Los mejores hoteles todo incluido en Costa Rica - Voyage Privé

Los mejores hoteles todo incluido en Costa Rica


Sumario

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones rodeado de naturaleza salvaje, especies animales exóticas y playas de ensueño? Entonces, Costa Rica es el destino perfecto para ti. Un país bañado tanto por las aguas del mar Caribe como por las del Pacífico, repleto de parajes imposibles de contemplar en ningún otro lugar. Desde Tortuguero a Papagayo pasando por Volcán Arenal y Manuel Antonio.

Sin embargo, Costa Rica no solo se ha volcado en preservar la naturaleza a lo largo de las últimas décadas. También se ha dedicado a construir una oferta turística y hotelera sin igual en Centroamérica. Esta es la razón por la que aquí queremos hablarte de la selección de hoteles todo incluido en Costa Rica que encontrarás a tu disposición en Voyage Privé. Unos alojamientos que harán que tu estancia resulta inolvidable.

Hoteles Voyage Privé con todo incluido para Costa Rica

1. Dreams Las Mareas Costa Rica 5*

Dreams Las Mareas Costa Rica

Empezamos hablándote de un resort de gama alta que presume de contar con la piscina al aire libre más grande de todo el país. ¿Su tamaño? 4000 metros cuadrados. Casi nada. Se encuentra en la zona norte de Guanacaste, es decir, en la costa costarricense sobre el océano Pacífico. En concreto, está situado en la Playa del Jobo. Te permitirá hospedarse en una junior suite con vistas a la jungla y provista de un jacuzzi privado. También dispone de minibar, televisor de pantalla plana y una terraza espectacular.

En cuanto a las instalaciones del hotel, tenemos que destacar, en primer lugar, el centro wellness Dreams Spa by Pevonia. En él podrás disfrutar de un agradable masaje, de un circuito termal o de un tratamiento de belleza. Además, la piscina cuenta con toboganes y el complejo permite alquilar equipos para practicar esnórquel y otros deportes acuáticos. Especial mención merece su oferta gastronómica, que se compone de cinco restaurantes temáticos.

Lo que nos gusta: su impresionante piscina de 4000 metros cuadrados de superficie.

Descubre este hotel


2. Planet Hollywood Costa Rica 5*

Planet Hollywood Costa Rica

Otro alojamiento que se sitúa en la maravillosa costa de Papagayo, es decir, en el corazón de la región de Guanacaste. Como su propio nombre indica, si te alojas en él te sentirás como una estrella de cine gracias a la exclusividad de sus instalaciones y al lujo de sus habitaciones. En este sentido, tendrás la posibilidad de alojarte en una junior suite con vistas al océano Pacífico, decorada con un gusto exquisito. En ella encontrarás una cama king size, un sofá y un cuarto de baño de diseño, así como aire acondicionado, televisor y terraza amueblada.

En total, el complejo alberga seis restaurantes a la carta y uno de tipo bufé, lo que conforma una experiencia culinaria excelente. A estos establecimientos hay que sumar cuatro bares, dentro de los cuales es posible disfrutar de todo tipo de bebidas y cócteles sin coste adicional gracias al régimen de todo incluido. Dispone de un centro de spa y bienestar llamado PH Spa y de un club infantil para los más pequeños. Piscinas al aire libre, solárium e instalaciones deportivas componen el resto de su oferta de ocio.

Lo que nos gusta: su amplia oferta de ocio para adultos y niños

Descubre este hotel


¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Costa Rica?

En primer lugar, consideramos obligatorio explicarte con exactitud qué es un todo incluido. En concreto, nos referimos a un régimen de alojamiento disponible por un precio pactado de antemano que, durante tu estancia, te permitirá disfrutar de manera ilimitada de los servicios del hotel. Especialmente, de la comida de sus restaurantes y de la bebida de sus bares, cafeterías y coctelerías. Pero también de los equipos e instalaciones deportivas y de las excursiones.

Sin embargo, los todo incluido suelen tener limitaciones. Están sujetos a un horario determinado, si bien es cierto que acostumbra a abarcar desde por la mañana hasta por la noche. Además, para disfrutar de los productos premium (botellas de vino exclusivas, por ejemplo) y del spa, es habitual que sea obligatorio abonar un pequeño suplemento.

Vacaciones a Costa Rica

En cualquier caso, los hoteles todo incluido en Costa Rica ofrecen muchas más ventajas que inconvenientes. En este sentido, te brindarán la posibilidad de dejar la cartera en tu habitación y de disfrutar casi sin límites de las instalaciones del complejo. Además, podrás despreocuparte de desayunar, comer o cenar en restaurantes, por lo que pueden acabar saliéndote muy rentables.

Sin duda, si quieres disfrutar de Costa Rica sin preocupaciones de ningún tipo y planificando tu presupuesto con total precisión, reservar alojamiento en un todo incluido es la decisión más inteligente que puedes tomar.

Ir de vacaciones a Costa Rica

Costa Rica es un pequeño país que se encuentra en el corazón de Centroamérica. Sin duda, el aeropuerto de su capital, San José, es la principal vía de entrada desde Europa y, evidentemente, desde España. Ten en cuenta que no todas las ciudades ofrecen conexiones con esta nación. De hecho, lo normal es que tengas que viajar hasta el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas para tomar tu vuelo. Puedes llegar en AVE o, si lo prefieres, usando tu coche particular y dejándolo en uno de los muchos parkings de larga estancia que hay a su alrededor.

Ir de vacaciones a Costa Rica

Aproximadamente, el tiempo de viaje desde España a Costa Rica es de 11 horas en la ida y 9 horas en la vuelta. El efecto de la rotación terrestre es lo que hace posible esta diferencia. Además, para entrar en el país no vas a necesitar visado. Es suficiente con presentar tu pasaporte que, eso sí, ha de tener más de seis meses de vigencia. También has de saber que la moneda oficial de Costa Rica es el colón. Sin embargo, en la inmensa mayoría de tiendas y locales de hostelería aceptan también dólares estadounidenses. Elige la opción que más te interese según la tasa de cambio disponible.

Una vez que te encuentres en Costa Rica, tienes varias opciones de transporte. Si quieres disfrutar del máximo grado posible de libertad para moverte, alquila un coche. En cambio, si prefieres despreocuparte de todo, contrata servicios de traslados que te lleven de un sitio a otro. Has de saber también que muchas zonas del país son tan silvestres que solo es posible acceder a ellas en barco. El mejor ejemplo es Tortuguero. Los canales que rodean a este parque nacional solo pueden ser cruzados por empresas autorizadas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido en Costa Rica