Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las principales ciudades y maravillas de Quebec en este espectacular recorrido por Montreal, Quebec y Charlevoix
  • Disfruta de estas tres bellas regiones a tu aire gracias al coche de alquiler que te incluimos durante 5 días
  • Extiende tus vacaciones con una estancia previa en la fascinante Nueva York, ¡te sorprenderá!
  • Y además... Alójate en en elegantes hoteles Fairmont durante tu estancia en el estado canadiense

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Déjate seducir por esta lujosa experiencia que te lleva a través de tres grandes regiones de Quebec: Montreal, Quebec y Charlevoix. Descubrirás Montreal, una ciudad cosmopolita donde los legados franceses y anglosajones conviven desde hace varios siglos. Te sorprenderán los hermosos paisajes de Charlevoix, que hacen de esta región un paraíso para los artistas. También visitarás la ciudad de Quebec, única ciudad fortificada al norte de la Ciudad de México y clasificada en la prestigiosa lista de lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Y todo esto acompañado de la comodidad de los hoteles de lujo Fairmont, con un servicio atento y personalizado en un ambiente cálido y moderno. ¡Una escapada de lujo en  que te encantará!

Prolonga tu estancia en Norteamérica con una estancia previa de 3 noches en Nueva York. ¡Será espectacular!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Montreal
Llegada al aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal. Traslado privado en coche de lujo al Fairmont Queen Elizabeth Hotel (o similar), en el corazón del centro de la ciudad. Este hotel abrió sus puertas el 10 de julio de 2017, justo a tiempo para las celebraciones del 375° aniversario de Montreal y el 150° aniversario de la Confederación Canadiense. Aprovecha el resto del día para comenzar tu exploración de Montreal. Alojamiento en Fairmont Queen Elizabeth Hotel o similar.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal (o Nueva York, según opción elegida), y de la salida de Montreal y la llegada a España.
Día 2: Montreal
Descubre Montreal, una ciudad vibrante y cosmopolita que combina las dos culturas de los pueblos fundadores de Canadá. Visita los diferentes barrios, pequeñas ciudades reales dentro de la ciudad: la ciudad subterránea Plateau-Mont-Royal, las islas St. Helena y Lady, el Barrio Latino, el distrito Chi Nois... Admira la calle Sainte-Catherine y su intensa actividad comercial, el centro de negocios y sus edificios de vidrio y acero de gran altura, así como la prestigiosa calle Sherbrooke. Pasea por el antiguo puerto, visita la basílica de Notre-Dame y el casco antiguo de Montreal. No te pierdas el Parque Olímpico donde se celebraron los juegos olímpicos de 1976, y aprovecha para descansar en el Monte Royal Park, el pulmón verde apodado "la montaña" de Montreal. Descubre una de las ciudades más emocionantes de Canadá.
Alojamiento en el Fairmont Queen Elizabeth Hotel o similar.
Día 3: Montreal - La Malbaie (360km - 4h / recogida del coche de alquiler)
Recoge tu coche de alquiler en el centro de Montreal. Saliendo de Montreal, ingresarás en el corazón de la provincia de Quebec. Viajarás por las magníficas carreteras de la región de Charlevoix, ¡sin duda, una de las más bellas de Quebec! La reunión de las montañas Laurentian y el río San Lorenzo ha convertido a esta región en un paraíso para los artistas.
En el camino, haz una parada en el encantador pueblo de Baie-Saint-Paul, conocido por sus galerías de arte, estudios de artistas y boutiques.
Continúa hacia La Malbaie, donde te espera el Fairmont Le Manoir Richelieu (o similar). Ubicado entre el mar y las montañas, quedarás seducido por la elegancia de este complejo y su naturaleza de alrededor.
Alojamiento en Fairmont Le Manoir Richelieu o similar.
Día 4: Área de Charveloix (170 km - 2h45)
Esta mañana, partirás hacia Baie-Ste-Catherine para un crucero de observación de ballenas. Las ballenas se encuentran en todos los océanos del mundo, pero en San Lorenzo especialmente, podemos ver la mayor cantidad de ballenas grandes y una gran variedad de crustáceos.

Por la tarde, descubre Tadoussac, el primer puesto oficial de comercio de pieles en Canadá. Hoy, Tadoussac es el primer sitio de América del Norte reconocido oficialmente como miembro del club de las bahías más bellas del mundo! Durante el trayecto de regreso, cruzarás algunos pueblos con encanto, como Saint-Siméon, La Malbaie y Pointe-au-Pic. Alojamiento en Fairmont Le Manoir Richelieu o similar.
Día 5: La Malbaie - Quebec (140km - 2h)
Esta mañana, disfruta de tus últimos momentos en este bello lugar con un baño en la piscina climatizada al aire libre, un paseo en bicicleta o un partido de voleibol de playa. A continuación, dejarás la región de Charlevoix conduciendo a lo largo de las orillas del río San Lorenzo hasta la ciudad de Quebec, la única ciudad fortificada en el norte de México.
Durante el camino, haz una parada en las espectaculares y románticas cataratas de Montmorency, en la Isla de Orleans, y en la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré. Puedes disfrutar el resto del día explorando, a tu propio ritmo, la fascinante ciudad histórica de Quebec.
Alojamiento en el icónico Fairmont Le Château Frontenac o similar.
Día 6: Quebec
Dedica todo el día a descubrir la ciudad de Quebec y sus alrededores. Debes ver: las Llanuras de Abraham, la Basílica de Nuestra Señora, la Ciudad Alta, la Ciudad Inferior, el Distrito Petit-Champlain, la Asamblea Nacional y los Edificios del Parlamento. Por la noche, pasea por las zonas peatonales de la ciudad para saborear esta atmósfera europea que le da a Quebec un carácter especial.
Alojamiento en el Fairmont Le Château Frontenac o similar.
Día 7: Quebec - Montreal (275km - 2h) / Regreso (entrega del coche de alquiler)
Tiempo libre y traslado al aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal para el vuelo de regreso. Entrega de tu coche de alquiler.

Preextensión de 3 noches en Nueva York

Si eliges la segunda opción, disfrutarás de 3 noches en Nueva York previas al tour por Canadá.
¡Tu aventura empieza en Nueva York! Siente el inolvidable ambiente de la famosa Gran Manzana. Contempla en primera persona lugares tan emblemáticos como Central Park, Times Square o el Empire State. Recorre los distintos distritos de la ciudad que nunca duerme, desde Greenwich Village, el Soho, Little Italy y Chinatown, hasta la zona financiera de Wall Street. ¡No querrás marcharte de aquí!

The James Soho 5*

Te alojarás 3 noches en The James Soho 5*.
El James New York-Soho trae una experiencia inspirada al Soho. Ubicado en la esquina de Thompson y Grand, la propiedad de nueva construcción está concebida y diseñada como un hotel con infusión local, artísticamente accesible y cálidamente moderno. Los espacios al aire libre en todo el hotel incluyen un jardín urbano y terraza y bar en la azotea. 

Descansarás en una habitación Queen en régimen de solo alojamiento.
Habitaciones de lujo, modernas y de estilo residencial, diseñadas pensando en los viajeros modernos. Un ingenioso equilibrio de forma y función, desde amplios baños con azulejos de pizarra hasta TV de pantalla plana. Las ventanas extragrandes brindan una gran cantidad de luz natural y vistas a la ciudad.
Además, te incluimos las tasas de estancia.

Hoteles previstos o similares

Autotour en Quebec - 6 noches
2 noches / Montreal
- Fairmont the Queen Elizabeth Hotel o similar               
2 noches / La Malbaie
- Fairmont Le Manoir Richelieu o similar     
2 noches / Ciudad de Quebec
- Fairmont Le Chateau Frontena o similar               

Te alojarás en régimen de solo alojamiento. En el segundo paso de la compra, podrás contratar tu desayuno diario por un suplemento.

Extensión en Nueva York - 3 noches (solo con opción 2)
3 noches / Nueva York
- The James Soho 5* o similar

Te alojarás en régimen de solo alojamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones en Quebec:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o

Capacidad máxima de las habitaciones en Nueva York:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu coche de alquiler

Te incluimos tu coche de alquiler del día 3 al día 7 de tour. 
Recogida del coche de alquiler: en el centro de Montreal (1225 Metcalfe St, Montreal, QC H3B 2V5, Canadá).
Entrega del coche de alquiler: en el aeropuerto de Montreal el último día.

5 días de alquiler de coche:
- Precios individuales o twin basados en AVIS intermedio. Coche tipo C, sin GPS.
- Precio triple y cuádruple basado en AVIS-Intermedio. Coche tipo E, sin GPS.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: EEUU: Dólar americano / Canadá: Dólar canadiense
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

- Visado necesario: Tramitación obligatoria por parte del cliente.
- Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado (no enviar fotocopia porque no es legible).

Para viajar a Canadá
Pasaporte / DNI: Pasaporte
Visados:
A partir del próximo 10 de noviembre (incluido) de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Desde el 1 de agosto de 2015, es posible obtener esta autorización electrónica de viaje ( AVE, eTA en sus siglas en inglés), aunque no es obligatoria hasta el 10 de noviembre (incluido).
Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.
Para más información visite la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia.
Además de un pasaporte válido, también deberá presentar lo siguiente:
- Una Autorización electrónica de viaje (eTA) válida*
- Un visado vigente
- Una tarjeta de residencia permanente (PRC) válida
*Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.
Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.
Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.
Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)
La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).


Para viajar a Estados Unidos

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.
Pasaporte
- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU dentro del programa de exención de visados.
Ha de tenerse en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.
- A partir de septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices. Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.
La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
2. Entrada con Visado.
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.
-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.
-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.
-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.
- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.
- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.
- Trabajadores religiosos.
- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).
Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones en Quebec: 4 adultos.
• Capacidad máxima de las habitaciones en Nueva Yprk: 2 adultos.


Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Quebec a tu aire con extensión opcional a Nueva York