros colonos, la parte más encantadora de la ciudad. Tendrás la oportunidad de visitar la famosa Plaza Jacques Cartier y el magnífico Ayuntamiento. Continúa hacia el centro de la ciudad y no te pierdas el observatorio de la Place Ville Marie con su vista única de la ciudad, a 185 metros del suelo, y otra de las particularidades de la ciudad: una red subterránea de cafés, restaurantes y tiendas. Otros dos barrios son especialmente recomendables: el Barrio Latino y Mont Royal, con su Basílica del Oratorio de San José y su parque, un magnífico espacio verde urbano de 200 hectáreas. Si aún tienes tiempo, te recomendamos una visita al Parque Olímpico, donde podrás disfrutar de un recorrido por el jardín botánico, el Biodomo, el Estadio Olímpico o el Insectario.
Visitas sugeridas: Visita guiada del Viejo Montreal, Observatorio de la Place Ville Marie, visita guiada del Parque Mont-Royal.
Días 3-4
Días 3-4: Ciudad de Quebec
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, y la ciudad más antigua de Canadá. Tras sus altas murallas de piedra, admira la ciudadela en forma de estrella y sus impresionantes fortificaciones. Detente en el Parlamento antes de explorar el Puerto Viejo, la Place Royale y el Petit Champlain. Es muy recomendable comer o cenar en una choza de azúcar tradicional. Te introducirán en el arte tradicional de la elaboración del sirope de arce, ¡antes de disfrutar de una comida memorable!
No te pierdas una visita a las impresionantes cataratas de Montmorency, una maravilla natural más alta que las cataratas del Niágara. Si no te dan miedo las alturas, puedes incluso lanzarte en tirolina por las cataratas para llevarte un recuerdo excepcional.
Distancia: 255 km
Visitas sugeridas: Visita guiada del Viejo Quebec, Cataratas de Montmorency, Parque Nacional Jacques-Cartier
Días 5-6
Días 5-6: Lago Saint-Jean
Dirígete al Parque Nacional Jacques Cartier. El parque alberga un hermoso valle glaciar, el Valle de Jacques-Cartier, un espectacular canal de unos 600 metros de profundidad por el que serpentea uno de los ríos más bellos de Quebec. Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, donde podrás observar la vida salvaje: alces, caribúes, ciervos, lobos, zorros, nutrias de río y osos negros. Te recomendamos un viaje en una canoa rabaska tradicional.
A continuación, explora el magnífico Parque Nacional del Fiordo Saguenay, una maravilla natural con 100 kilómetros de rutas de senderismo para admirar esta región virgen. Si quieres seguir explorando la fauna salvaje, el zoo salvaje de St-Félicien colmará tus expectativas. Con una sección peatonal de 4,5 km, 90 especies y 1000 animales, es uno de los zoológicos más grandes de Canadá.
Ahora es el momento de retroceder en el tiempo visitando el pueblo histórico de Val Jalbert, un auténtico museo al aire libre. Val Jalbert es la reconstrucción de un pueblo de los años 20. Es una oportunidad única de descubrir la vida en el siglo pasado a través de un emocionante recorrido, salpicado de inmersivos espectáculos en directo.
Distancia: 290 km
Visitas sugeridas: Visita guiada al pueblo histórico de Val Jalbert, Zoo de St Félicien
Días 7-9
Días 7-8: Mauricie
El Parque Nacional de La Mauricie es un espacio natural situado en una de las cadenas montañosas más antiguas del mundo, los Laurentinos meridionales, en la orilla norte del río San Lorenzo. Con 150 lagos y 536 km2 de bosques habitados por animales salvajes, es una zona preservada excepcional. Hay muchas actividades disponibles: kayak, piragüismo, natación, senderismo, etc. Te recomendamos una visita guiada con un guía profesional para disfrutar de la observación de osos negros en su hábitat natural o una excursión en hidroavión para descubrir la belleza natural del parque desde el aire.
También puedes visitar Trois-Rivières. Fundada en 1634, es la segunda ciudad más antigua de Norteamérica.
Distancia: 350 km
Visitas sugeridas: Excursión en hidroavión, Observación de osos negros y castores, Visita guiada al Parque Nacional de La Mauricie
Día 9: Montreal
Fin del viaje y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Montreal.
Distancia: 150 km
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en una habitación Estándar en hoteles de categoría Estándar o Superior, a tu elección:
Categoría Estándar:
- Montreal: Suites LaBelle (o similar)
- Quebec: Hôtel Quebec Inn (o similar)
- Lago Saint-Jean: Hotel Universel (o similar)
- Mauricie: Hotel Marineau Shawinigan (o similar)
Categoría Superior:
- Montreal: Le St Martin Hotel Peculier (o similar)
- Quebec: Hotel Royal William (o similar)
- Lago Saint-Jean: Auberge des Battures (o similar)
- Mauricie: Pourvoirie du Lac Blanc (o similar)
*Hoteles listados en el programa; en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles de similar categoría.
Gastronomía
Disfruta de unas vacaciones en total libertad con tu régimen de solo alojamiento. ¡Organiza tus comidas como prefieras!
Tu viaje con destino a Quebec —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Coche de alquiler
Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad. Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.
Tu destino —
Quebec, en Canadá, te espera
Viaja a una de las ciudades más antiguas de Norteamérica. Quebec es un destino con una historia y un patrimonio de valor incalculable. Pasea por el casco antiguo, todavía rodeado de murallas, hasta la Ciudadela o siga las calles empedradas de 400 años, clasificadas por la UNESCO como "joya del patrimonio histórico".
Los quebequenses son conocidos por su calidez y estarán encantados de compartir contigo la riqueza cultural de la ciudad y sus especialidades culinarias con influencias francesas, inglesas y americanas. Además, ¡aquí se celebran festivales y espectáculos durante todo el año!
Especialmente en invierno, la región se transforma en un país de las maravillas invernales. Quebec es perfecto para un viaje con amigos, en familia o en pareja. Quedarás maravillado por la naturaleza, entre la que podrás visitar la cascada de Montmorency, el Parque Nacional Jacques Cartier y una multitud de ríos y lagos, perfectos para realizar diversas actividades al aire libre.