Costa Rica Esencial - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente naturaleza de la paradisíaca Costa Rica, todo un embrujo para tus sentidos
  • Vive una aventura en pleno entorno salvaje que te enamorará por completo
  • Aprovecha este circuito de 7 noches para conocer más sobre fauna y flora
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar para completar una estancia mágica de ensueño

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Costa Rica se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe. Si haces un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darte cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisajes y clima como aquí.
Gracias a este circuito de 7 noches podrás descubrir ciudades como San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio... Disfruta de la naturaleza en estado puro, de playas paradisíacas, de una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: San José
Llegada a San José y bienvenida. Un representante del proveedor te recibirá y te trasladará a tu hotel en San José.  

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Día 2: San José / Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena)
Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo  (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfruta de un tour por el pueblo de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visita el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regresa en bote al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores. Cena en el hotel. Alojamiento en Tortuguero.
Día 3: Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena)
Empieza el día bien temprano con un delicioso desayuno y prepárate para subir a Tortuguero Hill o viajar a  lo largo de los famosos canales de Tortuguero y ten la mejor experiencia de su vida en este paraíso que  cobija flora y fauna. Después del almuerzo, podrás disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar para luego volver al hotel para relajarse y disfrutar la cena.
Por la noche, puedes aprovechar un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a septiembre).
Alojamiento en Tortuguero.
Día 4: Tortuguero / Arenal (desayuno y almuerzo)
Desayuno y salida de Tortuguero hacia punto de conexión. Almuerzo incluido en la ciudad de Guápiles. Después del almuerzo, traslado hacia la Fortuna, Arenal, donde encontrarás un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Tarde libre para familiarizarte con la zona y con la ciudad de La Fortuna.
Alojamiento en Arenal.
Día 5: Arenal (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y disfruta de un día lleno de actividades.
Por la mañana, prepárate para una excursión a caballo a las Cataratas de La Fortuna. Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados te llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata. Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato.
Por la tarde, prepárate para aventurarte en una caminata alrededor del Volcán Arenal. 
Después, tendrás tiempo para relajarte en las aguas termales con cena tipo buffet incluida.
Alojamiento en Arenal.
Día 6: Arenal / Manuel Antonio (desayuno y almuerzo)
Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigimos en cómodas y modernas microbuses desde La Fortuna rumbo a la Costa Pacífica Central hacia las hermosas playas Manuel Antonio. Alojamiento en Manuel Antonio.
Día 7: Manuel Antonio (desayuno)
Desayuno y mañana libre. Por la mañana, aventúrate en el Tour al Parque Nacional Manuel Antonio: sigue a un guía profesional en uno de los Parques Nacionales más famosos de Costa Rica. La espectacular belleza natural y la pacífica atmósfera atraen anualmente a muchos visitantes a Manuel Antonio. Aventúrate a explorar un diverso mundo, explora un Parque que recolecta numerosas especies de mariposas tropicales, de pájaros, de monos, de serpientes y de orquídeas entre otros. Aprende sobre su ciclo vital, sus capacidades especiales y sus comportamientos, goza de una caminata dentro de uno de los parques más finos del mundo.
Resto del día libre. Alojamiento en Manuel Antonio.

* El Parque Nacional Manuel Antonio está CERRADO los lunes. Si el el tour cae un lunes, el mismo se cambia por un paseo en bote por la  Isla Damas con almuerzo o cena incluido. (El horario del tour varía según la marea).
Día 8: Manuel Antonio / San José (desayuno)
Desayuno 
en el hotel (a partir de las 6:30 am). Por la tarde, traslado hacia el aeropuerto internacional de San José para tomar el vuelo de regreso después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

*El Parque Nacional cierra los lunes, si tu circuito cayera en ese día, se cambiara por una visita a la Isla de las Damas con almuerzo o cena incluida 


* INFORMACIÓN PARA OFERTAS SIN VUELOS: El traslado sale de Manuel Antonio sobre las 8:00h por lo que llegarías al Aeropuerto Internacional alrededor de las 11:00h. Se recomienda estar 3 horas antes en vuelos internacionales. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de reservar el vuelo de regreso (preferiblemente con salida después de las 14:30h).

Hoteles previstos

OPCIÓN STANDARD
San José / 1 noche: 

- Park Inn San José, o similar.
- Hotel Tryp Sabana 4*, o similar.
- Wyndham Escazú 4*, o similar.

Tortuguero / 2 noches: 
- Laguna Lodge, o similar.
- Pachira Lodge, o similar.

Arenal / 2 noches:
- Arenal Paraiso 3*, o similar. 
- Volcano Inn 3*, o similar.
- Hotel Magic Mountain, o similar.
- Montaña de Fuego, o similar.

Manuel Antonio / 2 noches:
- Tabulia Tree, o similar.
- Cabina Espadilla 3*, o similar.
- Hotel Playa Espadilla 3*, o similar.
- El Faro 4*, o similar.

OPCIÓN SUPERIOR

San José / 1 noche:  
- Radisson San José, o similar.
- Aurola San José 4*, o similar.

Tortuguero / 2 noches: 
- Evergreen Lodge, o similar.
- Aninga Lodge, o similar.

Arenal / 2 noches: 
- Mountain Paradise, o similar.
- Casa Luna, o similar.
- Arenal Manoa, o similar.

Manuel Antonio / 2 noches: 
- San Bada, o similar.
- La Mansión Inn, o similar.
- Shana Hotel, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta San José - Costa Rica. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
NOTA: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, sólo hay una salida. Os ponen una etiqueta del proveedor. El chófer llevará un cartel con los nombres de los clientes.

Formalidades administrativas

• Idioma: Castellano
• Moneda: 
Sol
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
GMT-6
• Formalidades administrativas:
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Pasaporte obligatorio. El cliente debe tener un pasaporte con validez de 7 meses después de la fecha de salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Rica Esencial