Fin de Año en Polonia en 5* - Cracovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recibe al 2020 desde la hermosa Polonia
  • Descubre Varsovia y Cracovia  en una época del año mágica
  • Recorre los mercadillos navideños y disfruta del ambiente festivo 
  • Despreocúpate con tus hoteles de 5* y descubre todo lo que te incluimos en esta escapada

Polonia

¡Da la bienvenida al 2020 desde Polonia!

Vive una entrada de año diferente desde dos de las ciudades principales del país: empezarás tu viaje en la bella Cracovia donde pasarás una noche antes de trasladarte a Varsovia, la capital. Vive la magia de ésta época del año en Polonia, descubre su historia y sus lugares más singulares y no dejes de pasear por los mercados navideños. 

¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo (28 de diciembre)

Día 1: Ciudad de salida / Cracovia (28 de diciembre)
A nuestra llegada al aeropuerto de Cracovia nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del tour y nos presentará al resto del grupo.

Cracovia es una de las ciudades más antiguas e importantes del país. Históricamente ha sido uno de los principales centros culturales, sociales y económicos de Polonia. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
A continuación, traslado al hotel, donde realizaremos el check in. Tiempo libre para comer.
Seguiremos la jornada con un paseo nocturno con el guía acompañante, que nos dará algunas recomendaciones para la cena.
Alojamiento en el hotel de Cracovia.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Varsovia, y de la salida de Cracovia  y la llegada a España.
Día 2: Cracovia (29 de diciembre)
Desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno realizaremos una visita al barrio judío de la ciudad. Allí todavía queda parte del muro original del que fue uno de los guetos más importantes de toda Polonia.

Después haremos una visita panorámica de Cracovia, en la que pasearemos por el casco antiguo de la ciudad. La Plaza del Mercado, la colina de Wawel, la Puerta Florián y Barbacana, el Collegium Maius y la fábrica de Oskar Schindler serán los protagonistas de la jornada. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar las Minas de Sal de Wieliczka. Estas minas han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.
Día 3: Cracovia - Varsovia (30 de diciembre)
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana pondremos rumbo a Varsovia. Una vez allí tendremos tiempo libre para almorzar.

Varsovia es la actual capital de Polonia. Pasó de pequeño pueblo de pescadores a gran ciudad y capital del país. Fue duramente bombardeada durante la II Guerra Mundial y muchos de sus edificios fueron reducidos a cenizas.
Saldremos después rumbo al palacio Wilanow, donde realizaremos una visita con nuestro guía local. Visitaremos el exterior del palacio y daremos un paseo por los jardines.

Volveremos después a Varsovia, donde realizaremos una panorámica nocturna con nuestro guía local. Pasearemos por la parte moderna de la ciudad. Pasaremos por el ayuntamiento y por la tumba del soldado desconocido. (Visitas exteriores).

A continuación haremos el check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel de Varsovia.

Día 4: Varsovia (31 de diciembre)
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día con una visita panorámica a Varsovia con guía local. Contará con una parte en bus y otra parte a pie. Recorreremos plazas y calles, incluyendo el antiguo barrio judío local. A pie conoceremos el casco antiguo: Palacio Real, Catedral y Plaza Mayor.

Tiempo libre para comer.

Tarde libre. Podremos arreglarnos y prepararnos para recibir el año nuevo con nuestra mejor sonrisa.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfruta de una cena de fin de año muy especial, en la que cruzaremos a 2020 con la mejor compañía.

Alojamiento en el hotel de Varsovia.
Día 5: Varsovia - ciudad de salida (1 de enero de 2020)
Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre a nuestra disposición. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

2 noches en Cracovia
- Holiday Inn Krakow City Centre 5* o similar.

2 noches en Varsovia
- Westin Warsaw 5* o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

¡Completa tu estancia!

Aproximadamente un mes antes de la salida el tour operador informará del precio y menú de la cena de fin de año que será opcional para aquellos que quieran contratarla.

Tu viaje con destino a Polonia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Varsovia.


Tus horarios de vuelo:

Salida desde Madrid
IDA 28/12/19:
Salida desde Madrid a las 07h25, llegada a Múnich a las 10h00
Salida desde Múnich a las 11h30, llegada a Cracovia a las 12h50

VUELTA 01/01/2020:
Salida desde Varsovia a las 17h30, llegada a Bruselas a las 19h40
Salida desde Bruselas a las 20h55, llegada a Madrid a las 23h15


Salida desde Barcelona
IDA 28/12/19:
Salida desde Barcelona a las 07h55 llegada a Múnich a las 09h55
Salida desde Múnich a las 11h25, llegada a Cracovia a las 12h45

VUELTA 01/01/2020:
Salida desde Varsovia a las 14h40, llegada a Zúrich a las 16h35
Salida desde Zúrich a las 17h25, llegada a Barcelona a las 19h10

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
La totalidad de los gastos de gestión (75€) + las condiciones generales de Voyage Privé.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Adaptado a personas de movilidad reducida: consultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.

• El proveedor puede cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida.

• Grupo mínimo de participantes 12 personas / grupo máximo 48 personas.

MUY IMPORTANTE: indicar en la reserva nombre completo tal y como se muestra en tu DNI.

Tus horarios de vuelo:

Salida desde Madrid
IDA 28/12/19: 
Salida desde Madrid a las 07h25, llegada a Múnich a las 10h00
Salida desde Múnich a las 11h30, llegada a Cracovia a las 12h50

VUELTA 01/01/2020:
Salida desde Varsovia a las 17h30, llegada a Bruselas a las 19h40
Salida desde Bruselas a las 20h55, llegada a Madrid a las 23h15


Salida desde Barcelona
IDA 28/12/19:
Salida desde Barcelona a las 07h55 llegada a Múnich a las 09h55
Salida desde Múnich a las 11h25, llegada a Cracovia a las 12h45

VUELTA 01/01/2020:
Salida desde Varsovia a las 14h40, llegada a Zúrich a las 16h35
Salida desde Zúrich a las 17h25, llegada a Barcelona a las 19h10

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Polonia en 5*