Escápate en Fin de Año - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Despídete de 2019 en el país de Europa que más te guste y siente la magia de la Navidad
  • Recorre las ciudades más cautivadoras de Flandes o Países Bajos, o viaja hasta la pintoresca región de Alsacia, con sus pueblos que parecen sacados de un cuento
  • Haz una escapada mágica en la que no faltarán mercadillos navideños y castillos medievales
  • Alójate en cómodos hoteles 4* y descubre ciudades como Bruselas, Estrasburgo o Ámsterdam acompañado de un guía de habla hispana

Europa en Fin de Año te espera

Despide el año y entra con el mejor pie al 2020 con un sorprendente viaje a tu lugar favorito del continente.

Flandes, repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo, histórico y bello que con la llegada de la Navidad se vuelve todavía más idílico y romántico.

En Alsacia y la Selva Negra existen unas tierras de belleza sobrecogedora; aldeas que permanecen perennes con el paso de los años, de las décadas, de los siglos. Todo su encanto reluce en el color de sus casas, aldeas, localidades, y paisajes que evocan historias, leyendas y fábulas.

Los Países Bajos ofrecen también un encanto sin igual, Ciudades como Delft, La Haya, Róterdam, Utrecht o Ámsterdam poseen una historia y una cultura que te cautivarán.

La magia navideña y la diversión están aseguradas. Ahora solo tendrás que hacer lo más complicado: elegir tu destino.

Tu plan de viaje

Si eliges la oferta 1, pasarás el Fin de Año en Flandes realizando el siguiente itinerario de 4 días y 3 noches:
31/12: Ciudad de salida - Bruselas
01/01: Bruselas - Gante - Brujas - Bruselas
02/01: Bruselas - Amberes - Bruselas
03/01: Bruselas - Lovaina - Bruselas - Ciudad de salida

Si eliges la oferta 2, pasarás el Fin de Año en Alsacia y Selva Negra bajo esta ruta:
29/12: Ciudad de salida - Frankfurt - Heidelberg
30/12: Heidelberg - Estrasburgo - Gengenbach - Friburgo de Brisgovia
31/12: Friburgo de Brisgovia - Colmar - Friburgo de Brisgovia
01/01: Friburgo de Brisgovia - Baden-Baden - Frankfurt - Ciudad de salida

Si eliges la oferta 3, pasarás el Fin de Año en los Países Bajos, haciendo este itinerario:
29/12: Ciudad de salida - Ámsterdam - La Haya - Delft
30/12: Delft - Róterdam - Utrecht - Ámsterdam
31/12: Ämsterdam
01/01: Ámsterdam - Ciudad de salida

Fin de Año en Flandes (oferta 1) - Salidas en grupo

31 de diciembre: Ciudad de salida - Bruselas
Tras llegar al aeropuerto de Bruselas, nos encontramos con el guía acompañante, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Si tenemos tiempo, daremos un pequeño paseo con nuestro guía para situarnos e ir explorando un poco la ciudad. Comida libre.

Por la tarde, realizaremos una visita panorámica a Bruselas, que combinará una parte en autobús y otra a pie. Visitaremos lugares como el Atomium y sus alrededores, el Palacio Real, la Pagoda Japonesa, el Palacio Chino, así como los Invernaderos Reales de Laeken. Continuaremos la visita por el Barrio Europeo, zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea, entre ellas el Parlamento Europeo.

A continuación realizaremos una parada en el Parque del Cincuentenario para tomarnos una foto con el icónico Arco del Triunfo.

Para finalizar la visita nos dirigiremos a la parte alta del casco antiguo de la ciudad, donde se ubica el Parque Real. El recorrido finaliza pasando por la catedral, la Grand Place y termina en el conocidísimo Manneken Pis (visitas exteriores).

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán asistir a una Cena de Fin de Año, en la que podremos disfrutar de la última noche del año y esperaremos la llegada del 2020 (rogamos que nos consultes sobre esta posibilidad).

Alojamiento en el hotel de Bruselas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bruselas, y de la salida de Bruselas y la llegada a España.
1 de enero: Bruselas - Gante -  Brujas - Bruselas
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos dirigiremos a Gante, donde realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Esta ciudad portuaria, situada en el noroeste de Bélgica, es actualmente una ciudad universitaria y centro cultural de referencia. Su casco histórico es peatonal y se caracteriza por los monumentos medievales que lo adornan, así como por el castillo de los Condes de Flandes, que data del siglo XII (visitas exteriores).

Comida libre.

Continuaremos nuestra ruta dirigiéndonos a Brujas, donde daremos un paseo de orientación. Brujas es la capital de Flandes Occidental. El principal atractivo de la ciudad es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visitas exteriores).

Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo. A continuación, regresaremos a Bruselas.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Bruselas.
2 de enero: Bruselas - Amberes - Bruselas
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Amberes. Allí disfrutaremos de una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Famosa por la producción de diamantes, Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica. Amberes ha sido y continúa siendo una de las ciudades comerciales más importantes de Europa. Visitaremos algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de Carlos Borromeo, el Ayuntamiento, la Estación Central y la Casa Takker de Rubens (visitas exteriores).

Comida libre.

A continuación volveremos a Bruselas, donde podremos disfrutar de la ciudad a nuestro propio aire.

Alojamiento en el hotel de Bruselas.
3 de enero: Bruselas - Lovaina - Bruselas - Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Lovaina, donde realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante en la que conoceremos la Plaza de los Mártires, la Biblioteca universitaria de Ladeuzeplein, el Gran Beaterio y el Castillo de Arenberg (visitas exteriores). Lovaina se trata de la ciudad universitaria por excelencia de la región de Flandes.

Comida libre.

Después, a la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto de Bruselas para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Fin de Año en Alsacia y la Selva Negra (oferta 2) - Salidas en grupo

29 de diciembre: Ciudad de salida - Frankfurt - Heidelberg
A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt, nos encontraremos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación del viaje.

Enseguida tendremos tiempo para realizar una visita a Heidelberg con guía local. Comenzaremos por la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia Jesuita y pasearemos también por las calles y callejones del casco histórico. A continuación, iremos al antiguo puente de la ciudad, desde donde podremos maravillarnos con las vistas del Castillo, el río y las montañas. Después subiremos en funicular para conocer el patio interior del Castillo.

A continuación, haremos el check in en el hotel y luego tendremos tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su ambiente y dar un paseo.

Alojamiento en el hotel de Heidelberg.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
30 de diciembre: Heidelberg - Estrasburgo - Gengenbach - Friburgo de Brisgovia
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana a Estrasburgo, donde haremos una visita con un guía local. Una parte de la visita la haremos en autobús (zona de las instituciones europeas) y otra a pie por el centro histórico.

Comida libre. Opcionalmente, si el tiempo nos lo permite, quienes lo deseen podrán dar un paseo en barco por los canales de Estrasburgo; una manera especial de conocer la ciudad desde otro punto de vista.

Saldremos después hacia Friburgo y realizaremos una breve parada en el precioso pueblo de Gengenbach, de puro estilo alemán.

Una vez en Friburgo, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.
31 de diciembre: Friburgo de Brisgovia - Colmar - Friburgo de Brisgovia
Desayuno incluido en el hotel.

Daremos inicio a la jornada poniendo rumbo al pintoresco pueblo francés de Colmar, donde realizaremos una visita en la que podremos disfrutar de sus calles, sus gentes y su ambiente festivo. Luego volveremos a Friburgo, donde seguiremos nuestro día. Comida libre.

Tendremos tiempo libre para aprovechar la última tarde del año. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, quien nos orientará acerca de las actividades que podemos realizar, teniendo siempre en cuenta nuestros intereses y gustos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena de Fin de Año. La mejor manera de despedir 2019 y con la mejor compañía.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Un mes antes de tu salida se te informará sobre el precio y los detalles de la cena opcional de Fin de Año.

1 de enero: Friburgo de Brisgovia - Baden-Baden - Frankfurt - Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

Iniciaremos el año visitando Baden-Baden, donde tendremos la oportunidad de dar una vuelta por el centro de la ciudad. Baden-Baden es famosa por sus aguas termales y como lugar de vacaciones de la alta sociedad europea.

Saldremos hacia Frankfurt, donde contaremos con tiempo libre para comer. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Fin de Año en los Países Bajos (oferta 3) - Salidas en grupo

29 de diciembre: Ciudad de salida - Ámsterdam - La Haya - Delft
A nuestra llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos encontraremos con nuestro guía, que nos ofrecerá una explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Saldremos después hacia La Haya, donde daremos un paseo con nuestro guía acompañante por las calles comerciales, China Town, el Parlamento Binnenhoff, el lago Hofvijver, la galería comercial El Passage y el Palacio de la Paz (entradas no incluidas).

Tiempo libre.

Saldremos después hacia Delft (ciudad famosa por su porcelana y por su estrecha relación con la Familia Real holandesa), donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Daremos después un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Alojamiento en el hotel de Delft.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ámsterdam, y de la salida de Ámsterdam y la llegada a España.
30 de diciembre: Delft - Róterdam - Utrecht - Ámsterdam
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia Róterdam, donde disfrutaremos de una visita con nuestro guía acompañante. La ciudad es conocida por su moderna arquitectura, su ambiente cultural y patrimonio marítimo y por su intensa vida universitaria.

Conoceremos Martkhal, el Ayuntamiento, Erasmusbrug y algunas de las principales calles comerciales (entradas no incluidas).

Tiempo libre.

Por la tarde saldremos hacia Utrecht, famosa por sus canales y su intenso pasado, donde realizaremos una visita con nuestro guía acompañante por la Torre Dom, la plaza Domplein, la catedral de San Martín, la fachada del Academiegebouw y el canal de Oudegracht.

Seguiremos nuestro viaje dirigiéndonos a Ámsterdam, capital del país y conocida por sus canales, su aire cosmopolita y su ambiente abierto. Gestiones de entrada en el hotel y paseo de orientación con nuestro guía acompañante.
Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.
31 de diciembre: Ámsterdam
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día con una visita panorámica con nuestro guía local en autobús y a pie. Veremos la Plaza de los Museos, el Estadio Olímpico y el mercado de las flores, así como la Plaza Dam y el “barrio rojo” (casco antiguo).

Comida y tarde libre en Ámsterdam. Podremos aprovechar para arreglarnos y prepararnos para la llegada del nuevo año.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena especial de Nochevieja en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.

Un mes antes de tu salida se te informará sobre el precio y los detalles de la cena opcional de Fin de Año.

1 de enero: Ámsterdam - Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa en ninguno de los 3 itinerarios.

Hoteles previstos

FIN DE AÑO EN FLANDES (oferta 1):
3 noches / Bruselas:
- NH Brussels EU Berlaymont 4* o similar.
 
FIN DE AÑO EN ALSACIA Y LA SELVA NEGRA (oferta 2):
1 noche / Heidelberg:
- Chester Heidelberg 4* o similar.
2 noches / Friburgo de Brisgovia:
- Central Hotel Freiburg 4* o similar.

FIN DE AÑO EN LOS PAÍSES BAJOS (oferta 3):
1 noche / Delft:
- Best Western Museum 4* o similar.
2 noches / Ámsterdam:
- Leonardo Royal Hotel Amsterdam 4* o similar.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno en todas las ofertas.

Capacidad máxima de las habitaciones de Fin de Año en Flandes y los Países Bajos:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Capacidad máxima de las habitaciones de Fin de Año en Alsacia y Selva Negra:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Flandes, Alsacia y Selva Negra o Países Bajos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Si eliges la OFERTA 1, podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Bruselas.

Tus horarios de vuelo desde Madrid:
- Ida: Salida desde Madrid a las 09h20, llegada a Bruselas a las 11h40
- Vuelta: Salida desde Bruselas a las 18h45, llegada a Madrid a las 21h10

Tus horarios de vuelo desde Barcelona:
- Ida: Salida desde Barcelona a las 06h50, llegada a Bruselas a las 09h05
- Vuelta: Salida desde Bruselas a las 21h35, llegada a Barcelona a las 23h35

Viajarás con alguna de las siguientes compañías aéreas:
- Iberia
- Vueling


Si eliges la OFERTA 2, podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Frankfurt.

Tus horarios de vuelo desde Madrid:
- Ida: Salida desde Madrid a las 08h45, llegada a Frankfurt a las 11h25
- Vuelta: Salida desde Frankfurt a las 19h20, llegada a Madrid a las 22h00

Tus horarios de vuelo desde Barcelona:
- Ida: Salida desde Barcelona a las 06h55, llegada a Frankfurt a las 09h10
- Vuelta: Salida desde Frankfurt a las 21h15, llegada a Barcelona a las 23h15

Viajarás con alguna de las siguientes compañías aéreas:
- Iberia
- Lufthansa

- Swiss Air




Si eliges la OFERTA 3, podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Ámsterdam.

Tus horarios de vuelo desde Madrid:
- Ida: Salida desde Madrid a las 07h15, llegada a Ámsterdam a las 09h45
- Vuelta: Salida desde Ámsterdam a las 19h10, llegada a Madrid a las 21h55

Tus horarios de vuelo desde Barcelona:
- Ida: Salida desde Barcelona a las 06h00, llegada a Ámsterdam a las 08h30
- Vuelta: Salida desde Ámsterdam a las 20h55, llegada a Barcelona a las 23h05

Viajarás con alguna de las siguientes compañías aéreas:
- Air Europa

- Air France KLM

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

El guía te recogerá en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. Este guía te acompañará durante todo el recorrido y llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: francés y neerlandés (Flandes), francés y alemán (Alsacia y Selva Negra), neerlandés (Países Bajos)
• Moneda: euro 
• Clima: continental (Flandes, Alsacia y Selva Negra), atlántico (Países Bajos)
• Huso horario: UTC +01:00

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:

Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

• Grupo mínimo de 12 personas y grupo máximo de 45 personas.

• Adaptado a las personas de movilidad reducida: consultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.


• El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa en ninguno de los tres itinerarios.


• Un mes antes de tu salida se te informará sobre el precio y los detalles de la cena opcional de Fin de Año (solo si eliges las ofertas en Alsacia y Selva Negra o Países Bajos).


• City tax no incluido en el precio (a pagar directamente en el hotel).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escápate en Fin de Año