Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un alojamiento en un entorno espectacular ideal en la estación de verano para practicar senderismo, golf, pesca o ciclismo.
  • Se alojará en una confortable suite superior y podrá disfrutar todas las mañanas de un desayuno completo y de lujo con un espacio dedicado a alimentos orgánicos y vino espumoso.
  • Podrá estar conectado en todo momento con el acceso a Internet WiFi que ofrece el hotel y además podrá disfrutar del maravilloso Centro Wellness con más de 1400 metros cuadrados, así como poder participar en el curso de cocina gourmet con el que el prestigioso y galardonado Chef Christian Flaschberger le deleitará.
  • ¡No pierda la oportunidad de experimentar esta única experiencia! ¡Con disponibilidad hasta finales de octubre!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

En el sur de Austria, cerca de la frontera con Italia, enmarcado por la montaña más alta de Austria, el Grossglockner y los Dolomitas, se encuentra el 5 estrellas Grand Hotel Lienz. Rodeado de impresionantes paisajes de montaña,  ofrece el punto de partida perfecto para golf, esquí, naturaleza y cultura.

Hotel

Grand Hotel Lienz es la mejor opción si usted está buscando la elegancia, el estilo y la clase. Este hotel de nueva construcción, una joya reluciente en Tirol del Este, ya ha cumplido con su aspiración a la mezcla moderna y la tradición en su hermosa arquitectura.
Usted podrá disfrutar del ambiente exclusivo de este hotel de 5 estrellas con cocina gourmet, servicio de primera, un centro Medicinal del más alto nivel, así como un amplio Spa oasis para el alma.

Habitaciones

Usted se alojará en una Superior Sur Suite de 38 m².
 
Todas las habitaciones
están equipadas con baño, ducha, WC separado, TV, radio, teléfono, caja fuerte, minibar, secador de pelo, albornoz, balcón, plato de aperitivos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Sabores

Los 5 restaurantes y salones del hotel, diseñados de forma individual, ofrecen gastronomía sofisticada en un entorno exclusivo. Uno de los restaurantes fue galardonado con 2 toques por la guía gastronómica Gault Millau. Además, podrá tomar una copa en el solárium con vistas al río Isel.

La bodega del establecimiento está bien surtida con una selección única de vinos de todo el mundo.

La romántica Terraza y jardín en el 5 * Grand Hotel Lienz
La hermosa terraza romántica en el 5 * Grand Hotel Lienz es definitivamente digna de un hotel de lujo. Es perfecta para el placer de todos los sentidos.

Su mirada será trasladada a una visión mágica a través del pintoresco parque de la ciudad hasta la grandeza de las Dolomitas de Lienz. A sus pies se encuentra el río Isel, el último río glaciar intactao. Usted podrá escuchar los pájaros cantando. Ahora todo lo que tiene que hacer es sentarse al sol y disfrutar de delicias culinarias que se derriten en su boca...

Experimente el verdadero paraíso en el Restaurante Terraza y Hotel Foyer Terraza

Bienvenido a los maravillosos jardines románticos del hotel con piscina al aire libre. El jardín conduce al Isel y en los diferentes niveles se pueden encontrar rincones apartados y vegetación fragante.

Spa

La zona de spa de 1.400 m² del Lienz Grandhotel incluye el exclusivo Private Spa y el Medical Wellness Centre, que ofrece eficientes programas de bienestar de nutrición, vitalidad y estilo de vida saludable. También podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos de Spa y belleza individualizados.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Spa
• Piscina cubierta
• Alquiler de bicicletas
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipajes
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.831044016179625, 12.771809230688518

Desde el aeropuerto de Salzburgo, diríjase hacia el nordeste por Loiger Str y tome la A1. Siga por A10 hacia Drautal Str./B100 en Lendorf. Tome la salida Lendorf desde E66. Continúe por B100 hasta Fanny Wibmer-Pedit-Straße en Lienz. Su destino se encuentra a la izquierda.

¿Qué hacer?

Lienz
Conocida como
la "Perla de los Dolomitas" ofrece una amplia gama de actividades de tiempo libre.
Exactamente donde los valles Drautal, Pustertal y Iseltal se encuentran, está la principal ciudad del Tirol oriental, con 13.000 habitantes. Su clima mediterráneo, numerosas posibilidades en cuanto a actividades de tiempo libre y su buena reputación como punto de encuentro cultural y centro comercial hacen de Lienz un popular destino de vacaciones.

De junio a septiembre, la hermosa plaza principal está reservada a los peatones, con el fin de mejorar el disfrute de la ciudad para pasear por las pequeñas tiendas y saborear un capuchino al sol.

Cultura
En el Castillo de Bruck está el museo de la ciudad de Lienz y la Egger-Lienz-Gallery, la mayor colección pública del expresionista al este del Tirol Albin Egger-Lienz. Además, el Castillo Tammerburg es un lugar popular para conciertos y diversos espectáculos. Fuera de la ciudad se encuentra el yacimiento romano "Aguntum", que también es digno de ser visitado. Tal vez usted prefiere una visión un poco más moderna. Directamente en el centro hay un museo de teléfono, que es único en su tipo. Aquí, es donde se exhiben tocadiscos y muchos más artículos. ¡La única iglesia evangélica de Tirol del Este se encuentra en Lienz!

Senderismo y la naturaleza
Hay una densa red de rutas de senderismo que le llevan a través del Parque Nacional Hohe Tauern y garantiza espectáculos naturales únicos.
Los animales son sólamente uno de los aspectos más destacados, ya que en esta zona numerosas especies raras como el águila real y las marmotas tienen su hábitat natural. En invierno, sin embargo, hay tres zonas de esquí en los alrededores: el área Lienzer Bergbahnen, que conecta las dos zonas de esquí Hochstein y Zettersfeld, así como la pequeña estación de Haiderhof, que es, sobre todo, perfecta para principiantes y niños.

El parque natural Assling, fuera de la ciudad, ofrece un hábitat con alrededor de 100 animales de 30 especies diferentes, en una superficie de unos 80.000 metros cuadrados.

Dolomitas
Dolomitas son referidas a menudo como las montañas más bellas del mundo. Colinas y bosques verdes suaves se abren en escarpadas e impresionantes formaciones rocosas. No deje pasar la experiencia de sorprenderse con las Dolomitas de Lienz, mientras que camina o practica senderismo, ciclismo de montaña, golf o esquí.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
Moneda:
Euro
Clima:
Continental
Huso horario:
GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño/1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Lienz 5*