Viva Wyndham V Samana 5* - Solo Adultos - Samaná - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Evádete de la rutina en la hermosa bahía salvaje de Samaná para vivir una escapada en plena naturaleza
  • Siente como se detiene el tiempo en este fantástico complejo 5* solo para adultos con la fórmula todo incluido
  • Pasea por la increíble playa «Playa de Cosón», una de las más hermosas del Caribe
  • Acércate a descubrir Las Terrenas, un colorido y animado pueblo de pescadores donde podrás disfrutar de noches de merengue

La puntuación de nuestros clientes

Samana, en República Dominicana, te espera

Sol, playas vírgenes, naturaleza, exotismo… ¡Tenemos todos los ingredientes para una escapada inolvidable! La República Dominicana es un auténtico paraíso para explorar con los cinco sentidos. Disfruta de sus rincones de flora salvaje, su ritmo tropical, sus playas naturales y su belleza en estado puro. 

Viva Wyndham V Samana 5* - Solo Adultos se encuentra en la playa Coson, en el noreste de la isla, una zona conocida por la belleza salvaje de sus costas. Un lugar ideal para disfrutar al aire libre, caminando por los senderos naturales o paseando en kayak o canoa.

Viva Wyndham V Samaná 5* - Solo Adultos

En Viva Wyndham V Samana 5*, un resort exclusivo para adultos, encontrarás servicios e instalaciones de lujo para exprimir al máximo tu estancia paradisíaca. 

No te preocupes por nada y disfruta de la gran variedad de opciones disponibles en tu hotel: deportes acuáticos, piscina infinity, gimnasio, actividades diurnas y nocturnas, rutas de senderismo, yoga y pilates.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación V mejorada a Vibe.

Habitación Vibe
Deja tu equipaje en una estancia con instalaciones de primera clase para lograr el máximo confort. Dispondrás de una pequeña piscina privada plunge adjunta, TV de pantalla plana vía satélite de 40'', caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, entre otros muchas atractivas características.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Prepárate para disfrutar de un servicio exclusivo de comidas y bebidas que sin duda colmará todas tus expectativas. Pide a la carta en cualquiera de los tres elegantes restaurantes del establecimiento, cada uno de los cuales ofrece una vertiginosa variedad de platos frescos e innovadores. Además, a diferencia de la mayoría de los "todo incluido", nunca necesitarás una reserva. ¿Y servicio de habitaciones a la carta las 24 horas? ¡Por supuesto, también está incluido!
Disfruta de un refresco para adultos donde y cuando lo desees, desde relajarte en la playa hasta empaparte del ambiente elegante en el salón. Y los cócteles están hechos con licores de marca.
Just for you
Negociado para ti:
  • ¡Disfrutarás de un auténtico régimen de todo incluido durante toda tu estancia!

Tu todo incluido

El paquete todo incluido ofrece:
Wi-Fi gratis (habitaciones incluidas)
Comidas a la carta ilimitadas sin reservas
Bebidas de marca incluidas
Servicio de camareros en la piscina
Habitaciones con dos camas queen o una king size
Servicio a la habitación las 24 horas incluido
Minibar en la habitación abastecido diariamente con agua
Refrescos y cerveza
Servicios en la habitación
Servicio de turn-down
Caja fuerte gratuita
Cafetera en la habitación

De los resorts de servicio completo de Samana, los huéspedes disfrutan de la serenidad pacífica del resort solo para adultos con 4 restaurantes, un moderno bar en el lugar, snack bar y servicio de habitaciones, para que los huéspedes nunca tengan que desplazarse lejos para disfrutar de una comida inolvidable combinada con una bebida refrescante. Además, los amplios servicios y comodidades aseguran que los huéspedes tengan de todo para estar entretenidos día y noche.

Leer más

Actividades

Disfruta de unas vacaciones repletas de emoción y diversión. Gracias a tu régimen de todo incluido, tendrás a tu alcance todo tipo de servicios y comodidades como entretenimiento y música en vivo, clases de cocina y coctelería, servicio de camareros en la playa y la piscina, tumbonas y toallas de playa y deportes acuáticos no motorizados.

Tu viaje con destino a República Dominicana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Santo Domingo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo en las ofertas con vuelos. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita al parque de los Haitises y a la isla de Cayo Levantado

Viva Wyndham V Samaná 5* - Solo Adultos

¡Pon rumbo a la aventura! El viaje comienza en la histórica ciudad costera de Samaná. Sube a bordo de una lancha rápida y dirígete al hermoso Parque Nacional Los Haitises. Esta reserva ecológica tiene un gran número de aves endémicas, tres ecosistemas y marismas que lo convierten en un lugar mágico. 

Descubre la exuberante vegetación que te llevará a través de diferentes cuevas, donde los piratas previamente escondían su precioso botín. 

El tour continúa en la extraordinaria isla de Cayo Levantado (o Isla Bacardi) donde una deliciosa cena acompañada de bebidas nacionales hará las delicias de tu paladar. Termina el día con estilo eligiendo nadar en una hermosa playa.  

¡Tendrás recuerdos inolvidables de un gran viaje!

Recomendaciones:
-
Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra o sombrero.  
- Se recomienda traer protector solar biodegradable. 
- Se recomienda traer dinero en efectivo por si quieres comprar algún souvenir.  

Notas:  

- Guía de habla hispana 
- Excursión disponible una vez por semana  
- No recomendada para personas con problemas de salud.
- Salida desde el lobby de tu hotel a las 9h.  

INCLUYE 

- Transporte de ida y vuelta al hotel 
-
Comida con bebida no alcohólica 
-
Entradas
- Gu
ía 

Leer más

Tirolina en Samaná

Viva Wyndham V Samaná 5* - Solo Adultos

A escasos minutos del muelle de Samaná, en la carretera a Juana Vicente, emprenderás  una gran aventura. Vuela  en tirolina  sobre las exuberantes montañas, los bosques  tropicales y los hermosos paisajes de la isla de Cayo Levantado por ni más ni menos que 20 platafor mas y 10 cables 

Después de una visita en vehículo tipo safari y una breve introducción sobre los  procedimientos de seguridad, te sumergirás en una nueva dimensión. Deslízate por una jungla boscosa, disfruta de paisajes grandiosos y sumérgete en un paraís o que nunca  imaginaste.

Recomendaciones:

  • Ropa cómoda 

  • Utilizar un protector solar biodegradable 

  • Trae dinero en efectivo por si quieres comprar algún souvenir.  

  • Calzado cómodo 

  • Repelente de insectos 

Notas: 

  • Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos 

  • discapacidad y/o problemas de movilidad. 

  • Los niños entre 8 y 12 años deben ir acompañados por los guías en los cables más largos. 

  • Los niños de 4 a 8 años solo participarán en los pr 

  • imeros 8 cables acompañados por un  

  • instructor. 

  • Altura mínima: 1,10m. 

  • Peso máximo: 110 kg. 

  • Guía en español. 

  • Punto de encuentro: 9:40h en el lobby de tu hotel 

INCLUYE 

  • Transporte desde y hacia el hotel 

  • Bebidas no alcohólicas 

  • Snack o comida tipo 

  • “lunch box” 

  • Guía 

  • Equipamiento 

Leer más

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Boulevard Turistico, Bahia de Coson 32000, República Dominicana.

El aeropuerto de Santo Domingo se encuentra a 137 km del hotel (1h50 min en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


Condiciones de cancelación:

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.




El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


* Hotel solo para mayores de 18 años.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Centro de negocios
  • Instalaciones para reuniones y eventos
  • Seguridad
  • Servicios tecnológicos
  • Transporte y estacionamiento

La habitación está equipada con*:

  • TV HD de pantalla plana de 40''
  • Aire acondicionado
  • Despertador AM / FM
  • Conexión wifi
  • Secador de pelo
  • Calefacción / refrigeración autocontrolada
  • Estación multimedia
  • Plancha / tabla de planchar
  • Minirefrigerador
  • Caja fuerte
  • Zona de estar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Mar y Fuego
  • Restaurante Le Marche
  • Restaurante Fusión
  • Restaurante Mediterraneas
  • El Hip Bar
  • Entre Palmas - Juice Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinita al aire alibre
  • Gimnasio
  • Actividades deportivas
  • Actividades acuáticas
  • Voley playa
  • Pista de tenis

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte en vigor.

Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.

Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Dominicana (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viva Wyndham V Samana 5* - Solo Adultos