Viva Wyndham Samana 5*- Solo adultos - Samaná - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Evádete de la rutina en la hermosa bahía salvaje de Samaná para vivir una escapada en plena naturaleza
  • Siente como se detiene el tiempo en este fantástico complejo 5* solo para adultos con todo incluido
  • Pasea por la increíble playa «Playa de Cosón», una de las más hermosas del Caribe
  • Acércate a descubrir Las Terrenas, un colorido y animado pueblo de pescadores donde podrás disfrutar de noches de merengue

Viva Wyndham Samana 5*- Solo adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • Reserva 6 noches o más y disfruta de 1 noche adicional sin coste extra (solo para estancia desde 1.05.24 al 31.10.24, ya incluido en el precio final)

En Viva Wyndham V Samana 5*, un resort exclusivo para adultos, encontrarás servicios e instalaciones de lujo para aprovechar al máximo tu estancia paradisíaca. No te preocupes por nada y disfruta de la gran variedad de opciones disponibles en tu hotel: deportes acuáticos, piscina infinity, gimnasio, actividades diurnas y nocturnas, rutas de senderismo, yoga y pilates.

 

Un resort solo para adultos que, desde luego, satisface las expectativas de quienes buscan hedonismo puro y simplemente alejarse por unos días del mundo y de las prisas de la vida cotidiana.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación V.

Habitación Vibe (36 m²)

Deja tu equipaje en una estancia con instalaciones de primera clase para lograr el máximo confort. En la habitación Vibe dispondrás de una pequeña piscina privada de inmersión y otras comodidades para hacer aún más especial tu estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Prepárate para disfrutar de un servicio exclusivo de comidas y bebidas que sin duda colmará todas tus expectativas.

 

Pide a la carta en cualquiera de los tres elegantes restaurantes del establecimiento, cada uno de los cuales ofrece una vertiginosa variedad de platos frescos e innovadores.

 

Además, a diferencia de la mayoría de los "todo incluido", nunca necesitarás una reserva. ¿Y servicio de habitaciones a la carta las 24 horas? ¡Por supuesto, también está incluido!

 

Disfruta de un refresco para adultos donde y cuando lo desees, desde relajarte en la playa hasta empaparte del ambiente elegante en el salón. Y los cócteles están hechos con licores de marca.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Excursión Samana Runners Safari por persona y estancia

Disfruta de unas vacaciones repletas de emoción y diversión. Gracias a tu régimen de todo incluido, tendrás a tu alcance todo tipo de servicios y comodidades como entretenimiento y música en vivo, clases de cocina y coctelería, servicio de camareros en la playa y la piscina, tumbonas y toallas de playa y deportes acuáticos no motorizados.

 

Obsequia a tus músculos una sesión de spa terapéutico o una clase de yoga gratis. Distiéndete con un chapuzón en la piscina infinita exterior. Mantente activo en el gimnasio vanguardista. Pasa la noche disfrutando de un elenco excepcional de artistas de clase mundial.

Excursión Samana Runners

Disfruta de caminos rurales donde podrás apreciar la flora y fauna del país. Interactúa con la gente local en un ambiente fuera de los hoteles. Disfruta de vistas espectaculares y oportunidades fotográficas a cada paso.

 

Ensillamos y comenzamos la cabalgata a través de la exuberante selva hasta llegar a la Cascada del Limón de 196,85 pies de altura. Esta cascada es una de las más altas y hermosas de la República Dominicana. Al llegar al rancho donde dejamos los caballos tenemos una vista increíble de la cascada.

 

Después de un refrescante baño en la piscina natural en frente de la cascada y tiempo libre para disfrutar de los hermosos alrededores en medio de la selva tropical, nos dirigimos de nuevo a Rancho María. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, exuberantes bosques y rica cultura, nuestro tour es la experiencia perfecta para sus vacaciones en la República Dominicana.

¡Completa tu estancia!

Los 3 tesoros de Miches

¡Completa tu estancia!

Miches es una joya de la costa este, conocida por su contraste entre montañas y playas. ¡Participa en una excursión inolvidable que combina un paseo en quad, un paseo por el monte Redonda y una visita a la playa Esmeralda!

Visita a la ciudad de Santo Domingo

¡Completa tu estancia!

Explora Santo Domingo, la ciudad más grande del Caribe y la primera capital de las Américas. ¡Visitarás la Zona Colonial con sus calles peatonales y monumentos históricos!

Crucero en catamarán por el parque ecológico "Ojos Indígenas"

¡Completa tu estancia!

Disfruta de este crucero en catamarán por el Mar Caribe. Visitarás la reserva ecológica Ojos Indígenas, donde podrás bañarte en uno de los manantiales cristalinos más bellos mientras observas la fauna marina durante una sesión de snorkel.

Tu viaje con destino a República Dominicana

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Samaná, en República Dominicana, te espera

Samaná está localizada en la costa norte del país caribeño, es un auténtico paraíso natural para explorar lejos de cualquier masificación turística.


 
La bahía de Samaná, de unos 13 kilómetros en su punto más ancho, baña uno de los extremos del Parque Nacional de los Haitises, Reserva de la Biosfera por la Unesco y con una extensión de 1.600 kilómetros cuadrados. La bahía de Samaná es un auténtico santuario de cetáceos y, al margen de la temporada de ballenas jorobadas, resulta relativamente fácil avistar colonias de delfines de diversas especies.

Samaná, desde luego, es uno de los lugares más auténticos y sorprendentes de la República Dominicana.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 144

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Televisión
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Mar y Fuego
  • Le Marche
  • Fusion
  • Mediterránea
  • Bar de bocadillos
  • Hip Bar

El todo incluido incluye:

- Desayuno completo / comida / cena
- Aperitivos
- Bebidas ilimitadas, incluidos licores de marca
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Cóctel de bienvenida
- Servicio de mantas
- Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones
- Entretenimiento y música en directo
- Clases de cocina y preparación de cócteles
- Servicio de mesa en la playa y la piscina
- Deportes acuáticos sin motor
- Tumbonas y toallas de playa

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viva Wyndham Samana 5*- Solo adultos