Rembrandt Hotel Bangkok 4* y Sheraton Pattaya Resort 5* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un cambinado de 7, 9, 12 o 14 noches a su elección, en hoteles de 4* y 5* para conocer la vibrante capital, Bangkok, y desconectar totalmente en su hotel con playa privada en Pattaya South.
  • Todo ello con desayuno diario incluido, vuelos y traslados para que no tenga que preocuparse de nada más. ¡Las vacaciones que estaba esperando en Tailandia!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia le está llamando

Bangkok
Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o Krung Thep, “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, después de dos siglos de rápido crecimiento desde que el rey Rama I, el primer rey de la actual dinastía Chakri, fundara la ciudad en 1782.

Pattaya

A poco más de una hora del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Pattaya es uno de los mejores destinos de playa del país, en el Golfo de Tailandia, a solo 150 km al sureste de Bangkok (unas dos horas de viaje desde el centro). Se trata de una ciudad costera animada que atrae a visitantes de todo el mundo, con una amplia variedad de alojamientos, locales nocturnos y actividades para todos los gustos. Entre ellas, destaca una amplia gama de deportes acuáticos, golf, compras, espectáculos de cabaret, visitas a reservas de elefantes o a fascinantes museos, etc. por lo que es imposible no tener unas vacaciones en Pattaya llenas de ocio.

El Hotel Rembrandt Bangkok 4* le abre sus puertas

Bienvenido a Rembrandt Hotel Bangkok, un hotel moderno y elegante situado en la zona de Sukhumvit de Bangkok, a sólo diez minutos de las estaciones de Asoke Sky Train (BTS) y Sukhumvit metro (MRT). La ubicación del hotel Rembrandt Hotel Bangkok ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las principales zonas comerciales de la ciudad, parques y monumentos de la ciudad. Rembrandt Hotel Bangkok también ofrece una amplia variedad de servicios para dar a los clientes la garantía de una estancia inolvidable. Un centro de bienestar y spa, un gimnasio totalmente equipado, un bar en la piscina y restaurantes de nivel internacional, son sólo algunos de los servicios únicos que proporcionan a los huéspedes una experiencia vacacional inigualable.
Otra instalación de demanda por todos los viajeros internacionales en estos días es el acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet de cortesía, que está disponible para todos los huéspedes en todo el hotel.

SU PLAN PERFECTO
Tras su llegada a Bangkok, será traslado al hotel Rembrandt Bangkok para pasar una estancia de 2, 3 o 4 noches a su elección, en una habitación Superior con desayuno diario incluido. Será recibido con una bebida de bienvenida a su llegada y además le obsequiamos con un 15% de descuento en comidas y bebdias del menú a la carta en el Da Vinci y un 20% de descuento en tratamientos del menú a la carta del spa durante el horario normal de servicio y un 15% de descuento en horario de 16h00 a 20h00 (horario de máxima afluencia).

Su habitación Superior

Las habitaciones Superiores de Rembrandt Hotel Bangkok han sido especialmente diseñadas para ofrecerle una estancia confortable, rodeado de todo tipo de comodidades. Los viajeros independientes y las parejas que buscan una estancia tranquila encontrarán en estas habitaciones el ambiente acogedor que están buscando. Las habitaciones Superiores de Rembrandt Hotel Bangkok se encuentran en los pisos inferiores del hotel.

Sheraton Pattaya Resort 5* le abre sus puertas

El Sheraton complejo de playa de Pattaya cuenta con 3 piscinas al aire libre, un gran spa y centro de fitness abierto las 24 horas. Está situado en el sur de Pattaya, ofrece vistas preciosas al golfo de Siam. Combina una decoración de estilo asiático tradicional con comodidades modernas.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas situadas alrededor del complejo. El personal del centro de actividades organiza excursiones y actividades de ocio.
Ofrece piscina cubierta, y  al aire libre. El restaurante Orizzonti cuenta con un horno de leña y especialidades a la parrilla. El restaurante sirve platos internacionales, así como platos tailandeses y asiáticos. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

SU PLAN PERFECTO
Tras dejar su estancia en Bangkok, será trasladado a este hotel en Pattaya South para finalizar unas inolvidables vacaciones con una estancia en la playa durante 5, 6, 8 o 10 noches a su elección, en una habitación con vistas al jardín y con desayuno diario incluido.
Si su estancia total (entre los dos hoteles) es de 7 noches, se beneficiará de una cena Thai a compartir (bebidas no incluidas) en el restaurante Element de este hotel.
Si su estancia total (entre los dos hoteles) es de 14 noches, se beneficiará de una cena Thai a compartir (bebidas no incluidas) en el restaurante Element de este hotel y de un masaje de 30 minutos en el Amburaya Spa de este hotel por estancia para máximo 2 personas; así como de una mejora a habitación Superior con vistas al océano.

Su habitación con vistas al jardín

Relájese después de un día lleno de acción. Cada habitación con vistas al jardín cuentan con apacibles vistas de los jardines tropicales del centro vacacional a través de puertas corredizas de vidrio. Estas impresionantes vistas también pueden apreciarse desde el espacioso balcón del segundo piso o la terraza de planta baja, que cuentan con un comedor para dos personas.
Los interiores de las habitaciones, con un diseño asiático contemporáneo, son igualmente estimulantes. Además de una gama de colores dorados y crema con suelos de madera y teja combinados, cuentan con obras de arte de inspiración local y muebles de madera oscura. El televisor de pantalla LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD y de discos compactos estimulan la relajación, mientras que el escritorio lo invita a conectarse con el mundo a través del acceso a Internet de alta velocidad (con cargo). Una cafetera y tetera personal ofrecen refrigerios a toda hora.
Póngase cómodo en su exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed y disfrute de una noche de descanso reparador. Además, encontrará controles de iluminación y un reloj despertador disponibles para su comodidad.
El baño adyacente cuenta con candelabros de pared con forma de faroles y losas de mosaico verde que recrean los jardines del centro vacacional. Combinados con arenisca natural, enmarcan una bañera, una ducha separada y un tocador de madera con un ovalín y un espejo extragrande. Las elegantes batas de baño, las zapatillas de cama y los exclusivos artículos de tocador Shine for Sheraton™ realzan esta relajante experiencia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Rembrandt Hotel Bangkok
Restaurantes
Gastronomía internacional en Bangkok
Una de las principales prioridades del Rembrandt Hotel Bangkok es superar las expectativas de sus clientes cada día con una exquisita variedad de opciones para comer previstos para deleitar al más exigente de los paladares. Para este propósito, el hotel cuenta con 5 restaurantes de gama alta a precios asequibles, además de 2 bares extraordinarios, donde los huéspedes podrán disfrutar de una selección de especialidades internacionales durante su estancia.

Wellness Spa
Las mejores terapias y tratamientos de Bangkok
Bienvenido al santuario de bienestar y Spa, un oasis de tranquilidad en el corazón de Bangkok. Dese un capricho en el exclusivo spa que ofrece una amplia gama de sofisticados tratamientos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Aléjese del estrés y relaje su cuerpo y su mente con terapias y tratamientos de spa para masajes: fusión oriental, masaje deportivo, masaje energizante, masaje tradicional tailandés, matorrales de hierbas de Asia, envoltura corporal de purificación, limpieza profunda facial ...
Los terapeutas están a su disposición para encontrar el mejor tratamiento personalizado para usted.

Sheraton Pattaya Resort
Restaurantes
Convierta cada comida en un recuerdo imborrable en el Sheraton Pattaya Resort, donde la celebrada gastronomía sólo se compara con los impresionantes telones de fondo del golfo de Tailandia y los comedores al aire libre.
Si tiene hambre a cualquier hora del día, el restaurante Elements sirve favoritos internacionales y especialidades tailandesas en un ambiente informal. El restaurante Infiniti destaca su ubicación frente al mar con pescados y mariscos grillados y frescos platos de todo el mundo, mientras que el Latitude Lounge junto al jardín promueve las reuniones en la Hora Feliz con una variedad de cócteles y comidas ligeras.
También puede optar por una parrillada en una playa privada o junto a la piscina, o una cena romántica ya sea tailandesa u occidental.
Además, el servicio de alimentos en la habitación le alcanza sus platos favoritos directamente a su habitación las 24 horas del día.

Amburaya Spa
Entréguese a la serenidad de los 420 metros cuadrados de Amburaya Spa. Ubicado en la planta baja y rodeado de un jardín tropical con relajantes fuentes de agua, lo invita a rejuvenecer su mente y revitalizar su cuerpo.
Para crear un espacio apacible, la decoración tailandesa contemporánea combina con los suelos de madera oscura, muebles en tonos naturales y detalles de inspiración local, que incluyen faroles alumbrados con velas y texturas tejidas. Estos cautivantes detalles junto con las vistas del exuberante jardín impregnan el relajante lounge y la tienda del spa. Las seis suites de tratamientos privadas cuentan con la misma decoración y duchas privadas. Las dos suites de tratamientos están iluminadas por luz natural con vistas al jardín y una bañera profunda enmarcada por suaves piedras.
Disfrute de un delicioso jugo de hierbas mientras elige entre más de treinta tratamientos de spa. Con tratamientos que conjugan exóticas tradiciones tailandesas, rituales asiáticos y terapias clásicas occidentales, las opciones varían entre exclusivos masajes y faciales, baños y tratamientos corporales. Cada tratamiento es realizado por nuestros terapeutas profesionales con los exclusivos productos de spa Terraké. Además, la sauna del spa ofrece un momento de relajación antes o después del tratamiento para que al partir, se sienta equilibrado y revitalizado.

Meteo

Ene
min : 20°C max : 32°C
Feb
min : 23°C max : 33°C
Mar
min : 24°C max : 34°C
Abr
min : 25°C max : 35°C
May
min : 25°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 33°C
Jul
min : 25°C max : 32°C
Ago
min : 25°C max : 32°C
Sep
min : 24°C max : 32°C
Oct
min : 24°C max : 31°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 21°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

Usted tiene incluidos los traslados desde el aeropuerto al hotel de Bangkok, del hotel de Bangkok al hotel de Pattaya South y de éste último al aeropuerto.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación Superior del hotel Rembrandt Bangkok está equipada con:

  • Minibar
  • Panel de control remoto de noche
  • Mesa de trabajo
  • Pantalla plana de televisión LCD de 32 pulgadas
  • Conexión de alta velocidad a Internet inalámbrico, cable y televisión vía satélite
  • Plancha y tabla de planchar
  • Secador de pelo
  • Zapatillas

La habitación con vistas al jardín del Sheraton Pattaya Resort está equipada con:

  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitación las 24 horas
  • Cesta con frutas de bienvenida
  • Plancha y tabla para planchar
  • Servicio de descubierta de camas
  • Artículos de tocador Shine for Sheraton™
  • Secador de cabello
  • Ducha con efecto de lluvia tropical y bañera separadas
  • Espacioso baño con altavoces de sonido envolvente
  • Teléfono en el baño
  • Escritorio y silla
  • Control de temperatura individual
  • Caja de seguridad electrónica en la habitación
  • Balcón o terraza amueblada
  • Televisor con pantalla plana
  • Reproductor de DVD y discos compactos
  • Televisión vía satélite
  • Periódico de cortesía todos los días
  • Acceso a Internet Wi-Fi

El hotel Rembrandt Bangkok pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Bar
  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipajes
  • Información turística

Sheraton Pattaya Resort pone a su disposición:

  • Piscinas Del Centro Vacacional
  • Link@Sheraton(SM) Con Microsoft®
  • Playa Privada
  • Centro de actividades para huéspedes
  • Gimnasio Sheraton Fitness
  • Amburaya Spa
  • Acceso a Internet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Para estancias hasta el 31 de marzo:
Si cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% de gastos totales de la reserva.
Si cancela modifica la reserva entre los 14 días antes de la llegada y las 48h supondrá un 50% de gastos totales de la misma.
Si cancela o modifica la reserva a partir de las 48h antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Para estancias del 01 de abril al 31 de octubre:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados incluidos

El transportista esperará en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de los pasajeros y el del proveedor, cuyo nombre aparecerá en el bono de servicios. En el punto de encuentro 2 están todos los hoteles.

 

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rembrandt Hotel Bangkok 4* y Sheraton Pattaya Resort 5*