Autotour: Pura Vida en Costa Rica en 8, 10 o 12 noches - Costa Rica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un país comprometido con la conservación de su biodiversidad, considerado uno de los pioneros de la protección medioambiental
  • Maravíllate ante la diversidad de la flora y la fauna con total libertad, al volante de tu coche de alquiler
  • Elige el alojamiento estándar o superior, para unas vacaciones a tu gusto
  • Vive un momento verdaderamente relajante en las aguas termales de la región del Arenal y prolonga tu descanso en las playas de Tamarindo

Tu plan de viaje

Descubre las atracciones imprescindibles de Costa Rica sumergiéndote en su exuberante naturaleza y sus paisajes absolutamente extraordinarios a bordo de tu coche de alquiler, entre parques naturales, volcanes e idílicas orillas del mar, en un recorrido de 8, 10 o 12 noches. ¡No dudes en embarcarte en una magnífica, auténtica e inolvidable aventura Pura Vida!

 

Tu itinerario:

 

9 días / 8 noches

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero - Arenal

Día 4: Arenal

Día 5: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 6: Rincón de la Vieja

Día 7: Rincón de la Vieja - Tamarindo

Día 8: Tamarindo

Día 9: Tamarindo - Regreso


11 días / 10 noches

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Arenal

Día 5: Arenal

Día 6: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 7: Rincón de la Vieja

Día 8: Rincón de la Vieja - Tamarindo

Días 9 y 10: Tamarindo

Día 11: Tamarindo - Regreso

 

13 días / 12 noches

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Arenal

Días 5 y 6: Arenal

Día 7: Arenal - Rincón de la Vieja

Día 8: Rincón de la Vieja

Día 9: Rincón de la Vieja - Tamarindo

Días 10, 11 y 12: Tamarindo

Día 13: Tamarindo - Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin alterar el interés del programa.

Tu itinerario

Itinerario de 8 noches

DÍA 1: SAN JOSÉ  (30 min)

¡Bienvenido a Costa Rica! Un representante local te recibirá y te ayudará en el aeropuerto de San José. Toma el traslado compartido a tu hotel en el centro de la ciudad. Regístrate y ponte cómodo en la habitación del hotel: ¡empiezan las vacaciones!

 

Alojamiento en San José.

 

 

DÍA 2:  SAN JOSÉ - TORTUGUERO (4h en coche y 1h05 en barco)

Sal por la mañana temprano. A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado programado a la hermosa región de Tortuguero, en el Caribe Norte, uno de los destinos ecoturísticos más populares de Costa Rica. En ruta, haz una parada en la ciudad de Guápiles para tomar un desayuno costarricense en un restaurante local, y luego continúa hasta el muelle donde embarcarás hacia Tortuguero. Este traslado en barco es una maravillosa introducción al corazón de la selva tropical. Mientras navegas por los canales, admirarás paisajes naturales de distintos tonos de verde.

 

A continuación, llegarás al lodge, te registrarás y disfrutarás de un sabroso almuerzo. Por la tarde, reúnete con tu guía para visitar la encantadora ciudad de Tortuguero: sumérgete en la cultura caribeña y descubre sus gentes y su forma de vida mientras paseas por este colorido lugar.

 

Alojamiento en Tortuguero, en régimen de pensión completa (bebidas excluidas).

 

DÍA 3: TORTUGUERO - ARENAL (1h30 en barco y 2h30 por carretera)

Despierta por la mañana temprano. Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor mientras recorres los canales del Parque Nacional de Tortuguero en barco al amanecer y haces tus mejores fotos en la selva. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales en un viaje en barco guiado por un experto naturalista. Tortuguero tiene una abundante vida salvaje, incluidas 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos. Regresa al albergue para desayunar. Después, viajarás en barco y por tierra desde Tortuguero hasta el restaurante de Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Después, reúnete con el representante de alquiler de coches para obtener tu vehículo de alquiler y toda la información que necesites para tu viaje por carretera. Dirígete a La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra el impresionante volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal era uno de los diez volcanes más activos del mundo, y era una vista verdaderamente majestuosa, ya que arrojaba rocas fundidas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy en día no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún se puede ver humo/ceniza saliendo de la cima del volcán.

A tu llegada, ponte cómodo en tu habitación y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Arenal, desayuno y almuerzo (bebidas no incluidas).

 

DÍA 4: ARENAL

Desayuno en el hotel. Hoy tendrás mucho tiempo para relajarte en el hotel, sumergirte en la selva tropical y experimentar un santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Alternativamente, si eres más aventurero, explora las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres un amante de la naturaleza, ¡la región del Arenal tiene mucho que ofrecer! Recorre los senderos de lava del Parque Nacional del Volcán Arenal, descubre la impresionante cascada de La Fortuna, descarga tu adrenalina en los rápidos del río Balsa mientras admiras la magnífica vegetación, sobrevuela las copas de los árboles en una aventura de tirolina ¡y mucho más!

Alojamiento en Arenal con desayuno.

 

 

DÍA 5: ARENAL - RINCÓN DE LA VIEJA (3h en coche)

A la hora acordada, conducirás hasta tu próximo destino, la región del volcán Rincón de la Vieja, uno de los paisajes más bellos y de mayor diversidad ecológica de la provincia de Guanacaste. El Rincón de la Vieja alberga una gran variedad de bosques tropicales: flora y fauna exóticas y raras encuentran refugio aquí, como kinkajous, pumas, una gran variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares. Los raros tucanes esmeralda y los motmots de corona azul brillan a la luz del sol, al igual que las vibrantes orquídeas.

Rincón de la Vieja está a unos 24 km al noreste de la ciudad de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste. Durante tu estancia puedes explorar el Parque Nacional de Rincón de la Vieja por tu cuenta o disfrutar de las actividades del hotel.

Alojamiento en Rincón de la Vieja con desayuno.

 

DÍA 6: RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la selva y de todos sus tesoros: cascadas, aguas termales y actividades de aventura opcionales disponibles en el hotel con un coste adicional.

Alojamiento en Rincón de la Vieja con desayuno.

 

 

DÍA 7: RINCÓN DE LA VIEJA - TAMARINDO (2h en coche)

Desayuno y check out. Continúa tu viaje hacia la playa de Tamarindo, situada en la costa norte del Pacífico. Tamarindo es la playa más desarrollada de la vibrante Península de Nicoya y uno de los puntos de surf más conocidos de Costa Rica. La playa de Tamarindo es también tierra de aventuras y ofrece la serenidad de una escapada tropical. Regístrate en el hotel y sumérgete de inmediato en la diversión de la playa.

Alojamiento en Tamarindo, con desayuno incluido.

 

DÍA 8: TAMARINDO

Desayuno en el hotel. Aprovecha tu día libre en Tamarindo para disfrutar de una de las actividades más populares de Costa Rica: ¡relajarte en la playa!

Alojamiento en Tamarindo con desayuno.

 

DÍA 9: TAMARINDO - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ (4h30 en coche)

Desayuno en el hotel y check out. Es hora de dirigirse a la oficina de alquiler de coches cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Después, una lanzadera compartida te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de coches hasta tu vuelo de regreso.

* Sugerimos reservar los vuelos de salida con horarios posteriores a las 13h.

Leer más

Itinerario de 10 noches

Los días 1 y 2 son idénticos a la oferta de 8 noches.

 

DÍA 3: TORTUGUERO

A la hora acordada, únete al guía para dar un paseo por la naturaleza a lo largo de los senderos privados del Lodge y descubre la flora y la fauna que viven en este lugar mágico. Por la tarde, después de comer, disfruta de la naturaleza en todo su esplendor mientras recorres los canales del Parque Nacional de Tortuguero en barco y haces tus mejores fotos en la selva. Regresa al albergue para desayunar.

 

Alojamiento en Tortuguero, pensión completa (bebidas excluidas).

 

 

DÍA 4: TORTUGUERO - ARENAL (1h30 en barco y 2h30 por carretera)

Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor mientras recorres los canales del Parque Nacional de Tortuguero en barco al amanecer y haces tus mejores fotos en la selva. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales en un viaje en barco guiado por un experto naturalista. Tortuguero tiene una abundante vida salvaje, incluidas 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos. Regresa al albergue para desayunar. Después, viajarás en barco y por tierra desde Tortuguero hasta el restaurante de Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Después, reúnete con el representante de alquiler de coches para obtener tu vehículo de alquiler y toda la información que necesites para tu viaje por carretera. Dirígete a La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra el impresionante volcán Arenal. A tu llegada, ponte cómodo en la habitación del hotel y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

 

Alojamiento en Arenal, desayuno y almuerzo (bebidas no incluidas).

 

 

DÍA 5: ARENAL

Hoy es un día libre para relajarte en el hotel, sumergirte en la selva tropical y experimentar un santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Alternativamente, si eres más aventurero, explora las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres un amante de la naturaleza, ¡la región del Arenal tiene mucho que ofrecer! Recorre los senderos de lava del Parque Nacional del Volcán Arenal, descubre la impresionante cascada de La Fortuna, descarga tu adrenalina en los rápidos del río Balsa mientras admiras la magnífica vegetación, sobrevuela las copas de los árboles en una aventura de tirolina ¡y mucho más!

 

Alojamiento en Arenal, desayuno.

 

 

DÍA 6: ARENAL - RINCÓN DE LA VIEJA (3h en coche)

A la hora acordada, conducirás hasta tu próximo destino, la región del volcán Rincón de la Vieja, uno de los paisajes más bellos y de mayor diversidad ecológica de la provincia de Guanacaste. El Rincón de la Vieja alberga una gran variedad de bosques tropicales: flora y fauna exóticas y raras encuentran refugio aquí, como kinkajous, pumas, una gran variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares. Los raros tucanes esmeralda y los motmots de corona azul brillan a la luz del sol, al igual que las vibrantes orquídeas.

 

Rincón de la Vieja está a unos 24 km al noreste de la ciudad de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste. Durante tu estancia puedes explorar el Parque Nacional de Rincón de la Vieja por tu cuenta o disfrutar de las actividades del hotel.

 

Alojamiento en Rincón de la Vieja, desayuno.

 

 

DÍA 7: RINCÓN DE LA VIEJA

Día libre para disfrutar de la selva y de todos sus tesoros: cascadas, aguas termales y actividades de aventura opcionales disponibles en el hotel con un coste adicional.

Alojamiento en Rincón de la Vieja, desayuno.

 

 

DÍA 8: RINCÓN DE LA VIEJA - TAMARINDO (2h en coche)

Continúa tu viaje hacia la playa de Tamarindo, situada en la costa norte del Pacífico. Tamarindo es la playa más desarrollada de la vibrante Península de Nicoya y uno de los puntos de surf más conocidos de Costa Rica. La playa de Tamarindo es también tierra de aventuras y ofrece la serenidad de una escapada tropical. Regístrate en el hotel y sumérgete de inmediato en la diversión de la playa.

 

Alojamiento en Tamarindo, desayuno incluido.

 

 

DÍAS 9 Y 10: TAMARINDO

Aprovecha tus días libres en Tamarindo para disfrutar de una de las actividades más populares de Costa Rica: ¡relajarte en la playa!

Alojamiento en Tamarindo, desayuno.

 

 

DÍA 11: TAMARINDO - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ (4h30 en coche)

Es hora de dirigirse a la oficina de alquiler de coches cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Una lanzadera compartida te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de coches hasta tu vuelo de regreso.

* Sugerimos reservar vuelos de salida con horarios posteriores a las 13h.

Itinerario de 12 noches

Los días 1 a 5 son idénticos a la oferta de 10 noches.

 

DÍAS 5 Y 6: ARENAL

Hoy tendrás tiempo de sobra para relajarte en el hotel, sumergirte en la selva tropical y experimentar un santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Alternativamente, si eres más aventurero, explora las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres un amante de la naturaleza, ¡la región del Arenal tiene mucho que ofrecer! Recorre los senderos de lava del Parque Nacional del Volcán Arenal, descubre la impresionante cascada de La Fortuna, descarga tu adrenalina en los rápidos del río Balsa mientras admiras la magnífica vegetación, sobrevuela las copas de los árboles en una aventura de tirolina ¡y mucho más!

 

Alojamiento en Arenal, desayuno.

 

 

DÍA 7: ARENAL - RINCÓN DE LA VIEJA (3h en coche)

A la hora acordada, conducirás hasta tu próximo destino, la región del volcán Rincón de la Vieja, uno de los paisajes más bellos y de mayor diversidad ecológica de la provincia de Guanacaste. El Rincón de la Vieja alberga una gran variedad de bosques tropicales: flora y fauna exóticas y raras encuentran refugio aquí, como kinkajous, pumas, una gran variedad de monos, perezosos, tapires y jaguares. Los raros tucanes esmeralda y los motmots de corona azul brillan a la luz del sol, al igual que las vibrantes orquídeas.

Rincón de la Vieja está a unos 24 km al noreste de la ciudad de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste. Durante tu estancia puedes explorar el Parque Nacional de Rincón de la Vieja por tu cuenta o disfrutar de las actividades del hotel.

Alojamiento en Rincón de la Vieja, desayuno.

 

DÍA 8: RINCÓN DE LA VIEJA

Día libre para disfrutar de la selva y de todos sus tesoros: cascadas, aguas termales y actividades de aventura opcionales disponibles en el hotel con un coste adicional.

Alojamiento en Rincón de la Vieja, desayuno.

 

 

DÍA 9: RINCÓN DE LA VIEJA - TAMARINDO (2h en coche)

Continúa tu viaje hacia la playa de Tamarindo, situada en la costa norte del Pacífico. Tamarindo es la playa más desarrollada de la vibrante Península de Nicoya y uno de los puntos de surf más conocidos de Costa Rica. La playa de Tamarindo es también tierra de aventuras y ofrece la serenidad de una escapada tropical. Regístrate en el hotel y sumérgete de inmediato en la diversión de la playa.

Alojamiento en Tamarindo, desayuno incluido.

 

 

DÍAS 10, 11 Y 12: TAMARINDO

Aprovecha tus días libres en Tamarindo para disfrutar de una de las actividades más populares de Costa Rica: ¡relajarte en la playa!

Alojamiento en Tamarindo, desayuno incluido.

 

DÍA 13: TAMARINDO - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ (4h30 en coche)

Es hora de dirigirse a la oficina de alquiler de coches cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver el vehículo. Una lanzadera compartida te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de coches hasta tu vuelo de regreso.

 

* Sugerimos reservar vuelos de salida con horarios posteriores a las 13h.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que puedas relajarte con toda tranquilidad, podrás elegir alojamientos de categoría Estándar o Superior.

 

Hoteles de categoría Estándar:

San José: Sleep Inn

Tortuguero: La Baula Lodge

Arenal: Eco Arenal

Rincón de la Vieja: Buena Vista del Rincón

Tamarindo: Pasatiempo

 

Hoteles de categoría Superior:

San José: Radisson

Tortuguero: Evergreen Lodge

Arenal: Mountain Paradise

Rincón de la Vieja: Hacienda Guachipelin

Tamarindo: Wyndham Tamarindo

 

*Hoteles indicados en el programa y correspondientes a las normas locales. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Tendrás un régimen según programa (ver descriptivo).

Tu viaje con destino a Cota Rica

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Si viajas con niños, es importante que sepas que las leyes en Costa Rica establecen claramente que los niños menores de doce años deben estar seguros en asientos apropiados para su edad o altura y peso. La compañía de alquiler de coches proporciona un asiento de seguridad o un refuerzo para niños por un coste adicional de $8 por día.

Tu destino

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo.

 

Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas. Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No te pierdas: la fruta, el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. ¡Ahora sabes por qué Costa Rica es pura vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Atención

- Los datos del pasaporte deben enviarse con la información de la reserva, para poder reservar la entrada al Parque Nacional de Tortuguero.

 

Recomendaciones:

- Lo mejor para viajar por Costa Rica es llevar ropa cómoda y ligera. Protección solar, gafas de sol, bañador, gorro, chaqueta impermeable, calzado de montaña y tenis, sandalias y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estancia.

- Si viajas con niños, es importante que sepas que las leyes en Costa Rica establecen claramente que los niños menores de doce años deben estar seguros en asientos apropiados para su edad o altura y peso. La compañía de alquiler de coches proporciona un asiento de seguridad o un refuerzo para niños por un coste adicional de $8 por día.

El precio incluye:

  • Alojamiento de categoría Estándar o Superior, a tu elección
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Entrada al Parque Nacional de Tortuguero con traslados y excursiones compartidas(*)
  • Coche de alquiler con seguro básico de categoría Estándar (Volkswagen T-Cross para 3/4 personas o similar) o Superior (Toyota Rav 4 para 4/5 personas o similar) incluido desde el día 3 o 4 (dependiendo de la duración de tu estancia) hasta el último día, a tu elección
  • Bienvenida y asistencia en el aeropuerto de San José
  • Traslado compartido del aeropuerto al hotel situado en San José a la llegada
  • Traslado compartido desde la empresa de alquiler de coches al aeropuerto de San José a la salida

 

El precio no incluye:

  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Excursiones no mencionadas en el itinerario
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Gastos personales, extras y propinas
  • Tasa turística a pagar localmente
  • Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

 

(*) Importante: los datos del pasaporte deben enviarse con la información de la reserva para poder reservar la entrada al Parque Nacional de Tortuguero.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour: Pura Vida en Costa Rica en 8, 10 o 12 noches