Viaje fin de año - Voyage Privé

Viaje fin de año


Sumario

Disfruta viajando por el mundo en fin de año

Ya queda menos para que termine el año y cada vez son más personas las que desean comenzar el siguiente fuera de sus casas. La Nochevieja es una fecha especial y qué mejor que organizar un buen plan para la entrada del año nuevo. Aquí te proponemos diez paquetes vacacionales en diferentes partes del mundo para disfrutar del mejor viaje de fin de año. Es una bonita forma de vivir nuevas experiencias, conocer las costumbres de otras culturas y, por qué no, cambiar de aires.

Los 10 mejores destinos para visitar en fin de año

1. Viena

Concierto de Fin de Año

Un destino magnífico para disfrutar de un increíble legado artístico y monumental es la capital de Austria. Y un lugar mágico para escuchar a la auténtica Filarmónica de Viena en el Concierto de Fin de Año.

2. Alemania

Alemania Romántica en Fin de Año

Este paquete vacacional es especial para parejas. Una bonita forma de descubrir la Alemania más romántica. Visitarás Múnich, Augsburg y Würzburg, entre otros lugares. Y te alojarás en los mejores hoteles del país.

3. Noruega

Fin de Año en Noruega

El plan perfecto para explorar los parajes naturales de la bella Noruega. Podrás pasear en barco por los fiordos y disfrutar de ciudades tan hermosas como Oslo, Flam y Bergen. Sus paisajes te sobrecogerán.

4. Nueva York

Fin de año en Nueva York con Hotel Salisbury

Un lugar único para pasar el Fin de Año. Podrás volar aquí desde diferentes aeropuertos de España y alojarte en el hotel Salisbury. Podrás visitar la Estatua de la Libertad, el mercado navideño de Bryant Park y perderte por el Central Park. Y, por supuesto, gritar a coro la cuenta regresiva en Times Square.

5. Palermo

Fin de Año en Sicilia

Un viaje de seis noches de circuito que te permitirán admirar los más bellos lugares de la capital de Sicilia. No te pierdas su catedral y la ciudad de Siracusa. También visitarás el Templo Dórico de Segesta y las salinas de Trapani.

6. Estambul

Aquí podrás admirar la increíble Mezquita Azul y la de Santa Sofía, así como el Gran Bazar y el palacio de Topkapi. Asimismo, puedes aprovechar para dar un paseo en barco por el Estrecho del Bósforo.

7. Holanda

Con este paquete explorarás lugares como Ámsterdam, La Haya, Delf, Róterdam o Utrecht. Y tendrás la opción de hacer excursiones y visitar lugares tan importantes como el Museo Van Gogh o la Casa de Anne Frank.

8. Suiza

La capital de Suiza, Berna, te espera para celebrar el fin de año, junto con Gruyeres, Zúrich, Lucerna, Ginebra y Lausana. Tendrás la oportunidad de ver los preciosos paisajes nevados suizos.

9. Madeira

Si buscas un destino de agradables temperaturas, este es Madeira. Destaca por su clima subtropical cálido y por sus espléndidos atardeceres. Una parada obligatoria es el Cabo Girao y su mirador de casi 600 metros con vistas al mar y suelo de cristal.

10. Polonia

Visitarás Varsovia y Cracovia y te alojarás en hoteles de 5 estrellas, rodeado de lujo y con todas las comodidades. Podrás admirar sus cascos antiguos, también la colina de Wawel, el Palacio Real de Varsovia y su barrio judío.

¿Cómo preparar el viaje de fin de año?

Puedes visitar la plataforma web de Voyage Privé para ver tus destinos y empezar a preparar tu viaje. Una vez que seas miembro, solo te queda escoger un destino, unas fechas... y listo. Allí tendrás toda la información detallada de cada viaje.

¿Cómo llegar a estos destinos?

El avión es el medio de transporte idóneo para llegar a todos ellos. En la parte inferior de cada uno de estos paquetes encontrarás la información necesaria sobre los vuelos y sus horarios. En pocas horas podrás llegar a tu destino. También se recomienda tener el DNI o pasaporte con una validez de al menos seis meses antes de partir.

¿Qué hotel elegir para el viaje?

1. Austria Trend Hotel Ananas Wien

Hotel situado en el centro de Viena y muy próximo al Museo Albertina, la Ópera y el Ringstrasse. Su decoración es muy moderna y elegante.

2. The President Hotel

Espectacular hotel en Estambul con habitaciones de 25 m2 y vistas panorámicas al bello mar de Mármara. Dispone de piscina, terraza y mucho lujo.

3. Hotel Vila Galé

Además de unas increíbles vistas al mar, este hotel en Madeira tiene un centro de bienestar y una enorme piscina. Incluso dispone de servicio de guardería.

Nuestros consejos prácticos para tu viaje de fin de año

¿Cuáles platos típicos puedes disfrutar en tu viaje de fin año?

Si vas a Alemania, puedes traer las famosas galletas lebkuchen o el pastel de fruta confitada llamado stollen. De Palermo tienes que probar los buccellati sicilianos, unos deliciosos dulces de sabor espectacular. De Holanda no te olvides de probar las galletas kerstkranjses, con almendras y especias, así como de las oliebollen. Y en Viena tienes que saborear la magnífica tarta Sacher.

¿Cómo moverme por mi destino?

Todos estos lugares disponen de una buena red de transporte urbano. En destinos como Viena, Alemania, Holanda o Madeira está muy extendido el uso de la bicicleta. De hecho, podrás alquilar una durante tu estancia. Los coches de alquiler también son otra buena opción para moverte libremente por Madeira o Suiza. Y si decides ir a Estambul, tienes a mayores el funicular.

Fin de año: ¿qué presupuesto planificar para el viaje?

Los destinos más económicos son Alemania, Madeira y Polonia. A estos le siguen Palermo y Estambul. Lugares como Palermo o Polonia te pueden salir por unos 60 euros diarios de media, y si viajas Nueva York o Noruega, te puede salir sobre 80 euros.

Medioambiente de estos destinos

Los lugares más sorprendentes por sus paisajes son Alemania, Noruega, Palermo, Suiza y Madeira. Te asombrará su exuberante naturaleza y su rica fauna y flora, sobre todo si los exploras a través de excursiones. Puedes descubrir su riqueza ambiental practicando senderismo, haciendo paseos en barco por los canales de Holanda o incluso con un paseo en catamarán en Noruega.

Información práctica sobre estos lugares

Si viajas a un país europeo, no es necesario llevar un adaptador para cargar tus dispositivos. Sin embargo, para destinos como Nueva York, por ejemplo, es obligatorio llevarlo, porque el tipo de clavija y el voltaje son diferentes. Aparte, hay lugares donde no es necesario dejar propina, como en Madeira o Palermo, pero sí lo es en Nueva York y Holanda. Siempre hay que fijarse si la propina está o no incluida en la factura.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje fin de año