Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visite dos de las ciudades más carismáticas de Sudáfrica, Ciudad del Cabo y Johannesburg, así como el impresionante Parque Kruger. Unos paisajes que le dejarán maravillado.
  • Si lo desea, termine un increíble recorrido descansando en las paradisíacas playas de Zanzíbar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos más que un viaje. Esta es una experiencia sin igual que le damos a ofrecer entre dos opciones: 6 noches en Sudáfrica o 6 noches en Sudáfrica con 4 noches más en el paraíso de Zanzíbar.

Ambas ofertas incluyen vuelos, traslados, excursiones y visitas, y alojamiento en exclusivos hoteles de 4*.

Puede reservar entre abril y noviembre. Si aún no ha encontrado un viaje para este verano, esta es una oferta que vale la pena tener en cuenta.

Destino

Un mundo a descubrir, lleno de sorpresas... Sudáfrica le ofrece todo.

El Parque Nacional Kruger es uno de los santuarios de animales más famosos del mundo y abarca una superficie de casi 1,9 millones de hectáreas surcadas por 2400 Km de carreteras. Johannesburgo ciudad cosmopolita, y pujante con sus modernos edificios y elegantes centros comerciales, brinda también actividades más tradicionales. Ciudad del Cabo es una sorprendente ciudad que tiene una zona portuaria que ha sido reciclada. Desde Ciudad del Cabo es aconsejable llegar hasta montaña de La Mesa (1.067m de altura) donde existe el funicular de la Montaña que funciona desde 1929.

Zanzíbar tiene otro ambiente. Colores extremadamente puros; rojo amanecer, verde selva, aguas azul turquesa y blanca arena. El lugar ideal en el que alejarse del mundanal ruido y volver a reencontrarse con su yo interior en un entorno inigualable.

Itinerario

Día 1, MARTES, España / Ciudad del Cabo
Presentación de al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ciudad del Cabo y de la salida de Zanzíbar y la llegada a España.
Día 2, MIÉRCOLES, Ciudad del Cabo
Llegada al aeropuerto internacional Cape Town, donde nos recibirá un representante de habla inglesa que nos trasladará al hotel. Labores de Check in y alojamiento. Por la tarde, un representante de habla hispana les explicará el recorrido de los próximos días. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Cape Manor 4* y cena.
Día 3, JUEVES, Ciudad del Cabo
Desayuno. Tras el desayuno, un guía de habla hispana, les llevará a una excursión de día completo por la Península del Cabo. Durante el tour que realizarán, visitarán Kirstenbosch, que es el mayor jardín botánico de Sudáfrica. También visitarán Cape Point. Se trata de una cordillera peninsular de 60km, donde encontraremos la reserva natural que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Cape Manor 4* y cena.
Día 4, VIERNES, Ciudad del cabo
Desayuno. Día libre a su disposición para realizar actividades a su antojo, o simplemente descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en el Hotel Cape Manor 4* y cena.

Se recomienda dar un paseo por el barrio malayo, conocido por sus casitas de colores vivos y brillantes. Puede también coger el teleférico que le llevará hasta la cima de Table Mountain, una de las formaciones naturales más curiosas existentes. Además puede pasear por el Muelle Victoria & Albert, que ha sido transformado de zona portuaria a centro turístico, cultural, de ocio y de negocios. Cuenta con numerosas cafeterías y restaurantes.

Se recomienda también visitar “Company Gardens”, construidos por orden del comandante Van Riebeek, para proveer de frutas y verduras a los barcos que hacían escala en la zona. Actualmente albergan la Catedral de San Jorge, las Casas del Parlamento, la Galería Nacional Sudafricana, el Museo Sudafricano y el Planetario. Llegada al hotel, alojamiento y cena.
Día 5, SÁBADO, Ciudad del Cabo / Kruger Mpumalanga
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto con conductor de habla inglesa, para tomar vuelo hacia Kruger. Labores de facturación y embarque.

A la llegada al aeropuerto, un representante de habla hispana les estará esperando y les trasladará al hotel. Alojamiento en el Hotel Hippo Hollow 4* y cena. El Parque Kruger es la reserva más grande de Sudáfrica. Antiguamente era un coto de caza. En 1927 se abrió al público y gracias a su apertura, se cesó con la matanza indiscriminada de leones.
Día 6, DOMINGO, Parque Kruger
Desayuno. Mañana libre a su disposición, para realizar actividades de ocio o simplemente descansar y disfrutar de las instalaciones del Lodge. (Infórmense de las actividades opcionales que les ofrece el Lodge).

Por la tarde, visitarán el safari en el Parque Nacional Kruger, con guía de habla hispana. El Parque Kruger se trata de la mayor reserva africana, donde hay gran diversidad de flora y fauna. Podremos divisar a “los cinco grandes”, leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural. Aproximadamente un total de 800 especies pueblan este parque. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Hippo Hollow 4* y cena.
Día 7, LUNES, Parque Kruger / Johanesburgo
/*/Opcional (a contratar en destino): Safari de madrugada. Hay pocas sensaciones parecidas a realizar un safari de madrugada, el aire es fresco en el amanecer de la sabana. A los pocos minutos de empezar el recorrido se siente la vida de la sabana despertar. Desayuno.

Tras el mismo, traslado por carretera hacia Johanesburgo. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Peermont Mondior 4*.
Día 8, MARTES, Johanesburgo / España o Zanzíbar
Para los clientes que reserven el itinerario de 6 noches:
Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España. LLEGADA DÍA 9.

Para los clientes que reserven el itinerario de 10 noches:
Desayuno. A la hora indicada traslado (SIN asistencia) hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacía la famosa Isla de Zanzíbar, lugar donde empezaba la Ruta de las Especias en África y sin duda una isla mágica. Llegada y trámites de inmigración y a la salida asistencia por nuestro guía en la isla para darles la bienvenida. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel My Blue 4* o similar.
Día 9, MIÉRCOLES, Zanzíbar. (Opcional: Visita de la isla).
Desayuno, Almuerzo y Cena en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla.

/*/Opcional (a contratar en destino): Durante esta mañana podrán elegir entre visitar el famoso Museo de las Especias, Jardín botánico, o quizá prefieran ver la fauna adentrándose en el Parque Nacional. De igual forma visitar la capital y las antiguas casa coloniales, que tantas historias de piratas han inspirado. En esta isla nació Fredy Mercury un gran cantante al que hoy se le rinde homenaje en muchos lugares. Regreso al hotel tras esta mañana.

Alojamiento en el Hotel My Blue 4* o similar con el régimen elegido
Días 10 y 11, JUEVES Y VIERNES, Zanzíbar
Desayuno, Almuerzo y Cena diario en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla. Alojamiento en el Hotel My Blue 4* o similar.
Día 12, SÁBADO, ISLA ZANZÍBAR / MADRID
7 Desayuno y Almuerzo en el hotel. Mañana libre para relajarse en la playa y realizar compras de última hora. A la hora indicada donde nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España.

LLEGADA DÍA 14.

Hoteles

Ciudad del Cabo: Cape Manor Hotel 4*    
Kruger Mpumalanga: Hotel Hippo Hollow 4*    
Johannesburgo: Hotel Peemont Mondior 4*    
Zanzíbar: Hotel My Blue 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Afrikáans,inglés, ndebele, sotho del norte, sotho, suazi, tsonga, tswana, venda, xhosa  zulú (Sudáfrica) / swahili e inglés (Tanzania)
• Moneda: Rand (Sudáfrica) / Chelín tanzano (Tanzania)
• Clima: Templado (Sudáfrica) / Tropical (Tanzania)
• Huso horario: GMT +2 (Sudáfrica) / GMT +3 (Tanzania)
• Formalidades administrativas: Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen.

Para acceder a Tanzania se necesita el pasaporte en regla con una validez de seis meses, billete de ida y vuelta y visado. Este último se puede conseguir a la llegada del país pagando una tasa de alrededor de 50 euros. Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Entre 46 y 20 días antes de la llegada incurren en unos gastos de cancelación del 50% del importe. Entre 19 y 16 días antes de la llegada incurren en unos gastos de cancelación del 75% del importe. Cancelaciones desde 15 días de la llegada incurren en un 100% en gastos de cancelación.

Para el resto de casos, puede consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubra Sudáfrica con Zanzíbar