Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sudáfrica con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sudáfrica
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Sudáfrica.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Sudáfrica: disfruta de su diversidad y diversión

Prepara tu cámara de fotos, hay tanto por ver en Sudáfrica que no tendrás tiempo para descansar. Descubre nuestras ofertas de viajes a Sudáfrica y enamórate de un destino lleno de sorpresas.

Si has decidido conocer lo mejor de este país africano, disfrutarás de naturaleza, fauna salvaje, playas y vinos. No puedes perderte sus parques naturales pero tampoco sus poblados llenos de encanto y diversión. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Sudáfrica y descubre el que será uno de tus destinos favoritos.

Piérdete en sus ciudades llenas de vida

Johannesburgo, es la ciudad más poblada del país, es una visita obligada. Johannesburgo es la puerta de entrada de tu viaje a Sudáfrica así que apúntate las claves para disfrutar del lugar. Uno de los lugares más emblemáticos es Soweto, como se conoce al South West Township, distrito antes marcado por el “apartheid”, convertido hoy en centro turístico de la ciudad, lleno de vida y pintorescos rincones. A partir de allí toca recorrer lo mejor del resto del país. Consulta nuestros viajes a Sudáfrica organizados si no quieres perderte nada.

Cape Town : una ciudad llena de aventuras

Ciudad del Cabo o Cape Town acaparará tu agenda. De aquí parte la “Ruta Jardín”, que recorre 200 kilómetros de costa hasta Port Elizabeth, con preciosos poblados, reservas de animales, frondosos parques y buenos vinos. No hace falta salir de Ciudad del Cabo para tener una experiencia completa. Con sus playas, sus montañas, su jardín botánico y viñedos, te faltará tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Y si, además, reservas alguna de nuestras ofertas de viajes a Sudáfrica con todo incluido, la experiencia será idílica.

Encontrarás playas como las de Camps Bay, llenas de vida o la de Boulders Beach, donde te fascinarán sus colonias de pingüinos. Te enamorará ver el atardecer desde Signal Hill o recorrer la majestuosa Table Mountain. Sin duda Cape Town es una parada imprescindible en tu viaje a Sudáfrica.

Déjate maravillar con la naturaleza de sus parques.

En tu viaje a Sudáfrica encontrarás, por supuesto, parques naturales en los que verás animales salvajes en su hábitat natural, como el Parque Kruger. También podrás escapar del bullicio del mundo moderno acampando entre los Montes Drakensberg, hacer trekking en Lion´s Head o kayak en Hermanus. La naturaleza en Sudáfrica te ofrece mucho más de lo que esperas, así que no lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Sudáfrica para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Déjate atrapar por el encanto de este país africano. Anímate y reserva ya tu viaje a Sudáfrica, aprovecha nuestros descuentos exclusivos y vive una experiencia inmejorable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Africa
  4. Sudáfrica
  5. Viajes Sudáfrica