Fin de Año en Estambul con The President Hotel 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Despide el año de una manera única y especial en Estambul, ¡una ciudad mágica de contrastes!
  • Aprovecha para conocer la mezquita de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el bullicioso Gran Bazar
  • Disfruta del lujo y el diseño moderno del hotel 4* que hemos seleccionado para ti
  • Celebra la última noche del 2019 con una exclusiva y sofisticada cena de gala

Estambul te espera

Dinámica, exótica y con una cultura milenaria.

La cuna de varias de las civilizaciones más importantes de la historia te reclama para protagonizar una apasionante aventura. Un lugar legendario en el que se han escenificado acontecimientos que han marcado un antes y un después.

Estambul es una joya artística repleta de contrastes. Acércate a los bazares, déjate guiar por el olfato y saborea las distintas especias, pasea por las plazas y calles, disfruta del ocio en los distintos locales…

The President Hotel 4*

En pleno corazón del emblemático barrio de Sultanahmet, y a tan solo 230 metros del Gran Bazar se erige el The President Hotel 4*, un elegante hotel que convertirá tu fin de año en una escapada idílica llena de luz, magia y pura elegancia.
No solo gozarás de una ubicación privilegiada, además, tendrás una excelente conexión con todos los lugares de interés de la ciudad gracias a la cercanía con la estación de tranvía de Beyazit, a apenas 160 metros de distancia.

No cabe duda de que las vistas panorámicas al mar de Mármara que ofrecen la piscina cubierta y la terraza de la azotea terminarán de cautivarte por completo.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar (25m²).

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades tales como TV vía satélite, caja fuerte, set de té y café, calefacción central, aire acondicionado y, por supuesto, conexión Wi-Fi gratuita para que mantenerte en conexión.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Las magníficas vistas del mar de Mármara y del Estambul histórico que te ofrece la espectacular terraza del hotel, serán el escenario de experiencias gastronómicas inolvidables. El restaurante Terrace está disponible de 12:00 pm a 11:00 pm para el almuerzo y la cena.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Disfrutarás de una exclusiva y sofisticada cena de gala de fin de año.

Actividades

La piscina del President Hotel te ofrecerá una vista privilegiada del Mar Mármara mientras disfrutas del sol durante los 5 meses del período estival, y puedes también gozar de la piscina climatizada con una relajante bebida en invierno.

También puedes disfrutar de la sauna, entre otras instalaciones que conforman la oferta del hotel.

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Estambul.


Tus horarios de vuelo desde Madrid:


Salida desde Madrid 29 Diciembre de 2019 a las 13:35, llegada a Estambul a las 19:45


Salida desde Estambul 2 de Enero de 2020 a las 10:10, llegada a Madrid a las 12:45




Tus horarios de vuelo desde Barcelona:

Salida desde Barcelona 29 Diciembre de 2020 a las 12:35, llegada a Estambul a las 18:05


Salida desde Estambul el 2 de Enero de 2020 a las 10:10, llegada a Barcelona a las 11:55

 


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Pegasus Airlines

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.



Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre de los clientes y/o del proveedor.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• El cliente debe obtener el visado a través de la página web del gobierno turco www.evisa.gov.tr/es (pago 20USD mediante visa).


• Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles los desayunos suelen empezar a partir de las 07:00 horas. El establecimiento no reeembolsa cantidad alguna por este concepto.                                                                                                                               

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Estambul con The President Hotel 4*