Trio mágico - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un completo itinerario a tu aire con coche de alquiler incluimo
  • Embárcate en un crucero mágico a los pies de las cataratas del Niágara y descubre maravillosos paisajes
  • Viaja a Montreal y a Toronto y hospédate en hoteles de lujo a lo largo del camino
  • Déjate fascinar por la multiculturalidad canadiense

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Canadá es diferente, un destino que se puede visitar en cualquier época del año. Considerado el mejor país en calidad de vida y uno de los lugares más seguros.
Te incluimos un avistamiento de ballenas y un crucero por las cataratas del Niágara.
Descubre las ciudades con más encanto, entre ellas Quebec, Montreal, Toronto... Disfruta de un completo itinerario a través de grandes ciudade y espléndidos paisajes naturales... Todo ello a tu propio ritmo con el coche de alquiler que te incluimos. ¡Nos vamos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Montreal
Llegada al aeropuerto internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Recoge tu coche de alquiler y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Tendrás el resto del día para explorar esta vibrante y única ciudad canadiense. Alojamiento en Montreal.
 
IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal, y de la salida de Toronto y la llegada a España.
Día 2: Montreal
Experimenta Montreal, una ciudad cosmopolita y vibrante donde las dos culturas fundadoras de Canadá se unen. ¿Por qué no disfrutar de una visita guiada a pie? Descubre los diferentes barrios, pequeñas zonas de la ciudad: Plateau Mont-Royal, la ciudad subterránea, las islas de Santa Elena y Notre Dame, el Barrio Latino, el Barrio Chino...

Tómate tiempo para admirar la calle St. Catherine y su intensa actividad comercial, el centro de negocios y sus altos edificios de vidrio y acero, la prestigiosa calle Sherbrooke. Pasea por el Puerto Viejo, visita la Basílica de Notre-Dame y el Viejo Montreal. Vaya al Parque Olímpico donde se celebraron los juegos en 1976, y descansa en el Parque Mount Royal, un verdadero oasis verde llamado "la montaña" por los Montrealers. Disfruta de una vista panorámica única de la ciudad en el nuevo observatorio de la Place Ville-Marie Summit. Pernocte en Montreal.
Día 3: Montreal / Zonas del este (125 km - aproximadamente 1,5 horas)
Por la mañana, puedes pasear por el Puerto Viejo y visitar la Basílica de Notre-Dame. Por la tarde, comienza tu viaje a la región de Eastern Townships. Experimentarás el encanto anglosajón de esta región, que no es diferente del campo de Nueva Inglaterra. Formada por la presencia de los leales estadounidenses en los siglos XIX y XX, luego por la llegada masiva de los ingleses, irlandeses, escoceses y seguida por la población de habla francesa, esta región tiene un rico patrimonio que se muestra a través de sus pueblos, aldeas y condados. Pasaremos la noche en Orford o en la región circundante.
Día 4: Zonas del este
El día para disfrutar de la región de Magog-Orford queda por delante. Encontrarás un famoso campo de golf, un majestuoso lago con playas públicas, más de 200 restaurantes, bares, tiendas y millas de senderos para caminatas, ciclismo y mucho más. Pasaremos la noche en Orford o en la región circundante.
Día 5: Zonas del este / La Malbaie (380km - aproximadamente 4,5h)
Después de abandonar el interior de los municipios, recorrerás las magníficas carreteras de la región de Charlevoix, ¡una de las más bellas de Quebec! En el camino, haz una parada en las espectaculares cataratas de Montmorency, en la Île d'Orléans, y en el santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré. Noche en La Malbaie.
Día 6: La Malbaie / Quebec (280 km - aproximadamente 3.5 horas)
Por la mañana, embarca en un crucero de avistamiento de ballenas donde guías experimentados de la naturaleza os informarán sobre la vida de estos impresionantes mamíferos marinos. Luego, sigue a las orillas del río San Lorenzo hasta la ciudad de Quebec, la única ciudad fortificada al norte de México. Pasa el resto del día explorando esta ciudad histórica a tu propio ritmo. Noche en Quebec.
Día 7: Quebec
Aprovecha el día para experimentar verdaderamente esta fascinante ciudad. Las visitas obligadas incluyen: las llanuras de Abraham, la Ciudadela, la Ciudad Alta y la Ciudad Baja, la Basílica de Notre-Dame, la Asamblea Nacional y los edificios del Parlamento. Por la noche, pasea por las zonas peatonales de la ciudad para saborear el ambiente europeo que le da a Quebec un carácter especial. Noche en Quebec.
Día 8: Quebec / Montebello
Emprende un viaje a la región de Outaouais, llegando al hotel Fairmont Le Château Montebello. Ubicado a medio camino entre Montreal y Ottawa, la mansión de troncos más grande del mundo es una "verdadera experiencia canadiense en sí misma". El lujo y la comodidad que ofrece esta obra maestra arquitectónica se combinan solo con su cocina refinada que hace un uso extensivo de los ingredientes locales. El hotel también se distingue por sus numerosas actividades disponibles en el sitio, en cualquier época del año. Noche en Montebello.
Día 9: Montebello
Visita de forma independiente el encantador pueblo de Montebello a pie, tal vez haciendo paradas en su fábrica de chocolate, su fábrica de queso o su cervecería. Puedes optar por visitar el Parque Omega. Desde tu coche, verás muchas especies de vida silvestre, como alces, bisontes, osos negros, ciervos, gamos, jabalíes, mapaches y lobos que viven libremente en su hábitat natural. Noche en Montebello.
Día 10: Montebello / Kingston (280km - aproximadamente 3 horas)
Esta mañana, cruzarás la frontera de Ontario y pasarás por la capital nacional de Ottawa, una ciudad de imponentes monumentos y numerosos museos. Dependiendo de tus intereses, puedes optar por detenerte y visitar uno de los muchos museos de la ciudad, incluido el Museo de Historia de Canadá, que hay que ver. Gran parte del encanto de esta hermosa región se encuentra en sus parques. También puedes visitar Parliament Hill, pasear por By Ward Market o hacer un crucero por el Canal Rideau (la pista de hielo más grande del mundo en los meses de invierno).

Luego continuarás hacia el entorno natural de la región de Thousand Islands hasta Kingston. Kingston, la primera capital de Canadá, de 1841 a 1844, es una joya colonial que alberga la prestigiosa Universidad de Queen's, encantadores vecindarios pintorescos y numerosas boutiques. Quizás elijas visitar de forma independiente Fort Henry, Royal Military College o navegar por las Mil Islas desde Gananoque. Durante la noche en Kingston.
Día 11: Kingston / Toronto (265km - aproximadamente 3 horas)
¡Hoy, sigues la orilla norte del lago Ontario hasta la ciudad más grande de Canadá, Toronto! Verás la torre CN y la cúpula deportiva Rogers Center en su base. Explora el puerto a pie, tal vez haga un recorrido por la ciudad, o si prefieres ir de compras, puedes caminar por los muchos pisos del Centro Eaton y por la zona de tiendas PATH subterránea de 14 km de longitud. Noche en Toronto.
Día 12: Toronto / Niagara Falls / Toronto (260km - aproximadamente 3 horas)
Dirígete al sur en su viaje de un día a las cataratas del Niágara. Siguiendo la escarpa de Niagara, cruzarás la península de Niagara y sus viñedos y huertos. El pueblo histórico de Niagara-on-the-Lake, orgulloso de su herencia del siglo XIX, seguramente te encantará. Visita sus bonitas boutiques antes de ir a Niagara Parkway Scenic Highway a Niagara Falls. Una vez en Niagara, ponte tu impermeable y aborda un crucero hasta la base de las cataratas (incluido). Bordearás impresionantes formaciones rocosas antes de navegar al pie de las magníficas cataratas Horseshoe. Luego retornaremos a su hotel de Toronto. Noche en Toronto.
Día 13: Toronto / regreso
Sal de tu hotel y dirígete hasta el aeropuerto internacional Pearson de Toronto y deja tu coche de alquiler en el depósito del aeropuerto. Regreso y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Montreal en Omni Mont-Royal o similar en habitación Standard
2 noches en Oxford en Espace 4 saisons o similar en habitación Standard
1 noche en La Malbaie en Fairmont Le Manoir Richelieu o similar en habitación Standard
2 noches en Québec en Hôtel Manoir Victoria o similar en habitación Standard
2 noches en Montebello en Fairmont Le Château Montebello o similar en habitación Standard
1 noche en Kingston en Four Points by Sheraton Kingston o similar en habitación Standard
2 noches en Toronto en Delta Hotels by Marriott Toronto East o similar en habitación Standard

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Tu viaje con destino a Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Montreal con regreso desde Toronto. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7 y GMT-8
 

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 30 y 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas hasta 48 horas antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio mágico