Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Bloom de Bruselas está situado en el barrio de Botanique, a tan solo 20 minutos a pie de la Grand Place.
  • Le damos a elegir donde desea alojarse: en una habitación L Panorama o XL con desayuno incluido elija la que elija.

Entorno

Junto al magnífico jardín botánico, al borde de la circunvalación interna de Bruselas... ésta es la estupenda ubicación del Hotel Bloom!. El centro de la ciudad se halla a sólo unos minutos y los alrededores al alcance de la mano.

Goza asimismo de excelentes comunicaciones con la red de transporte público, con líneas de tranvía, autobús y metro a su puerta que le conducirán al centro histórico y a los restaurantes de moda.

Hotel

Visite la ciudad de Bruselas, con mucho estilo y elegancia en el Hotel Bloom, donde el arte contemporáneo, el confort y el alojamiento moderno se combinan. El cálido ambiente de sus interiores minimalistas, sencillos y luminosos, diseñados para reflejar el exclusivo tema ‘Bloom’ (florecer) en el pleno sentido de la palabra. Para ilustrar cuidadosamente este tema y crear un concepto sorprendente, recibe la ayuda del ELIA, la Liga Europea de Institutos de las Artes.

Artistas europeos de moda fueron seleccionados para añadir un toque artístico y moderno a las habitaciones y a las zonas comunes. El resultado de este proyecto es un excepcional panorama de arte contemporáneo de toda Europa con un interior acogedor, ideal para relajarse.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación L Panorama que cuenta con estupendas vistas panorámicas a la ciudad de Bruselas.

El Hotel Bloom acoge en su gama todas las tallas y modelos... las habitaciones van desde la talla L hasta la XXL y cada una es obra de un artista diferente. Eso sí, sea cual sea la estancia de su elección, encontrará en ellas un mural pintado a mano y diáfanos espacios dotados de un sillón con escabel asombrosamente confortable, un grandioso escritorio y una silla de oficina ergonómica. Han sido acondicionadas a la perfección pensando en todas las posibles necesidades del viajero.
También puede elegir alojarse en una habitación XL.

Conexión WiFi en la habitación de 40m2 en Bruselas, con grandes ventanales, 2 asientos y reposapiés hiper cómodo, amplio escritorio y silla ergonómica de oficina. Cama grande, Senseo café y té máquina, una nevera con dos botellas de agua, una pantalla plana extra ancha y caja fuerte para ordenador portátil.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Restaurante Smoods
Una de las estrellas del establecimiento es Smoods, un nuevo espacio acogedor y moderno, con siete "islas" según el estado de ánimo: Pasión, Safari, Bling-Bling, Agua, Bazar, Primavera y Flower Power.

Podrá degustar aperitivos, comidas ligeras y platos sanos del equilibrado menú, de cocina europea muy sana. No olvide probar un delicioso cóctel helado. También ofrecen un surtido de tés y cafés, varios licores y bebidas alcohólicas, así como excelentes vinos europeos. Se utilizan productos locales que provengan de granjas tradicionales siempre.

En el restaurante Smoods podrá disfrutar de una copa de cava por persona a su llegada.

* El restaurante permanecerá cerrado todos los domingos.

El desayuno en OO!

El desayuno buffet incluye fruta fresca, una variedad de carnes, zumos de fruta fresca y bebidas calientes, huevos fritos con tocino, cruasanes, yogures y cereales... y como guinda del pastel se puede hornear su propio gofre en la caravana que hay en el salón de desayunos.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Aire acondicionado
• Ascensor
• Caja fuerte
• Aparcamiento privado
• Recepción abierta las 24h
• Lavado/planchado
• Se admiten mascotas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.85516217618166, 4.36660192445072

En coche desde el aeropuerto:
Dirección noreste por Leopoldlaan. Continúe por A201. Tome Chaussée de Haecht/N21 hacia Rue Rubens / Rubensstraat a Schaerbeek. Continúe por Rue Rubens. Conduzca hacia N277 a Sint-Joost-ten-Node. Gire a la derecha para Rue Rubens / Rubensstraat. Gire a la izquierda por Rue Gallas / Gallaitstraat. Continúe por Pl. Liedts / Liedtsplein. Gire a la izquierda para Pl. Liedts/Liedtsplein/N277. Siga por N277. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.

Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y gotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.

Castillo real de Laken
Ha sido la residencia real desde la accesión al trono de rey Leopold I de 1831. El dominio también contiene el magnífico Invernaderos reales de Laeken, un sistema de construcciones en forma de cúpula monumentales.

Palacio Real de Bruselas
Situado en la Grand Place, es donde el Rey cumple sus funciones de Jefe de Estado. La fachada actual fue construída en el Siglo XX por iniciativa del Rey Leopoldo II. Sin embargo, algunas partes del actual Palacio se remontan a fines del Siglo XVIII.

El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.

Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +01:00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Bloom! 4*