Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lugares inolvidables con el crucero Islas del Caribe
  • Navega por el Caribe y desembarca en algunas de las islas más importantes que bañan este mar, descubre sus rincones y empápate de su luz, cultura y naturaleza tan especiales
  • Descansa en tu camarote exterior o interior, a tu elección, y disfruta de tu plan con Todo Incluido
  • Y además... ¡Aprovecha esta oportunidad increíble!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Patrimonio cultural y naturaleza

República Dominicana, San Martín, Antigua, Santa Lucía y Barbados son los países por los que discurre el crucero Islas del Caribe. En Santo Domingo visitarás diferentes monumentos, como el Bulevar 27 o el Parque Colón.
Las paradas en La Romana, St. Maarten, Antigua, y Santa Lucía ofrecen un amplio abanico de planes de naturaleza y playa. Por último, conocerás lo mejor de las islas Barbados y su arquitectura colonial y preciosas playas.

Itinerario (8 días / 7 noches)

Día: 1 Santo Domingo (Horas de escala: 10:30-22h00)
Los cruceros por el Caribe del Grupo Pullmantur te acercan a Santo Domingo, al Sur de la República Dominicana. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, motivo por el cual posee una rica historia. Es una ciudad repleta de vida en la que tanto de día como de noche sus habitantes transitan las calles de Santo Domingo sin parar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Santo Domingo, y de la salida de Santo Domingo y la llegada a España.
Día: 2 La Romana (República Dominicana). (Horas de escala: 7:30-14h00)
Pullmantur Cruceros nos lleva hasta La Romana, en República Dominicana, una preciosa ciudad situada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre, que le viene por las grandes balanzas romanas que pesaban las mercancías que llegaban al puerto durante el siglo XVI.
El estar situado a medio camino entre santo Domingo y Punta Cana hace que la Romana sea un destino muy atrayente para los turistas y que se esté desarrollando a gran velocidad.
Día: 3 Philipsburg (Sint Maarten). (Horas de escala: 13:30-19h30)
Saint Marteen está situada casi al extremo noreste del arco de las Antillas. Se divide entre la República francesa en el norte de la isla, y el Reino de los Países Bajos, al sur. La isla de Saint Marteen está llena de contrastes, se la llama "isla amistosa" por la armonía que ha sabido conseguir entre las dos naciones.
Día: 4 Antigua. (Horas de escala: 8:00-17h00)
Conoce con el Grupo Pullmantur Saint John, la capital de Antigua y Barbuda, y su ciudad más poblada. Está situada en Antigua y es el principal puerto de la isla. Es también el centro económico del país y uno de los lugares más turísticos gracias a sus preciosas playas y su pintoresco casco histórico. No te pierdas la Catedral de San Juan, el Fort James, pero sobre todo Village Church Beach, una playa maravillosa muy cerca del centro de la ciudad, ideal para relajarse y darse un baño en sus aguas cristalinas.
Día: 5 St. Lucía. (Horas de escala: 9:00-18h00)
Conoce con tu crucero del Grupo Pullmantur la capital de Santa Lucía, Castries, que se encuentra al Norte de Venezuela y de Trinidad y Tobago. Su puerto marítimo le otorga gran importancia turística y lo convierte en el centro comercial de la nación. Castries es una ciudad de pequeño tamaño, pero que posee una gran historia. Como no podía faltar en todo rincón del mar Caribe que se aprecie, posee una pequeña playa de arena fina y aguas turquesas que merece la pena visitar, ya sea para tomar el sol caribeño como para practicar todo tipo de deporte acuático. Disfruta con tu crucero del Grupo Pullmantur de un destino inolvidable.
Día: 6 Barbados. (Horas de escala: 8:00-17h00)
En tu crucero del Grupo Pullmantur, visitaremos Bridgetown, la capital de Barbados. Está situada en la bahía de Carlisle, al sudoeste de la isla. Su actual ubicación se estableció por los ingleses en 1628 tras su asentamiento en Holetown. Este idílico rincón caribeño es puerto principal de Barbados. En él se canaliza la exportación de productos como el azúcar, artículos de confección, componentes eléctricos y la importación de maquinaria y equipos de transporte, el inmejorable clima, su gran oferta comercial, su frondosa belleza paisajística, y por supuesto, sus paradisíacas playas son motivo más que suficiente para no perderse este rincón del mar Caribe.
Día: 7 Navegación
Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por Internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.
Día: 8 Santo Domingo. (Horas de escala: 10:30-22h00)
Los cruceros por el Caribe del Grupo Pullmantur te acercan a Santo Domingo, al Sur de la República Dominicana. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, motivo por el cual posee una rica historia. Es una ciudad repleta de vida en la que tanto de día como de noche sus habitantes transitan las calles de Santo Domingo sin parar.

Buque Zenith

Tu lugar de aventuras y confort. Un buque con capacidad para 1877 pasajeros, con una decoración refinada, rincones íntimos y silenciosos, espacios de animación... todo está pensado para tu comodidad a bordo. Relájate en la piscina, en el jacuzzi o en la terraza al aire libre del Buffet Gourmand donde podrás comer al aire libre y con vistas al mar.

Además, no tendrás que preocuparte de nada porque ¡tendrás todo incuido! Un desayuno amplio en el que tendrás una gran variedad de posibilidades para empezar el día con fuerza. En la comida podrás degustar platos de un amplio buffet o en diferentes restaurantes a la carta. Y acaba el día, con una maravillosa cena con unos estupendos platos elaborados y servidos con mimo.

*Bebidas disponibles en los restaruantes, bares que estén disponsibles en la categoría de "Todo incluido" (refrescos y bebidas, con o sin alcohol). Habrán ciertas marcas y bebidas que tendrán un coste adicional.

¡A disfrutar!

Tu camarote

Podrás elegir alojarte en un camarote interior.
Estas estancias destacan por su funcionalidad y confort como aspectos fundamentales. Son camarotes generosos y acogedores, en los que podrás encontrar todo lo necesario para sentirte relajado en su interior.
Podrás elegir alojarte en un camarote exterior.
Habitaciones con vistas que transmiten un buen ambiente y son el escenario ideal para compartir momentos de intimidad. Se encuentran totalmente equipadas con tocador, televisión, caja de seguridad, cuarto de baño y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos y tralados

• Información sobre los vuelos:

Horarios. Vuelos operados por Wamos Air con salida desde Madrid.

Salida el 04/03/2017 con vuelta el 11/03/2017
Madrid - Santo Domingo
Santo Domingo - Madrid

Salida el 11/03/2017 con vuelta el 18/03/2017
Madrid - Santo Domingo
Santo Domingo - Madrid

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: castellano, neerlandés, inglés, francés
• Moneda: Peso, Dólar Caribe Este, Dólar del Caribe Oriental, Dólar de Barbados,
• Clima: tropical cálido
• Huso horario: GMT -4
• Formalidades administrativas: El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses después de embarcar.
La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Propinas: 72€ por persona (las propinas de servicio se deberán abonar a bordo).
• Al momento de embarcar se solicitará un depósito de 200€ por persona que serán reembolsados al cliente si no tiene gastos adicionales al momento de finalizar el crucero.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios. Vuelos operados por Wamos Air con salida desde Madrid.

Salida el 04/03/2017 con vuelta el 11/03/2017
Madrid - Santo Domingo: 14:30h - 18:15h
Santo Domingo - Madrid: 20:45 - 10:10h +1día

Salida el 11/03/2017 con vuelta el 18/03/2017
Madrid - Santo Domingo: 14:30h - 18:15h
Santo Domingo - Madrid: 20:45 - 10:10h +1día

• Información de horario de embarque:
Con tu documentación de reserva recibirás el horario exacto de presentación en tu aeropuerto de salida.
Posibilidad de contratar las excursiones opcionales, a bordo.
La forma de pago a bordo para contratar servicios especiales es en efectivo o con tarjeta de crédito.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Islas del Caribe