Combinado en Hotel Ramada Plaza Menam 5* de Bangkok y Hotel Ramada Phuket 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje espectacular visitando 2 destinos: conozca Bangkok y relájese en las paradisíacas playas de Phuket
  • 7, 10 o 14 noches en Tailandia con alojamiento de 4* y 5* en habitación Deluxe y Deluxe vista río, desayuno diario y vuelos.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está a poca distancia de la zona comercial y de ocio de Silom y a 40 minutos en coche del aeropuerto. Proporciona un servicio de traslado en barco desde su propio muelle hasta la cercana estación de tren aéreo de Saphan Taksin. El centro comercial Asiatique The Riverfront se encuentra a 5 minutos a pie.

Ramada Phuket Deevana Patong es uno de los destinos turísticos más emocionantes en el sudeste asiático situado en la isla tropical de Phuket. La ciudad está llena de cosas para ver y hacer desde chapotear en las aguas turquesas del mar de Andaman, a ir de compras en el centro comercial Jungceylon y de fiesta por la famosa calle peatonal Bangla Road.
Se puede llegar a pie a muchos lugares turísticos desde el hotel. El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 45 minutos de distancia.

Ramada Plaza Menam Riverside

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está ubicado junto al río Chao Phraya y ofrece habitaciones con vistas al río y al perfil urbano. Este hotel de 5 estrellas alberga una gran piscina al aire libre con piscina de hidromasaje y 9 locales de restauración.

El Massira Wellness & Spa del hotel ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes, una sauna y un baño de vapor. También hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
El bar restaurante Terrace@72 sirve platos de marisco y carne a la brasa preparados en su cocina en vivo y goza de unas vistas impresionantes a la ciudad. El Eurasian Grill es un restaurante de alta cocina que ofrece un menú sensacional con solomillos de ternera Angus, salmón noruego y cangrejo gigante de Alaska. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

En el segundo paso de su compra le ofrecemos la opción de contratar los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel.

Habitación Deluxe vista río
Las habitaciones del hotel presentan una decoración tailandesa contemporánea con mobiliario elegante. Todas las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite, escritorio y mesa de centro. Los baños son grandes y modernos. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Ramada Phuket Deevana Patong

Ramada Phuket es un complejo contemporáneo lleno de encanto tailandés situado en el corazón de Patong Beach. El hotel está cercano a las principales atracciones turísticas y se encuentra a cinco minutos a pie de la hermosa playa de arena blanca.
Ramada Phuket Deevana Patong es un lugar donde la tranquilidad y la cálida hospitalidad le sorprenderán.

Habitación Deluxe
La cómoda habitación tiene 35 metros cuadrados. as habitaciones del Phuket Ramada Deevana Patong tienen balcón privado y vistas preciosas a la ciudad, a la piscina o a las montañas de los alrededores. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

En Ramada Plaza Menam Riverside están orgullosos de poder ofrecerle una variada selección de bares y restaurantes internacionales que ofrecen una amplia gama de cocinas, desde un aperitivo a una experiencia gourmet de alta cocina.
Los toques de decoración y ambiente moderno y sofisticado son evidentes en todo el hotel y las espectaculares vistas desde las sedes de la ribera le dejarán una impresión duradera.
Restaurantes y bares:
The Terrace@72
Restaurant & BarEurasian Grill
Coconut Terrace
Thai Pavilion Lobby Lounge
Sala Thai Pool Bar
Neo Lounge
Dessert Dream Bakery
Cocktail Canapé Cruise
Ah Yat Abalone Forum Restaurant

Ramada Phuket Deevana Patong
Restaurantes y bares:
Hay varios restaurantes para disfrutar de la deliciosa cocina local e internacional en un ambiente moderno y elegante; alternativamente, el servicio de habitaciones también está disponible para cenar en la privacidad de su habitación.
El café
Situado al lado del vestíbulo, este restaurante contemporáneo ofrece bonitas vistas de los jardines del complejo. El restaurante abierto todo el día comienza con un desayuno buftet internacional que incluye cereales, frutas tropicales, productos de panadería y desayuno caliente para ambos gustos asiáticos y occidentales.

Spa

Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok

Massira Wellness & Spa
Más de 1.000 metros cuadrados de bienestar están disponibles para ayudarle a mantenerse al día con su entrenamiento regular en el gimnasio o relajarse en el Spa.
El gimnasio ofrece una gama de máquinas cardiovasculares, así como los pesos libres.
En el Massira Wellness & Spa puede disfrutar con todos sus sentidos. Elija entre un masaje tradicional tailandés, una amplia gama de masajes de aceite o para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, opte por un paquete de día.

Ramada Phuket Deevana Patong

Orientala Wellness Spa
Embárquese en un viaje personal de bienestar y relajación en Orientala Wellness Spa. El elegante spa cuenta con tres salas privadas de masaje con baños de vapor relajantes y ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. Un servicio que ofrecen terapeutas expertos para descubrir el equilibrio único de los elementos; fuego, aire, agua y tierra, dando como resultado la terapia perfecta para la armonía de cuerpo y mente.

Servicios

Hotel Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside
• Cambio de moneda
• Tienda de recuerdos

Hotel Ramada Phuket Deevana Patong
• Alquiler de coches
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Zona TV/salón compartidos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Ramada Plaza Menam Riverside: 
13.707625065102, 100.50591934007
Ramada Phuket Deevana Patong: 98.301925, 7.900824

¿Qué hacer?

Bangkok

Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda
Es un gran complejo palaciego que incluye el famoso Wat Phra Kaew, más conocido como Templo del Buda de Esmeralda.

Templo del Buda Reclinado
El Wat Pho, cercano al Gran Palacio, es otro de los lugares que deben verse en Bangkok. Es conocido sobre todo por albergar una enorme figura de un Buda Reclinado, pero ofrece más atractivos.

Templo del Amanecer
El Wat Arun, al otro lado del río, cierra el triángulo de visitas obligadas en Bangkok. Destaca por su empinada y preciosa estupa central, desde la cual hay unas buenas vistas de la ciudad.

Khao San Road
Es la calle más famosa de Bangkok. Khao San Road es puro espectáculo. Entre el bullicio se encuentra de todo: masajes, terrazas donde tomar cerveza, tiendas con ropa barata, puestos de comida tailandesa, shows callejeros, animada vida nocturna, merece la pena dar un paseo.

Chao Phraya
Más que un río, el Chao Phraya parece una autopista. O, mejor dicho, un cruce de autopistas. Barcos de todos los tamaños navegan por aquí y por allá en cualquier dirección y a todas horas.

Parque Lumpini
Alejado del centro histórico -en una zona mucho más moderna- se encuentra el Lumpini Park, una versión reducida del Central Park neoyorquino, con su lago y sus enormes edificios rodeándolo. En las inmediaciones se encuentra el Lumpinee Boxing Stadium, donde muchos turistas asisten a combates de Muay Thai.

Baiyoke Tower II
El edificio más alto de Tailandia y uno de los 50 rascacielos más altos del mundo. En la planta 84 de la Baiyoke Sky Tower II, hay un espectacular observatorio que gira 360º. La entrada incluye una copa. Las vistas más famosas de la ciudad, no obstante, son las del Sirocco Sky Bar, es más glamouroso y permite contemplar el caos del Chao Phraya.

Casa Jim Thompson
La casa de Jim Thompson, de estilo tradicional thai, es un pequeño complejo de casitas muy coquetas rodeadas por jardines y que albergan una interesante colección de obras de arte principalmente locales y asiáticas.
 
Phuket


Kata Beaches Noi y Yai
La playa de Kata se divide en dos: La Ao Kata Yai (grande) y la Ao Kata Noi (pequeña). Están una al lado de la otra, en el sur de la isla, a 17 km de la Ciudad de Phuket (Phuket Town). Las dos son bonitas y seguras para bañarse, además se puede surfear en ellas y la grande está llena de ambiente con tiendas, resorts, hoteles y restaurantes.

Kamala Beach
La playa de Kamala es muy bonita. Se encuentra en la costa oeste de Phuket, más o menos en el medio de la isla. Es un buen lugar donde relajarse en la playa y disfrutar de ella, ya que no acostumbra a estar muy llena.

Surin Beach
Considerada como una de las mejores de Phuket entre sus residentes, la playa de Surin está muy cerca de la de Kamala. También cuenta con tiendas y restaurantes.

Bang Thao
Es una playa de 8 km que se encuentra en la costa oeste, en el centro de la isla. Muchos de los resorts más caros están allí.

Banana Rock Beach
Esta playa es poco conocida y acceder a ella es algo más difícil que a las anteriores así que suele ser más tranquila. Tiene 180 metros de largo y se encuentra en la costa oeste de Phuket, bastante al norte, entre las playas de Bang Tao y Nai Thon. Solo se puede acceder andando después de haber aparcado el coche cerca, o en barca.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tiene mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante le llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adulto  o 1 adulto.
   Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:

Información Traslados Opcionales Bangkok:
Si contrata los traslados opcionales el transportista esperará en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de los pasajeros y el de la empresa encargada. En el punto de encuentro 2 están todos los hoteles.

Información Traslados Phuket:
El transportista esperará en zona de llegadas identificado con el nombre de Asia World Travel y de pasajeros.

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Hotel Ramada Plaza Menam 5* de Bangkok y Hotel Ramada Phuket 4*