Canadá Clásico - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate 8 noches de circuito en la sorprendente Canadá, el segundo país más extenso del mundo
  • Conoce la animada vida de Toronto, el cosmopolitismo de Montreal y el encanto de la ciudad de Quebec
  • Observa de cerca las impresionantes Cataratas del Niágara, uno de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Disfruta de todas las visitas y excursiones que te ofrecemos

Tu destino

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Te ofrecemos un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales. ¡Descubre Canadá!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Toronto
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
* El horario de entrada a las habitaciones es a partir de las 16:00h.
Resto del día libre. Alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Toronto, y de la salida de Montreal y la llegada a España.
Día 2: Toronto / Cataratas del Niágara / Toronto
Desayuno americano. A las 07:00h, encuentro en la recepción del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos la jornada de turismo con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de béisbol y la torre CN (torre autoportante más alta del mundo), donde pararemos y tendrás tiempo para subir (admisión no incluida).

Luego partiremos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, navegaremos por el río Niágara en el barco Hornblower, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica.

Más tarde, continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto.
Alojamiento.

* NOTA: El barco Hornblower opera de mayo a octubre. Fuera de temporada, esta actividad será sustituida por los Túneles Escénicos.
Día 3: Toronto / Mil Islas / Ottawa (Hull)
Desayuno americano. Durante el viaje a la capital federal de Canadá, tomaremos la Carretera Transcanadiense. Haremos una parada para tomar un crucero que recorre esta hermosa región de veraneo del archipiélago de las Mil Islas, donde el lago Ontario se transforma en el río St. Lawrence. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales.
Por la tarde, iremos al Barrio Viejo, donde tendrás tiempo libre.
Alojamiento.

* NOTA: El barco de las Mil Islas opera desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Fuera de temporada, se sustituirá esta actividad por una visita al Museo de la Civilización en Ottawa.
Día 4: Ottawa / Mt. Tremblant
Desayuno americano. Salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad de Ottawa pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau, la zona residencial... En los meses de julio y agosto exclusivamente, podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Te sugerimos que en tu tiempo libre visites el Museo de la Civilización, el más importante de la región.

Después del almuerzo (no incluido), partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá, que son una atracción tanto de verano como de invierno.
Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

* Para la salida del 23/12, se harán 2 noches en Ottawa y se visitará el Mt. Tremblant de camino a Quebec.
Día 5: Mt. Tremblant / Quebec
Desayuno americano. Temprano por la mañana, partimos hacia Quebec. En el camino, haremos una parada en una de las típicas cabañas de azúcar de la región, donde podrás degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción.

A la llegada a Quebec, iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos los campos de batalla, el Cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la Puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.
Alojamiento.
Día 6: Quebec
Desayuno americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas.
Alojamiento.
Día 7: Quebec / Montreal
Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, que también se distingue por su vida nocturna y por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, la Milla Cuadrada de Oro (en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX)... Resto de la tarde libre.
Alojamiento.
Día 8: Montreal
Desayuno americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Te sugerimos que pasees por el viejo Montreal: la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII.
Alojamiento.


Día 9: Montreal / Ciudad de salida
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Toronto / 2 noches:
- Chelsea Toronto Hotel, o similar.

Hull - Ottawa / 1 noche:
- Four Points Sheraton Gatineau, o similar (Hull).
- Capital Hill Hotel & Suites, o similar (Ottawa).

Mont Tremblant / 1 noche:
- Marriott Residence Inn Mont Tremblant, o similar.

Sainte-Foy / 2 noches:
- Le Classique Ste.-Foy, o similar.

Montreal / 2 noches:
- Le Nouvel Hotel Montreal.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno americano.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Toronto, con regreso desde Montreal hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El precio incluye manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido. El equipaje adicional, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados:
Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda:
Dólar canadiense
• Clima:
Continental oceánico

• Huso horario: GMT-4

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• El barco Hornblower opera de mayo a octubre. Fuera de temporada, esta actividad será sustituida por los Túneles Escénicos.


• El barco de las Mil Islas opera desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Fuera de temporada, esta actividad se sustituirá por una visita al Museo de la Civilización en Ottawa.


• Para las salidas el 23/12, se harán 2 noches en Ottawa y se visitará el Mt. Tremblant de camino a Quebec.


• En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá Clásico