Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alojamiento en uno de los mejores hoteles de Europa cuya historia se remonta a 1930.
  • Conozca Bélgica, no sólo sus increíbles monumentos e interesantes museos, sino también por su gastronomía.
  • La Grand Place, el Théâtre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales están cerca del hotel.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para sus socios una Habitación Deluxe en régimen de Alojamiento y Desayuno, para que disfrute aun más de su estancia en Bruselas.

¡No pierda esta oportunidad y reserve ya sus vacaciones hasta finales de Agosto!

Entorno

Hotel Le Plaza es un lugar espléndido para los fines de semana y las pausas agradables, así como para convenciones e incentivos. El aeropuerto está a sólo media hora y la Gare du Nord (enlace al aeropuerto) y la Gare du Midi (Thalys y Eurostar) son fácilmente accesibles.

La Grand Place, el Théâtre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales están a sólo un tiro de piedra.

Hotel

En 1930, el Hotel Le Plaza, a pocos pasos del famoso teatro de la Monnaie y la bolsa de valores, fue inaugurado. El arquitecto Michel Polak, utilizó "el Four Seasons - Hotel George V " de París como inspiración: fachadas francesas, techos altos y espacios amplios contribuyeron a crear la refinada elegancia de este exclusivo hotel de lujo, que rápidamente se convirtió en un lugar de cita, escala y de fiesta para la aristocracia y las estrellas.

Después de una pausa de 20 años debido a la gran renovación urbana, el Hotel Le Plaza volvió a nacer en 1996 a instancias de su propietario, el barón Van Gysel de Meise, que se comprometió a restaurar el hotel de lujo, mientras se conservaban sus características originales.

10 años después de su reapertura, el Hotel Le Plaza es una vez más de los mejores hoteles de lujo privados en Europa.

Habitaciones

En Voyage Privé hemos seleccionado para usted una Habitación Deluxe.

Practique el arte de vivir en una forma natural pacífica, amplia habitación decorada en la armonización de colores modernos, la mostaza o Burdeos, donde el sabor perfecto es evidente en cada detalle.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

L'Esterel
Para una comida de negocios o una cena con velas, el Estérel Brasserie propone diferentes fórmulas adaptadas a sus necesidades y su estado de ánimo. En un ambiente acogedor, le ofrecemos menús para que los productos de primera calidad han sido seleccionados por nuestro chef Olivier Bontemps.

Bar & Salón
Disfrute de un ambiente acogedor, hogareño, de magnífica decoración y lujo espléndido en el jardín de invierno. Vas a sentirte como en casa, mientras saboreas un cóctel o una copa de champán, cuyo prestigioso pasado se impuso con el de Hotel Plaza .

Adolphe Max
Empieza el día con una nota alta con un generoso buffet y, si te encuentras en el estado de ánimo, toma un poco de champán en el ambiente tranquilo y agradable de este magnífico salón de belleza formal.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Desayuno en la habitación
• Servicio de planchado
• Tienda de regalos / recuerdos
• Limpiabotas
• Alquiler de coches
• Información turística
• Fax / fotocopiadora
• Servicio de consejería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.8544379  4.3565499

Desde el aeropuerto:
El Hotel Le Plaza Hotel se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Bruselas.
En tren:
La estación de tren del aeropuerto se encuentra por debajo de la terminal (nivel -1). Hasta 4 trenes por hora conectan el aeropuerto con la estación del Norte de Bruselas.
En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente del aeropuerto. Aeropuerto - Le Plaza de Bruselas le costará alrededor de 50 euros y se puede recorrer en aproximadamente 20 minutos.

Desde la estación de tren de Midi:
 En metro / tranvía:
Tome la línea 6, en dirección a Simonis Elisabeth, a la estación de Rogier.

En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente de la estación. Esto le costará alrededor de 15 euros y se puede recorrer en aproximadamente 10 minutos.

Desde la estación de tren del Norte:
A pie: (5 minutos)
Tomar la rue du Progrès y se dirigen hacia el lugar Rogier. Siga recto hasta llegar a la Plaza del hotel Le Plaza Brussels, en el lado derecho de la avenida.
En metro / tranvía:
Tome la línea 3 ó 4, en dirección a Churchill o Stalle, a la estación de Rogier.

Desde la estación central de tren:
En metro:
Tome la línea 1 o 5, en dirección a Gare de l' Ouest o Erasme. Bajar en la estación de De Brouckère y tomar la línea 3 ó 4, en dirección a Esplanade y Gare du Nord, la estación Rogier.
En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente de la estación. Esto le costará aproximadamente 10 euros y te lleva 5 - 10 minutos.

¿Qué hacer?

Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.

Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y fotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.

El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.

Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés y Holandés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Le Plaza 5*