Fin de Año en Suiza - Berna - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Despide el año, y comienza el 2019 en la hermosa localidad de Berna en un ambiente acogedor e invernal
  • Disfruta con este itinerario de 4 días y 3 noches conociendo bellas ciudades y hermosas localidades
  • Dispondrás de alojamiento en un hotel de 3*, vuelos, traslados y guía de habla hispana
  • Aprovecha la ocasión para vivir Nochevieja de una manera diferente

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre Suiza, sus paisajes, sus ciudades llenas de magia y encanto en pleno invierno, despidiendo el año 2018 de una manera muy especial. Visitarás ciudades como Ginebra, Lausana o Lucerna, y la belleza de localidades como Gruyères o Interlaken te terminarán de enamorar por completo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: 29 de diciembre: España - Zúrich- Bern​​a
Tras llegar al aeropuerto de ​Zúrich ​​nos encontraremos con​ ​​el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Seguidamente, nos dirigiremos a Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo.  

Realizaremos una ​visita panorámica​​ donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse​​, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el ​Rathaus-Brüke​​, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el ​Grossmünster​​, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la ​iglesia-abadía de Fraumünster​​, y la ​iglesia de San Pedro​​.

Por la tarde, pondremos rumbo a​ Berna​​, sede del gobierno suizo, donde pasaremos las próximas tres noches.
 
Tiempo libre para cenar.  Alojamiento en el hotel de Berna.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Zúrich, y de la salida de Zúrich y la llegada a España.
Día 2: 30 de diciembre: Berna – Gruyeres - Berna
Desayuno incluido en el hotel.   

Por la mañana realizaremos una ​visita panorámica​​ en la que recorreremos el casco antiguo de Berna declarado ​Patrimonio de la Humanidad​​ por la UNESCO. 

En ​Berna​​ encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La ​torre del Reloj​​ con su ​reloj Astronómico​​, la colegiata, más conocida como ​catedral​​, de estilo gótico tardío suizo, con un campanario de 100 metros de altura; las ​arquerías comerciales​​ y las ​fuentes​​, decoradas con figuras alegóricas. Sin olvidar el imponente ​Palacio federal de Suiza,​​ sede del gobierno suizo situado en la ​Plaza Federal​​.

Tras la panorámica partiremos hacia la pequeña localidad de ​Gruyères​​, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña, que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado.  
 
Daremos un agradable paseo desde el centro hasta llegar a los exteriores de su formidable ​castillo, ​​del siglo XI, que aún conserva todo su esplendor.

Regreso a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Berna​​.
Día 3: 31 de diciembre: Ginebra – Lausana - Berna
Desayuno incluido en el hotel.   
Nuestro último día del año lo dedicaremos a recorrer una de las zonas más hermosas de este viaje: Ginebra y Lausana.  

A nuestra llegada a ​Ginebra​​, disfrutaremos de una breve ​visita de la ciudad​​, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman. Destaca su ​casco antiguo, ​​donde encontraremos la ​Catedral de San Pedro (visita exterior),​​ que data del siglo XII, con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino.  

Después de la visita a Ginebra saldremos por carretera bordeando el ​lago Leman​​ hacia la cercana​ Lausana​​, una de las ciudades más elegantes de Suiza, y sede del ​Comité Olímpico Internacional.

Lausana​​ se extiende sobre tres colinas a orillas del​ Leman​​. Caminaremos por su ​ciudad vieja,​​ donde conoceremos los exteriores de su ​Catedral de Nôtre Dame​​, una de las obras más bellas del gótico temprano; el ​Palais de Rumine,​​ que albergó la primera universidad de Lausana; y el ​Château St. Maire​​, hoy sede de las autoridades cantonales.  

Regresaremos a Berna con tiempo suficiente para prepararnos para​ ​​recibir el año nuevo​ ​desde uno de los escenarios más bellos de Europa​.​  

Opcionalmente​​ te damos la opción de disfrutar de una deliciosa​ cena de Nochevieja​​ para despedir el año. Alojamiento en el hotel de Berna​​.
Día 4: 1 de enero: Berna – Interlaken - Lucerna – Zúrich - España
Desayuno incluido en el hotel.

Salimos por la mañana hacia ​Interlaken​​, donde realizaremos una breve parada para disfrutar de las maravillosas vistas del entorno y del paisaje montañoso.  

Un poco más tarde, pondremos rumbo a ​Lucerna​​, la ciudad más turística del país, rodeada por el  ​lago de los Cuatro Cantones​​ y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su ​casco antiguo​​, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos.  

Veremos su famoso ​puente de la capilla​​, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como los exteriores de su antiguo ​Ayuntamiento​​ de estilo renacentista, ubicado en la ribera del ​río Reuss​​, y el famoso ​Monumento al león de Lucerna​​.  

Posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto de Zúrich para coger nuestro vuelo de regreso a España.
 
Llegada y fin de nuestros servicios.

*El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

*Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía llevará un certel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Suplemento opcional

Cena de Nochevieja (bebidas no incluidas)

Incluye: entrantes fríos, entrantes calientes, selección de sushi casero, principales, wok, carne asada y jarra de agua ilimitada en la mesa.


LA RESERVA DE LA CENA DEBE REALIZARSE ANTES DEL VIAJE, MÁXIMO HASTA 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. LAS PERSONAS QUE SIGAN UNA DIETA ESPECIAL QUE LO INDIQUEN LO ANTES POSIBLE.  

Hotel previsto o similar

3 noches en Berna: Hotel Bären am Bundesplatz 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Suiza

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.
Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Zúrich.

Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID
Ida - 29/12/18
Madrid - Zúrich
08:20 - 10:40

Vuelta - 01/01/19
Zúrich - Madrid
18:35 - 21:00
DESDE BARCELONA
Ida - 29/12/18
Barcelona- Zúrich
06:30 - 08:15

Vuelta - 01/01/19
Zúrich - Barcelona
17:25 - 19:10

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:

- Air Europa y Swiss

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Francés y alemán
• Moneda: Franco suizo
• Clima: Alpino
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Se trata de una oferta no reeembolsable.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

NOTAS IMPORANTES:

- Debes indicar tus datos (nombre y DNI) como aparecen en el documento nacional de identidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Suiza