Feel Good Boutique Hotel Egger 4* - Klagenfurt - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te alojarás en un hotel situado en la hermosa costa norte del lago Wörthersee
  • Encontrarás una mágica atmósfera durante el período de navideño
  • Disfrutarás de una mejora de una habitación estándar a una cómoda Junior Suite,
  • exclusivamente para los miembros Voyage Privé
  • ¡Aprovecha esta oportunidad única con disponibilidad solo hasta el 26 de febrero!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Austria te espera

Rodeado de verdes colinas, Wörthersee con sus aguas color turquesa te transportarán a un paraíso de ensueño. De todos los lagos de Carintia, Wörthersee es indiscutiblemente el mejor gracias la vida social que despierta a su alrededor, un ambiente de Jet set internacional en un entorno natural y romántico.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Hacer la siesta sin ser molestado? ¿O te gustan más los deportes o los recorridos gastronómicos? No hay problema.
¡El lago más famoso de Carintia tiene mucho para ofrecerte!

¿Con ganas de nieve?

¿Con ganas de nieve?
Llegar a las pistas
El Feel Good Boutique Hotel Egger 4* es un punto de partida ideal para un variado safari de esquí. Las siguientes regiones de esquí están muy cerca:

Gerlitzen /
Una de las mejores opciones para el esquí en familia. El teleférico Gerlitzen Kanzelbahn está a 25 minutos en coche del hotel. www.gerlitzen.com

Dreiländereck /
El punto donde Austria, Italia y Eslovenia se encuentran. Muy familiar. Para esquiadores de placer. Aprox. 35 minutos. www.3laendereck.at

Bad Kleinkirchheim / Para los deportistas. Variada y desafiante. Esquía por las pistas, luego sumérgete en los balnearios. Se puede llegar desde Krumpendorf en menos de 50 minutos. www.vondenpistenindiethermen.com
Turracher Höhe. Se puede llegar desde Krumpendorf en unos 50 minutos. 38 kilómetros de grandes pendientes le esperan. www.turracherhoehe.at

Nassfeld / A 54 minutos del hotel en coche. La región de esquí más grande de Carintia, con 110 kilómetros de pistas. www.nassfeld.at

Kranjska Gora / En Eslovenia, justo al otro lado de la frontera con Austria. Pistas fáciles de moderar para principiantes, familias, amantes de los deportes de ocio. Hay una sensación de Copa del Mundo en la carrera de negro en Podkoren. Se puede llegar en unos 40 minutos desde Krumpendorf. www.slovenia.info

Tarvisio / 32 kilómetros de pistas, cada nivel de dificultad. Una gran sensación italiana! Usted puede estar en la región de esquí en 35

Tu hotel 4*

El Boutique Hotel Egger 4* está situado en el tranquilo complejo familiar de Krumpendorf en la hermosa costa norte del lago Wörthersee. Donde las vacaciones son una experiencia multisesorial.
En el nuevo Hotel Boutique en Egger Krumpendorf vas a ser cuidado en un ambiente relajado, lejos de la rutina diaria.

Recomendamos contratar un coche de alquiler debido a la distancia entre el hotel y el aeropuerto. De esta manera, también podrás conocer la región con mucha más libertad y profundidad.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora gratuita a una habitación Junior Suite. Una habitación de lo más elegante y confortable. En su realización se ha dado mucha importancia a la armonía de los colores y el uso de materiales naturales para darte una maravillosa sensación de serenidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Mercados de Navidad en Klagenfurt

Mercados de Navidad en Klagenfurt Mercados de Navidad en Klagenfurt
La magia de la Navidad tiene una casa: durante el período de prenavideño, Klagenfurt se convierte en un lugar lleno de cosas para ver, comprar y disfrutar. El mercado de Navidad en Neuer Platz es el más hermoso de toda la región Alpe-Adria. Disfruta de un paseo hasta el centro de Klagenfurt, te permitirá desconectar del estrés cotidiano. Especialmente en Navidad, cuando las calles y callejones en el corazón de la capital de Carintia se transforman de nuevo en un lugar mágico lleno de maravillas.

Para llegar al mercado tradicional de Navidad en Neuer Platz, sólo tendrás que seguir tu olfato y dejarte llevar por el seductor aroma de las galletas recién horneadas, vino caliente y té caliente. Podrás comprar regalos de Navidad o disfrutar de las especialidades gastronómicas de la región en un ambiente relajado y colorido es el mercado de Navidad está en las calles de los alrededores del centro de Klagenfurt, que te llevan a otro lugar maravilloso: la Domplatz.

Distancia desde Klagenfurt aproximadamente 9 km. A 10-15 min. en transporte público. Abierto del 19 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2016, todos los días de 9:30 a 23:00.

Gastronomía

¡Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno!

El desayuno consiste en un buffet de irresistible y un sinfín de delicias. Espresso, capuchino, té, té de hierbas o chocolate caliente, mermelada casera, fresco huevos revueltos, pan recién horneado, zumos de fruta, bebidas calientes, fruta fresca, etc.

Salón de café
Espresso? Cappuccino? Por la mañana o por la tarde, el salón del café es un punto de encuentro agradable para tomar un café delicioso. Para romper el hambre se sirven refrigerios todo el día a partir excepcionalmente delicioso sabor. Por pura garganta o para un gran apetito.

Restaurante
Una pequeña selección culinaria completa. En la carta de vinos se pueden encontrar botellas de alta calidad tanto regionales como internacionales. ¡A tu salud!

Bar salón
Acogedor y moderno al mismo tiempo. Un ambiente elegante con invitados internacionales y servicio de primera clase. El Lounge Bar es el lugar ideal de encuentro para coronar su día de vacaciones. Con una copa de buen vino, un cóctel de moda o una bebida con gas. Descansa y relájate en un ambiente cálido.

Además te proponemos...

SPA piscina climatizada al aire libre
La piscina está justo fuera del hotel en el medio de un hermoso jardín. Si te gusta nadar o simplemente bañarte sin competir con nadide, una vez en el agua siempre te refrescarás.

Masaje
El masajista profesional te mimará en el entorno de bienestar. Los tratamientos van desde lo clásico a lo sofisticado, dónde relajarás todos tus músculos.

Sala de fitness
El Hotel Boutique Hotel Egger presenta su lado más deportivo. Tendrás a tu disposición durante todo el año un gimnasio totalmente equipado para la formación personalizada. Con modernas máquinas de cardio y entrenamiento de la fuerza. ¡Ponte en marcha durante tus vacaciones!

Meteo

Ene
min : -7°C max : 1°C
Feb
min : -5°C max : 6°C
Mar
min : -1°C max : 11°C
Abr
min : 3°C max : 15°C
May
min : 8°C max : 21°C
Jun
min : 12°C max : 24°C
Jul
min : 13°C max : 26°C
Ago
min : 13°C max : 26°C
Sep
min : 9°C max : 20°C
Oct
min : 5°C max : 15°C
Nov
min : 1°C max : 7°C
Dic
min : -5°C max : 1°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Café vienés con servicio de bar
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Sala de fitness y Spa
  • Sección de masajes
  • Wi-Fi
  • Garaje subterráneo
  • Gran jardín

La habitación está equipada con:

  • Living y dormitorio para un total de 33 m2
  • Pequeña cocina
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana con antena parabólica
  • Canales Sky
  • Wi-Fi
  • Ducha / WC
  • Secador de pelo
  • Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Feel Good Boutique Hotel Egger 4*