Concierto de Fin de Año - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Te proponemos un plan exclusivo para despedir el año!
  • No dejes escapar la posibilidad de visitar la imperial ciudad de Viena y deleitarte con las obras maestras de los grandes compositores de todos los tiempos
  • Disfruta de un evento irrepetible y exclusivo con mucha clase
  • Si ya es un lujo gozar de un concierto de música clásica en directo, ¿te imaginas que lo consigas en una de las noches más mágicas del año?

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Viena te espera

El viaje musical por excelencia.
La celebración más especial de la despedida de año y la llegada del año nuevo se da lugar en la capital austríaca. Desde Voyage Privé deseamos que lo hagas, al menos, una vez en la vida y te ponemos a tu disposición un viaje a ritmo de vals.
Brinda por el Año Nuevo con una copa de champán mientras contemplas el maravilloso panorama del casco histórico de Viena.
¿Nos vamos?

Concierto de Fin de Año

Concierto de Fin de Año
Durante décadas, la Filarmónica de Viena ha presentado a su público en el cambio de año un programa alegre y reflexivo del amplio repertorio de la familia Strauss y sus contemporáneos. Gracias a la retransmisión por televisión a más de 70 países, estos conciertos de Año Nuevo gozan de una gran popularidad no sólo en Viena sino en todo el mundo. Nacidos durante una época oscura de la historia austriaca, los conciertos fueron concebidos para animar a la población austriaca y a su vez darles la esperanza de que llegarían tiempos mejores. Hoy en día, millones de personas en todo el mundo se sienten de ese modo con esta música, a veces desenfadada y otras profunda, y que aporta optimismo y alegría para el nuevo año.

El Concierto

El Concierto
La celebración se ha convertido en un ritual.
Al programa le siguen tres repeticiones principales o bises. Durante la segunda repetición (la tradicional marcha El Danubio Azul, de Johann Strauss II, Op. 314, 1867), el público interrumpe con aplausos en los primeros compases y el director, en nombre de la orquesta, desea al público (de todo el mundo) un Feliz Año Nuevo. En la tercera y última parte tradicionalmente se interpreta la Marcha Radetzky (Johann Strauss I, Op. 228, 1848). En 2005 no se interpretó en memoria de las víctimas del tsunami del 26 de diciembre de 2004 en Asia. El público suele aplaudir al ritmo de la Marcha Radetzky bajo la batuta del director de orquesta. Zubin Mehta dirigió el concierto en los años 1990, 1995, 1998 y 2007. En 2007, dio la bienvenida a Rumanía y Bulgaria como miembros de la Unión Europea. En 2008 y 2010 el director francés Georges Petre se encargó de la dirección del concierto.

Desde 1959, el Concierto de Año Nuevo es retransmitido en directo por la ORF (la televisión nacional austriaca) a más de 70 países, en 2010 se emitió por primera vez en HDTV y por Internet. Desde 1969 la Unión Europea de Radiodifusión retransmite el concierto en color. La emisión ha sido dirigida desde 1991 hasta 2009 y en 2011 por el director inglés Brian Large. En 2010 fue dirigida por Karina Fibich. Desde 2008, Barbara Rett ha comentado el concierto para el público austriaco, quien sucedió a Ernst Grissemann, comentarista del concierto durante 25 años. Como acompañamiento a la retransmisión por televisión se muestran secuencias filmadas o fotografías relacionadas con las piezas. También se emiten ballets en el palacio de Schönbrunn para los telespectadores. En 2007 se proyectaron por primera vez ballets interpretados en los jardines barrocos del castillo. Estas piezas habitualmente están interpretadas por bailarines del Ballet Estatal de Viena y en ocasiones han contado con el Ballet de la Ópera Estatal de Viena, la Ópera Popular de Viena, la Ópera Estatal de Baviera, así como estrellas internacionales invitadas. En 2008 fue la primera vez que se bailó en directo en la Sala Grande, situación que se repitió en 2011 con la aparición de once bailarines de 15 años de la Escuela de Ballet de la Ópera Estatal de Viena. En 2011, Valentino diseñó los trajes para el ballet que se interpretó en el Kunsthistorisches Museum (Museo de Arte e Historia).
La Orquesta filarmónica de Viena ha invitado al Maestro Gustavo Dudamel de Venezuela para llevar a cabo el Concierto de Año Nuevo de 2017. No será la primera colaboración con la orquesta, pero sí la primera vez que se pondrá ante millones de espectadores para dirigir el Concierto de Año Nuevo.

Musikverein

El Concierto
Esta sala de conciertos es mundialmente famosa, ya que en su salón dorado se interpreta cada año el Concierto de Año Nuevo por parte de la Orquestra Filarmónica de Viena, ante el público y un millón de televidentes que ven a través de los medios desde todo el mundo.
El resto del año el Musikverein ofrece unas vivencias estupendas con conciertos que cuentan con orquestas y directores de renombre.

Gustavo Dudamel

El Concierto
Nacido en 1981, este reconocido director de orquesta y violinista dirigió ya en 2012 el Concierto Nocturno de Verano de la Filarmónica en el parque de Schönbrunn. Dudamel tendrá 35 años el día de su debut como director de éste concierto, convirtiéndolo, así, en el director más joven que lo haya dirigido.
Zonas de butacas del Musikverein para el Concierto de Fin de Año:
Categorías 1ª y 2ª: Parterre serie 22-32, Parterre Loge 1-7 de la serie 1, Balcón Mitte Reihe / Parterre Loge 8-9 de la serie 1, Balcón Loge 1-5 serie 2, Balcón Loge 1-2 de la serie 1, serie 1 Fremdenloge
Categorías 3ª y 4ª: Parterre Loge 5-7 de la serie 2, Balcón Loge 3-5 Balcón de la serie 1 / Parterre Loge Series 1-4 3, Balcón Mitte Reihe 2-5

Tu hotel 4*

Te alojarás durante 2 o 3 noches, a tu elección, en el hotel Austria Trend Hotel Ananas Wien.
En pocos minutos podrás llegar al centro de la ciudad y ver muchas atracciones, incluyendo la Ópera, el Ringstrasse, la Albertina, la Secesión y de la fruta popular tradicional y verduras del mercado "Naschmarkt".
Dispone de habitaciones con un aire clásico, aunque decoradas de forma moderna que te ofrecerán la comodidad que deseas. Todas están equipadas con suelo de madera, modernos baños, televisión de pantalla planta con radio, acceso a internet WLAN, aire acondicionado individual ajustable, caja de seguridad y ventanas que aíslan el sonido del exterior.

* Tu estancia será en una habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 h
  • Bar/Cafetería
  • Tarjetas de crédito aceptadas
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Guardaequipaje
  • Se permiten animales domésticos (cargo adicional 25.00 €, por día)
  • Teléfono
  • Restaurante
  • Acceso discapacitados
  • Caja fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:

Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si modifica o cancela reserva supondrá el 100% de gastos del total de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Concierto de Fin de Año