¿Por qué te encantará? —
- Un alojamiento en un entorno espectacular ideal en la estación de verano para practicar senderismo, golf, pesca o ciclismo.
- Se alojará en una confortable suite superior y podrá disfrutar todas las mañanas de un desayuno completo y de lujo con un espacio dedicado a alimentos orgánicos y vino espumoso.
- Podrá estar conectado en todo momento con el acceso a Internet WiFi que ofrece el hotel y además podrá disfrutar del maravilloso Centro Wellness con más de 1400 metros cuadrados, así como poder participar en el curso de cocina gourmet con el que el prestigioso y galardonado Chef Christian Flaschberger le deleitará.
- ¡No pierda la oportunidad de experimentar esta única experiencia! ¡Con disponibilidad hasta finales de octubre!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
En el sur de Austria, cerca de la frontera con Italia, enmarcado por la montaña más alta de Austria, el Grossglockner y los Dolomitas, se encuentra el 5 estrellas Grand Hotel Lienz. Rodeado de impresionantes paisajes de montaña, ofrece el punto de partida perfecto para golf, esquí, naturaleza y cultura.
Hotel —
Usted podrá disfrutar del ambiente exclusivo de este hotel de 5 estrellas con cocina gourmet, servicio de primera, un centro Medicinal del más alto nivel, así como un amplio Spa oasis para el alma.
Habitaciones —
Todas las habitaciones están equipadas con baño, ducha, WC separado, TV, radio, teléfono, caja fuerte, minibar, secador de pelo, albornoz, balcón, plato de aperitivos.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Sabores —
Los 5 restaurantes y salones del hotel, diseñados de forma individual, ofrecen gastronomía sofisticada en un entorno exclusivo. Uno de los restaurantes fue galardonado con 2 toques por la guía gastronómica Gault Millau. Además, podrá tomar una copa en el solárium con vistas al río Isel.
La bodega del establecimiento está bien surtida con una selección única de vinos de todo el mundo.
La romántica Terraza y jardín en el 5 * Grand Hotel Lienz
La hermosa terraza romántica en el 5 * Grand Hotel Lienz es definitivamente digna de un hotel de lujo. Es perfecta para el placer de todos los sentidos.
Su mirada será trasladada a una visión mágica a través del pintoresco parque de la ciudad hasta la grandeza de las Dolomitas de Lienz. A sus pies se encuentra el río Isel, el último río glaciar intactao. Usted podrá escuchar los pájaros cantando. Ahora todo lo que tiene que hacer es sentarse al sol y disfrutar de delicias culinarias que se derriten en su boca...
Experimente el verdadero paraíso en el Restaurante Terraza y Hotel Foyer Terraza
Bienvenido a los maravillosos jardines románticos del hotel con piscina al aire libre. El jardín conduce al Isel y en los diferentes niveles se pueden encontrar rincones apartados y vegetación fragante.
Spa —
La zona de spa de 1.400 m² del Lienz Grandhotel incluye el exclusivo Private Spa y el Medical Wellness Centre, que ofrece eficientes programas de bienestar de nutrición, vitalidad y estilo de vida saludable. También podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos de Spa y belleza individualizados.
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Spa
• Piscina cubierta
• Alquiler de bicicletas
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipajes
• Información turística
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 46.831044016179625, 12.771809230688518
Desde el aeropuerto de Salzburgo, diríjase hacia el nordeste por Loiger Str y tome la A1. Siga por A10 hacia Drautal Str./B100 en Lendorf. Tome la salida Lendorf desde E66. Continúe por B100 hasta Fanny Wibmer-Pedit-Straße en Lienz. Su destino se encuentra a la izquierda.
¿Qué hacer? —
Lienz
Conocida como la "Perla de los Dolomitas" ofrece una amplia gama de actividades de tiempo libre.
Exactamente donde los valles Drautal, Pustertal y Iseltal se encuentran, está la principal ciudad del Tirol oriental, con 13.000 habitantes. Su clima mediterráneo, numerosas posibilidades en cuanto a actividades de tiempo libre y su buena reputación como punto de encuentro cultural y centro comercial hacen de Lienz un popular destino de vacaciones.
De junio a septiembre, la hermosa plaza principal está reservada a los peatones, con el fin de mejorar el disfrute de la ciudad para pasear por las pequeñas tiendas y saborear un capuchino al sol.
Cultura
En el Castillo de Bruck está el museo de la ciudad de Lienz y la Egger-Lienz-Gallery, la mayor colección pública del expresionista al este del Tirol Albin Egger-Lienz. Además, el Castillo Tammerburg es un lugar popular para conciertos y diversos espectáculos. Fuera de la ciudad se encuentra el yacimiento romano "Aguntum", que también es digno de ser visitado. Tal vez usted prefiere una visión un poco más moderna. Directamente en el centro hay un museo de teléfono, que es único en su tipo. Aquí, es donde se exhiben tocadiscos y muchos más artículos. ¡La única iglesia evangélica de Tirol del Este se encuentra en Lienz!
Senderismo y la naturaleza
Hay una densa red de rutas de senderismo que le llevan a través del Parque Nacional Hohe Tauern y garantiza espectáculos naturales únicos. Los animales son sólamente uno de los aspectos más destacados, ya que en esta zona numerosas especies raras como el águila real y las marmotas tienen su hábitat natural. En invierno, sin embargo, hay tres zonas de esquí en los alrededores: el área Lienzer Bergbahnen, que conecta las dos zonas de esquí Hochstein y Zettersfeld, así como la pequeña estación de Haiderhof, que es, sobre todo, perfecta para principiantes y niños.
El parque natural Assling, fuera de la ciudad, ofrece un hábitat con alrededor de 100 animales de 30 especies diferentes, en una superficie de unos 80.000 metros cuadrados.
Dolomitas
Dolomitas son referidas a menudo como las montañas más bellas del mundo. Colinas y bosques verdes suaves se abren en escarpadas e impresionantes formaciones rocosas. No deje pasar la experiencia de sorprenderse con las Dolomitas de Lienz, mientras que camina o practica senderismo, ciclismo de montaña, golf o esquí.