¿Por qué te encantará? —
- El Q! Hotel Maria Theresia se encuentra en pleno centro de Kitzbühel, a pocos pasos del teleférico de Hahnenkammbahn.
- El restaurante elabora cocina tirolesa tradicional.
- La zona cuenta con numerosos teleféricos, increíbles lugares para ir en bici y para caminar visitando pueblos de ensueño.
- Disfrute de paisajes que nunca olvidará.
- ¡Bienvenido a la verdadera Europa!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute del acceso al Spa y al gimnasio.
Kitzbühel es perfecto para hacer excursiones, descubra el Tirol y enamórese del lugar.
A partir del 15 de noviembre se abren las pistas de esquí y podrá disfrutar de su deporte favorito.
Entorno —
Q! Hotel Maria Theresia se encuentra en Kitzbühel con fácil acceso a instalaciones de esquí y otros deportes de invierno, y cerca de Museo de Kitzbuehel,Teleférico de Hahnenkamm y Teleférico de Kitzbueheler Horn. En las cercanías también se encuentran Casino Kitzbuehel y Aquarena Kitzbuehel.
Hotel —
Este hotel pone a su disposición un restaurante y una cafetería, por si tiene hambre. Se puede disfrutar del desayuno sin cargo todas las mañanas. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores.
Habitaciones —
Las 71 habitaciones de Q! Hotel Maria Theresia incluyen caja fuerte y periódicos. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis en las habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Los baños disponen de bañera o ducha, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Terraza
• Solarium
• Guardaesquís
• Venta de forfaits
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 37.6735925, -1.6968357000000651
¿Qué hacer? —
Mösern (Austria) es famoso por sus espectaculares montañas y pistas preparadas para practica deportes de invierno, pero este destino es ideal también para épocas menos estivales. Los deportes de montaña ofrecen la posibilidad pasar una estancia plena de diversión y emoción junto a otros aficionados y deportistas.La montaña ofrece un sin fin de opciones:
Senderismo
Montañismo
Escalada
Ciclismo de montaña
Pero si a usted lo que le apetece es disfrutar de unas vacaciones relajadas o alternar el deporte con el descanso, ¡este también es su destino!
La opción de relajarse en un Spa, recibir tratamientos de belleza y cuidado personal o dejarse enamorar por las impresionantes vistas mientras degusta una infusión también es una forma de disfrutar de este destino.