A tu aire por Sudáfrica - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica con la libertad de un coche de alquiler
  • Aprovecha esta oportunidad única para vivir una aventura increíble
  • Disfruta de una experiencia exótica sin renunciar al lujo de los alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Visita tres lugares diferentes con experiencias durante todo el viaje como crucero, spa, cata de vinos...

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, en Sudáfrica descubrirás un concentrado de maravillas y riqueza natural. Como un testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este país resume casi por sí mismo lo que el planeta azul tiene para ofrecer: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas de la creatividad humana en un entorno único.

Tu plan de viaje

- 3 noches en Ciudad del Cabo en Harbour Bridge Hotel & Suites
- 2 noches en Stellenbosch en De Zalze Lodge
- 2 noches en Touwsrivier en Aquila Private Game Reserve

Itinerario de 7 noches

Días 1-3: Ciudad del Cabo
¡Bienvenido a África! Estamos encantados de que hayas elegido visitar nuestro hermoso país y nos aseguraremos de que el comienzo de tu viaje con nosotros sea una experiencia excelente. A tu llegada, te recibirá un representante, que te asistirá para recoger tu vehículo alquilado y dirigirte a AHA Harbour Bridge Hotel & Suites.

Días 4-5: Stellenbosch
Por la mañana, después de un delicioso desayuno, dirígete a De Zalze Lodge en Stellenbosch, donde pasarás las próximas 2 noches de tu viaje.

Días 6-7: Aquila Private Game Reserve
Por la mañana, después de un suntuoso desayuno, dirígete a Aquila Private Game Reserve, donde pasarás las últimas 2 noches de tu viaje.

Día 8: Regreso
Disfruta de un desayuno relajado antes de conducir hasta el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo de regreso.

* Debido a circunstancias fuera de nuestro control, puede ser necesario cambiar el programa. Los horarios de cierre en los puntos turísticos, los horarios de vuelo cambiados, los bloqueos de carreteras, los desvíos u otros motivos también pueden retrasar el programa. El proveedor se reserva el derecho de realizar cambios debido a circunstancias de esta naturaleza.

Harbour Bridge Hotel & Suites

Excelentemente ubicado a solo 2 minutos a pie del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo y con un canal de agua marina (con servicio de taxi acuático) que atraviesa el puente del hotel, Harbor Bridge Hotel & Suites conecta la ciudad con el mar, además de ofrecer pintorescas vistas a la montaña.
Con 40 habitaciones de calidad y 18 suites de lujo, este alojamiento frente al mar está diseñado en líneas claras, con muebles de alta calidad y una elegancia moderna. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un crucero por el canal y la ciudad.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

Ponte cómodo en tu habitación Standard y disfruta de la comodidad que ofrecen sus servicios: aire acondicionado, set para té y café, escritorio, secador de pelo, caja fuerte digital, TV, conexión wifi...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Canal Café
El impresionante restaurante ofrece vistas pintorescas del canal y sus alrededores. Saborea su cocina contemporánea, que consiste en una variedad de deliciosos platos clásicos y sencillos que satisface incluso a los comensales más exigentes.

Sundowners
Perfectamente ubicado junto al restaurante, podrás disfrutar de la atmósfera de este moderno bar y la refrescante experiencia que ofrece.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno en este establecimiento.
  • Contarás con un cupón de descuento del 15% en comidas y bebidas en el Canal Café.

De Zalze Lodge

El De Zalze Lodge 4* te brindará unas impresionantes vistas a las 120 hectáreas de viñedos y a las  montañas de Stellenbosch. Ubicado frente a la primera calle del campo de golf De Zalze, este elegante establecimiento ofrece un alojamiento paradisíaco con una variedad de opciones para el ocio para que olvides el estrés de la vida moderna.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

En esta habitación encontrarás el confort y el descanso necesario, con un completo equipamiento como TV satélite, aire acondicionado, suelo radiante en el baño, calentador de toallas, acceso WiFi, minibar y unas increíbles vistas de los viñedos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía más auténtica en el restaurante Le Terroir, en un entorno acogedor con unas vistas increíbles. Además, la bodega Kleine Zalze ofrece vinos galardonados, reconocidos por su carácter distintivamente sudafricano, con sabores vivos y con cuerpo que reflejan el clima local y la tierra.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno en este establecimiento.
  • Te incluimos una cata de vinos en la bodegaa Kleine Zalze por persona y estancia.

Actividades

Durante tu estancia en De Zalze Lodge 4*, podrás disfrutar de una cata de vinos, realizar distintas rutas en bicicleta por los viñedos o simplemente relajarte en la piscina exterior.

Además, tu hotel se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Stellenbosch, una ciudad universitaria de tradición vinícola muy bien conservada y que constituye una ubicación privilegiada para explorar una de las comunidades más antiguas de Sudáfrica.

Aquila Private Game Reserve

Ubicado en las inmaculadas tierras altas del sur de Karoo, con un telón de fondo de montañas espectaculares, Aquila Private Game Reserve & Spa ofrece una experiencia emocionante de la auténtica África a solo dos horas de Ciudad del Cabo por carretera. 

Con un diseño afro-chic, Aquila Lodge consta de 3 niveles, accesibles por un ascensor con paneles de vidrio con magníficas vistas de Karoo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard Lodge.

Estas bonitas estancias ofrecen una completa privacidad y cuentan con un completo equipamiento: camas Twin que se pueden convertir en una cama Queen, baño con ducha, set de té y café, caja fuerte, aire acondicionado...

* En caso de viajar 2 adultos + 1 niño, en Aquila el niño tendrá su propia habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Restaurante Aquila
El restaurante está perfectamente situado para ofrecer vistas impresionantes de la reserva. Aquí podrás disfrutar de un cóctel mientras contemplas la puesta de sol detrás de las magníficas montañas de Karoo. Esta amplia formación del carácter afro es el escenario perfecto para saborear un extenso buffet de comidas, incluyendo la cocina tradicional de Sudáfrica.

Aquila Wet Bar
Situado junto a la piscina y el restaurante, el bar de la piscina cuenta con la misma arquitectura y diseño africano que el restaurante y ofrece bebidas refrescantes en un wet bar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Te recibirán con una bebida de bienvenida.
  • Te obsequiamos con una botella de vino de cortesía por habitación y estancia.

Actividades

En Aquila, el bienestar está garantizado. El recién inaugurado spa africano cuenta con una gran piscina cubierta climatizada, sala de vapor, sauna, servicio de uñas, 10 salas de tratamiento (también para parejas o grupos) y una piscina al aire libre. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de acceso al Tranquila Spa.
Hogar de una enorme variedad de safaris, incluidos los Big Five, Aquila ofrece emocionantes safaris con una duración de dos a tres horas. ¡La forma perfecta de contemplar la vida salvaje!
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 safaris (2-3 horas) durante la estancia.

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ciudad del Cabo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que disponer de un coche para recorrer Sudáfrica a tu ritmo y en total libertad.

Esta oferta incluye el alquiler de un coche durante los 8 días de estancia.

IMPORTANTE: Recogida y devolución en el aeropuerto de Ciudad del Cabo.

Información del coche de alquiler:

- Exención de daños por colisión (responsabilidad cero)
- Pérdida por robo (responsabilidad cero)
- Kilometraje ilimitado
- 1 conductor adicional
- Seguro de responsabilidad civil general y de terceros
- Erosión de arena / agua y tren de aterrizaje / daño en llanta y tapacubos
- Exención de daños en el parabrisas / neumáticos
- Seguro de accidentes personales (PAI)
- IVA 15%
- Recargo por ubicación / tasa turística
- Cargo de administrador de reclamo - en caso de accidente o robo
- Recargo por conductor joven
- 1 alquiler de GPS

Leer más

Localización

Dirección del Harbour Bridge Hotel & Suites: Dockrail Road, Foreshore, Ciudad del Cabo, 8001, Sudáfrica

Dirección del De Zalze Lodge: Strand Rd, De Zalze Golf Estate, Stellenbosch, 7600, Sudáfrica

Dirección del Aquila Private Games Reserve: Off the N1, on the R46, 6880 Touwsrivier, Sudáfrica

El aeropuerto de Ciudad del Cabo se encuentra 20 km del Harbour Bridge Hotel & Suites (aproximadamente 21 min en coche) y a 175 km del Aquila Private Games Reserve (aproximadamente 2h10 min en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 10:30 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluido en la oferta.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.


Tu itinerario de 7 noches:
3 noches en Ciudad del Cabo en Harbour Bridge Hotel & Suites

2 noches en Stellenbosch en De Zalze Lodge

2 noches en Touwsrivier en Aquila Private Game Reserve



Importante:

- Si eliges una oferta sin vuelos, debes comunicar los datos de tus vuelos a atención al cliente para organizar la bienvenida, además de comprobar los horarios de apertura y cierre de la compañía de alquiler de coches.

* Debido a circunstancias fuera de nuestro control, puede ser necesario cambiar el programa. Los horarios de cierre en los puntos turísticos, los horarios de vuelo cambiados, los bloqueos de carreteras, los desvíos u otros motivos también pueden retrasar el programa. El proveedor se reserva el derecho de realizar cambios debido a circunstancias de esta naturaleza.

El hotel Harbour Bridge & Suites pone a tu disposición*:

  • Parking
  • Servicio completo de lavandería
  • Centro de negocios
  • Conexión wifi
  • Salas de conferencias
  • Taxi acuático

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Set de café y té
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Minibar (disponible bajo pedido)
  • Caja fuerte digital
  • Ducha
  • TV (con canales de televisión por satélite)
  • Wifi
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Canal Café
  • Sundowners

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior

El hotel De Zalze Lodge pone a tu disposición*:

  • Conexión a Internet
  • Seguridad 24h

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción por suelo radiante
  • TV por satélite
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Nevera pequeña en la habitación

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Terroir Restaurant (200 m)
  • Bistro Style Lodge Restaurant
  • Cata de vinos (200 m)

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Pesca
  • Alquiler de bicicletas
  • Campo de golf (600 m)
  • Mirador de pájaros

El Aquila Private Game Reserve pone a tu disposición*:

  • Sala de conferencias
  • Curio Shop
  • Zona de entretenimiento infantil

La habitación está equipada con*:

  • Set para té y café
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Zapatillas
  • Artículos de aseo
  • Minibar
  • Puntos de carga USB
  • Baño con ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Aquila Restaurant
  • Wet Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinity
  • Tranquila Spa
  • Salas de tratamientos
  • Safaris y excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

IMPORTANTE: De acuerdo con una regulación internacional, los pasaportes deben tener al menos dos páginas en blanco cuando se ingresa al país, y tampoco debe tener menos de 6 meses para que expiren. Los funcionarios de inmigración de Sudáfrica son muy particulares acerca de hacer cumplir esta regulación y no permitirán que los huéspedes ingresen al país si sus pasaportes son incorrectos.

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. A tu aire por Sudáfrica