¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una visita guiada por la vibrante ciudad de Montreal, admirando su emblemática arquitectura y los contrastes entre lo antiguo y lo moderno
- Explora Toronto y descubre su rica historia y arquitectura, y vive la emoción de las espectaculares cataratas del Niágara con una excursión en barco
- Experimenta la sobrecogedora energía de la ciudad de Nueva York paseando por lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Times Square
- Aprovecha tu guía de habla hispana para disfrutar de una experiencia única
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Explora las maravillas de América del Norte en un inolvidable tour de 12 noches. Partiendo desde Montreal, pasarás por Toronto, donde podrás admirar las imponentes cataratas del Niágara. Desde allí, viajarás hasta Washington para sumergirte en la historia de los Estados Unidos, continuando luego hacia Filadelfia para explorar su rica herencia cultural. Finalmente, el viaje culminará en la vibrante metrópolis de Nueva York, donde te esperan experiencias únicas e inolvidables.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal - Quebec (250 km - 2h 40 min)
Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec (435 km - 6h25)
Día 5: Quebec - Ottawa - Gananoque (610 km - 6h05)
Día 6: Gananoque - 1000 Islas - Toronto (520 km - 5h10 min)
Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara (130 km - 1h45)
Día 8: Cataratas del Niágara - Corning - Williamsport (355 km - 4h00)
Día 9: Williamsport - Washington DC (330 km - 4h00)
Día 10: Washington DC - Lancaster - Filadelfia (320 km - 3h45)
Día 11: Filadelfia - Nueva York (200 km - 2h)
Día 12: Nueva York
Día 13: Nueva York - Regreso a casa
Tu itinerario de viaje —
Día 1 al día 4
Día 1: Llegada a Montreal
Llegada a Montreal. Te trasladarás a tu hotel.
Cena libre. Noche en Montreal.
Día 2: Montreal
Realizarás un tour guiado por Montreal, la segunda ciudad francesa más grande del mundo. Llamada Ville-Marie por los primeros colonizadores europeos, Montreal es una ciudad llena de contrastes, con su histórico Vieux Port y sus nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad, que cuentan con una hermosa arquitectura y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes y cines. Durante el recorrido por Montreal, descubrirás los lugares más famosos del centro, antes de subir al Mont Royal para admirar el panorama de toda la ciudad. Desde lo alto, podrás ver el Oratorio de San José, la basílica de Notre Dame y el Parque Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Tienes el almuerzo libre y la tarde libre.
Opcionalmente, puedes elegir cenar (con suplemento para media pensión).
Noche en Montreal.
Día 3: Montreal - Quebec (250 km - 2h 40min)
Por la mañana, visitarás un asentamiento hurón tradicional, una hermosa reproducción de un pueblo indio en Quebec. Este sitio te ofrecerá la oportunidad única de descubrir la historia, la cultura y el estilo de vida de los indios hurones. Luego, te dirigirás a la Ciudad de Quebec y tienes el almuerzo libre en la ciudad antes del recorrido panorámico. Detrás de sus altas murallas de piedra, la capital de la provincia de Quebec te da la impresión de retroceder en el tiempo a la Francia de los siglos pasados. El recorrido guiado por la ciudad más antigua de Canadá te permitirá admirar las imponentes fortificaciones y la ciudadela en forma de estrella. Continúarás con una parada en el Parlamento, antes de dirigirte a los barrios de Vieux Port, Place Royale y Petit-Champlain. Por la noche, tendrás la cena en el ambiente folclórico de las cabañas donde se produce el jarabe de arce (con suplemento para media pensión).
Noche en Quebec.
Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec (435 km - 6h25)
Esta mañana, saldrás hacia Tadoussac por la pintoresca Ruta de Charlevoix, bordeando el río San Lorenzo. Harás una parada en el hermoso pueblo de la Bahía Saint-Paul, un paraíso para los artistas. A tu llegada, tendrás tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, embarcas en un crucero dedicado a la observación de ballenas que se encuentran en el río: una experiencia extraordinaria. Regresarás a la Ciudad de Quebec.
Opcionalmente, puedes elegir cenar (con suplemento para media pensión).
Día 5 al día 8
Día 5: Quebec - Ottawa - Gananoque (610 km - 6h05)
Hoy te dirigirás hacia la región de Ontario. Disfrutarás de una visita guiada por Ottawa, la capital de Canadá: verás la Colina del Parlamento, el Monumento Conmemorativo Nacional, el Centro Nacional de las Artes, las embajadas y las residencias oficiales, la Casa Laurier y el Canal Rideau. Almorzarás (por tu cuenta) en el Mercado Byward, un lugar privilegiado para el comercio del arte y la artesanía. Tendrás tiempo libre antes de partir hacia Gananoque. Pasarás la noche allí.
Día 6: Gananoque - 1000 Islas - Toronto (520 km - 5h10 min)
Viajarás a lo largo del río San Lorenzo en dirección a las 1000 Islas. Navegarás para ver de cerca esta multitud de islas en medio del río San Lorenzo. Tendrás almuerzo libre antes de partir hacia Toronto, donde llegarás a media tarde. Harás un tour por la ciudad de Toronto, durante el cual verás la catedral de San Miguel, el Ayuntamiento, el distrito financiero y especialmente la Torre CN. Pasarás la noche en Toronto.
Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara (130 km - 1h45)
Por la mañana, realizarás una excursión a Niagara, situada a lo largo del lago Ontario. Harás un tour por las Cataratas del Niágara: una experiencia verdaderamente emocionante. Es una de las siete maravillas del mundo moderno, y quizás la más fascinante de todas. Darás un paseo en el barco Hornblower (anteriormente conocido como Maid of the Mist).
Almorzarás con vista a las cataratas (con suplemento para media pensión), luego tendrás tiempo libre para explorar las cataratas y la zona circundante a tu aire. Tendrás la oportunidad de experimentar otras atracciones como Journey Behind the Falls o el teleférico español. Tendrás cena libre y pasarás la noche en las cataratas.
Día 8: Cataratas del Niágara - Corning - Williamsport (355 km - 4h00)
Esta mañana cruzarás la frontera hacia Estados Unidos. Tu primera parada será en el Parque Watkins Glen en la región de Finger Lakes, ubicado en el estado de Nueva York: es un área con un encanto misterioso, con senderos y formaciones rocosas de apariencia extraña, plantas raras y un surrealista sentido de aislamiento. Continuarás el día con una excursión a Corning, una pequeña ciudad cuya economía se basa casi enteramente en la industria del vidrio. Almorzarás por tu cuenta. Visitarás el Corning Glass Center, que incluye un espacio para observar la fabricación del vidrio y un museo donde podrás admirar productos de vidrio fabricados a lo largo de 3500 años. Luego partirás hacia Williamsport. Tendrás cena (con suplemento para media pensión) y pasarás la noche en Williamsport.
Día 9 al día 13
Día 9: Williamsport - Washington DC (330 km - 4h00)
Salida hacia Washington D.C. Al llegar, almuerzo libre. Tarde dedicada a la visita panorámica de Washington DC, donde se pueden admirar muchos edificios icónicos de los Estados Unidos: la Casa Blanca, la sede de la Corte Suprema y el Capitolio, sede del Congreso de los Estados Unidos; luego recorreremos el amplio Mall con los imponentes monumentos a los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y a Franklin D. Roosevelt. Cena (suplemento para media pensión) y alojamiento.
Día 10: Washington DC - Lancaster - Filadelfia (320 km - 3h45)
Salida hacia Filadelfia con una parada en el Amish Country, área donde varios grupos religiosos alemanes se establecieron en la época de los primeros colonizadores. Visita guiada a una granja Amish y a un asentamiento típico que permitirá comprender las costumbres, el estilo de vida y la historia de la comunidad Amish. Almuerzo libre. Luego continuarás hacia Filadelfia para una visita (exterior) a la Sala de la Independencia: en este edificio de ladrillos rojos que data de 1732 se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. También habrá oportunidad de admirar la Liberty Bell (la campana de la libertad), uno de los símbolos más evocadores de las tradiciones estadounidenses. Cena (suplemento para media pensión) y alojamiento en Filadelfia.
Día 11: Filadelfia - Nueva York (200 km - 2h)
Salida hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour orientativo por Brooklyn y una rápida vista de las brownstone, típicas casas históricas del siglo XIX, de Prospect Park y Park Slope. Almuerzo libre.
Tarde dedicada a la visita panorámica de Manhattan: partirás desde Times Square con su caleidoscopio de imágenes y videos. Luego continuaráss por la Quinta Avenida, donde admirarás la Catedral de San Patricio, el imponente Rockefeller Center, el Flatiron Building, la Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Luego visitarás Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho y Chinatown. Cena (suplemento para media pensión) y alojamiento en Manhattan.
Día 12: Nueva York
Mañana dedicada a la visita más emblemática de la ciudad de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island, la famosa Puerta de América, el primer centro de recepción de todos los inmigrantes procedentes de Europa. Almuerzo libre. Por la tarde, visita al Empire State Building para admirar el panorama de la ciudad desde la terraza de observación en el piso 86. Por la noche, los reflectores iluminan la cima del edificio con diferentes colores según los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square (suplemento para media pensión). Alojamiento.
Día 13: Nueva York - Regreso a casa
Mañana libre. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Para una estancia aún más confortable, hemos seleccionado para ti los siguientes hoteles (o similares):
Montreal: Hyatt Place (o similar)
Gananoque: Howard Johnson Inn Gananoque o Colonial Resort (o similares)
Toronto: Quality Inn Toronto Airport (o similar)
Cataratas del Niágara: Days Inn cerca de las Cataratas (o similar)
Williamsport: Hampton Inn Williamsport (o similar)
Washington / Rockville: Best Western (o similar)
Filadelfia: Holiday Inn Express - Penn's Landing (o similar)
Nueva York: Holiday Inn Express Manhattan West Side (o similar)
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados en el programa, la alojamiento se proporcionará en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo) Durante tu estancia contarás con Desayuno americano o continental de lujo (en algunos hoteles los desayunos pueden servirse en cajas individuales para llevar)
Tu viaje con destino a Canadá y Estados Unidos —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tus destinos —
Canadá te espera
Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.
Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo.
Estados Unidos te espera