¿Por qué te encantará? —
- Pasea por las calles de Montreal y Quebec y descubre su riqueza cultural
- Admira los paisajes nevados de Canadá durante tus viajes en tren entre ambas ciudades
- Descansa cómodamente en los alojamientos seleccionados
- Deslízate en trineo por la Terrasse Dufferin de Quebec, ¡una experiencia divertida en familia!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pasear por el Viejo Montreal cubierto de nieve ofrece un encanto invernal único, con sus boutiques iluminadas y calles históricas. Después de un viaje en tren a través de paisajes vírgenes, el Viejo Quebec revela la magia del invierno canadiense, entre descubrimientos culturales y momentos mágicos.
Tu plan de viaje —
Este invierno, adéntrate en el corazón de la Belle Province para descubrir Montreal y Quebec en total libertad.
Durante 7 días y 6 noches, podrás explorar las calles con influencias europeas y americanas de Montreal, admirar los paisajes nevados de Canadá durante tu viaje en tren y deslizarte por las laderas del Viejo Quebec con un trineo.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Montreal
Días 2-3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec
Días 5-6: Quebec
Día 7: Quebec - Montreal - Regreso
*El itinerario está sujeto a cambios sin afectar el interés del programa.
**El itinerario contiene visitas y actividades sugeridas que son solo recomendaciones.
Tu itinerario —
Días 1-3
Día 1: España - Montreal
¡Bienvenido a Montreal, donde te alojarás durante 3 noches!
Traslado por tu cuenta (no incluido) del aeropuerto a tu hotel en el centro de la ciudad.
Esta ciudad cosmopolita combina influencias americanas, europeas, incluso francesas... Tú decides mientras paseas por los barrios de Montreal. En tu primer día en la ciudad, toma la temperatura paseando por el Viejo Montreal, comprando en la calle Ste-Catherine y respirando aire fresco en la Promenade du Vieux Port. Para rematar el día con estilo, opta por un sandwich tradicional en el Smocked Meat de Montreal.
Opcional con suplemento: Acceso a la Noria del Puerto Viejo para dar 3 vueltas.
Día 2: Montreal
En este segundo día, surca los cielos subiendo al Monte Royal. Toma los senderos que llevan al Lac des Cas- tors y al famoso mirador, que ofrece una vista impresionante de la ciudad.
Los lugareños no dudan en participar en actividades al aire libre en invierno, como el esquí de fondo y el patinaje sobre hielo, muchas de las cuales verás en los parques.
Por la noche, siéntate en la barra de un bar deportivo para escuchar un partido de hockey de los Canadiens de Montreal y vive el ambiente de este deporte nacional.
Opcional con suplemento: Entrada al Biodôme de Montreal.
Día 3: Montreal
Tómate tu tiempo para pasear por las calles nevadas de los diversos barrios cosmopolitas, que mezclan las típicas calles residenciales con otras más animadas para ir de compras, como Mile End y Plateau Mont-Royal. También te recomendamos una visita al Mercado Jean Talon y a sus puestos de productos locales y de la huerta.
Opcional con suplemento: Entrada al Museo Pointe à Callière.
Opcional con suplemento: Experiencia termal en el Balneario Bota-Bota del Puerto Viejo.
Días 4-7
Día 4: Montreal - Ciudad de Quebec
Preséntate en la estación central (traslado por tu cuenta) para subir a tu tren, que te llevará a la ciudad de Quebec en solo 3 horas. Ponte cómodo y observa pasar el paisaje invernal.
Todo en la ciudad de Quebec recuerda que Francia fue el primer país que colonizó la región. Desde las estrechas calles adoquinadas hasta el idioma que se habla y los nombres de las calles.
Traslado por tu cuenta (no incluido) entre la estación y tu hotel. Instálate para 3 noches y luego sal a pasear por el casco antiguo de Quebec y prueba la gastronomía quebequesa eligiendo un restaurante tradicional en el barrio de Petit Champlain.
En invierno, este barrio es aún más encantador, con sus calles bordeadas de nieve, sus tiendecitas cuidadosamente decoradas como un cuento de Navidad, y su ambiente romántico... ¡simplemente te encantará!
Opcional con suplemento: Experiencia termal en el Spa Strom del Viejo Quebec.
Día 5: Ciudad de Quebec
En este segundo día en la ciudad de Quebec, no te faltarán actividades y lugares por descubrir. Empieza subiendo las escaleras de las fortificaciones de la ciudad para admirar la magnífica vista sobre el río San Lorenzo. Pasea por la Llanura de Abraham y recorre el emblemático Castillo de Frontenac.
Si aún no lo has hecho, date una vuelta por el antiguo mercado del puerto y deléitate con los productos locales.
¿Quieres más aventuras? No te pierdas un paseo en trineo hasta la Terraza Dufferin, con el magnífico e icónico Château Frontenac como telón de fondo, donde te recompensarán con una taza de chocolate caliente (actividad incluida).
Opcional con suplemento: Visita guiada al Château Frontenac.
Día 6: Ciudad de Quebec
Último día para disfrutar de los encantos de la ciudad en invierno. Los amantes del deporte pueden disfrutar de una iniciación al fat-bike por las calles de la ciudad o una iniciación al piragüismo sobre hielo en el río San Lorenzo.
Opcional con suplemento: Iniciación al Fat-bike en el centro de la ciudad.
Opcional con suplemento: Iniciación al piragüismo sobre hielo y sauna nórdica de 3 horas.
Día 7: Ciudad de Quebec - Montreal (fin del programa)
Traslado por tu cuenta (no incluido) desde tu hotel a la estación de tren de Quebec para tomar el tren de regreso al centro de Montreal.
A la llegada, traslado por tu cuenta (no incluido) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en una habitación Estándar en los siguientes hoteles o similares:
- 3 noches en Montreal: Hôtel Bonaventure, Hôtel Novotel, Centre Sheraton (o similar)
- 3 noches en Quebec: Hôtel Royal William, Hôtel Château Laurier, Hôtel Clarendon, Hôtel Marriott Quebec Centre Ville (o similar)
* No se puede garantizar el alojamiento en los hoteles sugeridos. En caso de no disponibilidad, se pueden elegir propiedades similares (de la misma categoría).
Gastronomía
Disfruta de una estancia en libertad con tu régimen de solo alojamiento.
¡Completa tu estancia! —
Grande Roue de Montreal (noria)
Esta entrada te da derecho a tres paseos en la Noria Gigante. Las cabinas tienen 8 plazas cada una, por lo que podrías estar acompañado de otros participantes.
Ubicación: Puerto Viejo de Montreal
Visita guiada del Chateau Frontenac
Revive la historia del prestigioso Château Frontenac en una visita guiada a este emblemático hotel situado en uno de los lugares más bellos de la ciudad de Quebec. Descubrirás las personas ilustres y los acontecimientos históricos que han conformado la identidad del Fairmont Le Château Frontenac a lo largo de los años, así como su evolución arquitectónica y las renovaciones que ha experimentado en los últimos años.
¡Completa tu estancia! —
Spa Bota Bota en Montreal (solo +18 años)
Disfruta de una experiencia termal en el Spa Bota-Bota del Vieux Port de Montreal. Bienvenido a un mundo inventado, donde flotar es la palabra clave. Es el momento de pensar en ti mismo, en tu cuerpo, ese en el que vives y que, día tras día, te hace experimentar un amplio abanico de emociones y aventuras.
Lugar: Puerto Viejo de Montreal
Duración: Menos de 3 horas
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tus destinos —
Montreal, en Canadá, te espera
Montreal ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Montreal te fascinará, desde el Viejo Puerto y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana y uno de los tesoros más singulares de la ciudad, como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas.
Quebec, en Canadá, te espera
Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.