Invierno en Montebello con Nueva York opcional - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Canadá en invierno, una época única para disfrutar de lo mejor del país
  • Descubre la multicultural ciudad de Montreal y vive su espíritu artístico
  • Diviértete como nunca en Montebello, un entorno natural único en el que te incluimos asombrosas actividades para que aproveches al máximo tu aventura
  • Añade una estancia previa en Nueva York, y comienza tu periplo con unos días repletos de emoción 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Nueva York (solo opción 2)
No te pierdas un viaje único, en la ciudad que nunca duerme.  Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas. Sube a lo alto del Empire State Building y maravíllate con un skyline de película...
Montreal
La ciudad canadiense más grande de habla francesa es un lugar único, donde la modernidad se mezcla a la perfección con la fuerte influencia europea del pasado. Se trata de un icono cultural y artístico y cuenta con una amplia variedad de museos, bellos monumentos y pintorescos barrios que te encantarán.
Montebello
Esta provincia de Quebec es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Con paisajes que te dejarán sin aliento, encanto rústico y gastronomía auténtica, no querrás marcharte jamás. Disfrutarás de un sinfín de divertidas actividades que te permitirán vivir esta experiencia al máximo.

Tu plan de viaje:

Opción 1: Canadá
Podrás escoger entre las siguientes duraciones:
6 noches: 3 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
7 noches: 4 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
8 noches: 4 noches en Montreal + 4 noches en Montebello

Opción 2: Nueva York y Canadá
Podrás escoger entre las siguientes duraciones:
9 noches: 3 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
10 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
12 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal + 4 noches en Montebello

Tus hoteles de 4*

Freehand NY 4* (opción 2)

Ubicado en el distrito Flatiron de Manhattan, Freehand New York 4* se encuentra en el antiguo George Washington Hotel, que en su día fue hogar de muchos escritores, músicos y creativos. 
Ha sido diseñado por Roman y Williams y cuenta, además, con ilustraciones personalizadas a cargo de los estudiantes y exalumnos de Bard College, revitalizando la comunidad artística en un barrio histórico de Nueva York.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Cozy Queen.

Descansa en una habitación totalmente equipada diseñada por la reconocida firma Roman y Williams, pensando en tu total comodidad. Dispone de TV inteligente HD, sistema de sonido Bluetooth, escritorio, teléfono, baño y caja de seguridad. Cada baño cuenta con productos de baño Argan, cómodos albornoces y un secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
y
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Hotel Fairmont The Queen Elizabeth 4*

Te alojarás en el distrito comercial y de negocios de Montreal. Un hotel clásico de los años 60 que ha sido transformado en un establecimiento contemporáneo con modernas tecnologías e instalaciones.
Cuenta con un excelente bar y restaurante, un centro de bienestar con piscina interior y una magnífica terraza exterior. ¡Te sentirás incluso mejor que en casa!

Tu habitación

Te alojarás en una exquisita habitación Fairmont.

Esta estancia ha sido recientemente renovada con un diseño artístico que resulta en interiores dinámicos y luminosos. Disfrutarás de un espacio elegante donde predomina la conectividad, la practicidad y el confort, garantizando así tu máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos

Fairmont Le Château Montebello 4*

Escapa de lo ordinario y saborea la exclusividad de este retiro en un entorno natural excepcional. Situado en el corazón del paradisíaco pueblo de Montebello y rodeado de naturaleza, Fairmont Le Château Montebello 4* es famoso por su estilo rústico y lujoso, su excelente servicio y refinada gastronomía.
Fundado como un club privado en 1930, ha hospedado a personajes políticos, de la realeza y otras celebridades.

El hotel Fairmont Le Château Montebello comenzó un extenso proyecto de renovación el 4 de septiembre, centrándose en las habitaciones y suites. Por ello, y aunque la zona que está siendo renovada se encuentra completamente aislada, los huéspedes pueden experimentar ruidos y pequeños cambios desde las 08h30 hasta las 16h00, de lunes a viernes.

Tu habitación

Dejarás tu equipaje en una agradable habitación Fairmont (20m2).

Con decoración elegante y rústica, estas encantadoras estancias se encuentran el la primera y segunda planta y cuentan con amplias ventanas. Equipadas con conexión rápida a Internet, un escritorio y un baño con ducha y bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Fairmont Le Château Montebello 4*
Disfruta de una estancia sin preocupaciones gracias a tu régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas).

¡Aprovecha para degustar los exquisitos sabores típicos de Quebec!

Actividades

Disfruta de un sinfín de emocionantes aventuras gracias a tus actividades incluidas. ¡Te divertirás como nunca!

Estas actividades están programadas para el primer y segundo día de tu estancia en Montebello.

Vive una experiencia única con tu excursión en motos de nieve incluida (3 horas, guiada y en grupo). Pásalo a lo grande mientras contemplas los bellos paisajes invernales de la zona.
También tendrás la oportunidad de explorar la zona con raquetas de nieve (3 horas).
Creerás estar en una película gracias a tu introducción a paseo con trineo tirado por perros.
Un sueño hecho realidad y una tradición típica de la zona que, sin duda, te encantará.



No puedes marcharte de Canadá sin vivir dos de los deportes nacionales por excelencia: pesca en hielo y curling. Aprovechando las extraordinarias condiciones meteorológicas del país, los canadienses saben divertirse como nadie en su excepcional entorno. ¡Conviértete en uno de ellos!

Tu viaje con destino a Estados Unidos (opción 2) y Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Montreal (opción 1) o Nueva York (opción 2) con regreso desde Montreal (opción 1). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y los traslados privados entre hoteles están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Localización

Dirección del Hotel Fairmont The Queen Elizabeth 4*: 900 René-Lévesque Blvd W, Montreal, QC H3B 4A5, Canadá

Dirección del Hotel Fairmont Le Château Montebello 4*: 392 Rue Notre Dame, Montebello, QC J0V 1L0, Canadá

Dirección del hotel Freehand NY 4* (opción 2): 23 Lexington Ave, New York, NY 10010, USA

El aeropuerto de Montreal se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente del Hotel Fairmont The Queen Elizabeth 4*.

Distancia de los aeropuertos de Nueva York al hotel Freehand NY 4* (opción 2):
- Aeropuerto de LaGuardia a 10 km
- Aeropuerto international Liberty de Newark a 17 km
- Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy a 20 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
Opción 1: Hasta 7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Opción 2: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.


Tu plan de viaje:

Opción 1: Canadá
6 noches: 3 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
7 noches: 4 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
8 noches: 4 noches en Montreal + 4 noches en Montebello

Opción 2: Nueva York y Canadá
9 noches: 3 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
10 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal + 3 noches en Montebello
12 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal + 4 noches en Montebello


* El hotel Fairmont Le Château Montebello comenzó un extenso proyecto de renovación el 4 de septiembre, centrándose en las habitaciones y suites. Por ello, y aunque la zona que está siendo renovada se encuentra completamente aislada, los huéspedes pueden experimentar ruidos y pequeños cambios desde las 08h30 hasta las 16h00, de lunes a viernes.

El hotel Freehand NY 4* pone a tu disposición*:

  • Obras de arte
  • Recepción y seguridad 24h
  • Wifi de alta velocidad
  • Eventos
  • Limpieza diaria
  • Guardaequipaje
  • Personal multilingüe
  • Bar
  • Restaurante
  • Sala de fitness
  • Sala de juegos

La habitación está equipada con*:

  • Wifi de alta velocidad
  • TV HD inteligente
  • Productos de baño Argan
  • Escritorio de trabajo
  • Albornoces de felpa

El hotel Hotel Fairmont The Queen Elizabeth 4* pone a tu disposición*:

  • Spa
  • Pìscina interior
  • Bar
  • Mercado
  • Lobby
  • Restaurante

La habitación está equipada con*:

  • Cama tamaño King o dos camas dobles
  • Vistas a la ciudad
  • Baño con bañera o ducha

El hotel Fairmont Le Château Montebello 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Golf
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar

La habitación está equipada con*:

  • Ventanas grandes
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Escritorio
  • Baño con ducha y bañera

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Invierno en Montebello con Nueva York opcional