Las mejoras ofertas de vacaciones baratas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Las mejoras ofertas de vacaciones baratas

Puede que te parezca imposible. Sin embargo, lo cierto es que, gracias a Voyage Privé, tienes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones baratas en prácticamente cualquier destino del mundo. Esta posibilidad está al alcance de tu mano gracias a que recopilamos las mejores ofertas de alojamientos exclusivos en destinos de ensueño que, en muchas ocasiones, incluyen los billetes de avión con aerolíneas de reconocido prestigio a nivel mundial como Emirates Airlines, Iberia o Air France, entre muchas otras.

Vacaciones baratas, viajes, vuelos más hoteles

Una vez en tu destino, el dinero que te ahorres a la hora de reservar tus vacaciones baratas lo podrás invertir en excursiones que satisfagan tus expectativas culturales y de vivir aventuras, en almuerzos y cenas en restaurantes de fama que te permitan saborear las exquisiteces culinarias de la ciudad de destino o, simplemente, en darte un capricho de la forma en la que te parezca bien. Todo ello, claro está, solo o acompañado de tu pareja o tu familia. ¡Estás ante una ocasión única de viajar por muy poco !

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones baratas ?

Esta cuestión depende, fundamentalmente, de las necesidades de viaje que poseas. Y es que, dentro de estas ofertas de vacaciones baratas, encontrarás multitud de alternativas. Por ejemplo, si has planificado un viaje romántico acompañado de tu pareja, seguramente tu mejor opción sea la de decantarte por un hotel boutique de 4 o 5 estrellas. Hasta puedes hospedarte en una casa de lujo ubicada en alguna localidad de los alrededores de tu ciudad de destino para desconectar de todo y descansar. Por su parte, si viajas junto a tus hijos, una villa exclusiva seguramente satisfaga mejor tus demandas de hospedaje. Y, si vas solo, nada mejor que un hotel club en el que te cuiden y en el que puedas conocer a otras personas en tu misma situación.

Nuestros mejores destinos para tus vacaciones baratas

1. Tenerife : The Ritz-Carlton Abama 5*

Está situado en Guía de Isora, una zona tranquila, de arena dorada y con prestigiosos campos de golf.

2. Jordania : circuito en hoteles de 5*

La región bíblica está a tu disposición con toda su riqueza cultural e histórica.

3. Florencia : Villa Tolomei Hotel & Resort 5*

La cuna del arte en Italia disfrutada desde la tranquilidad de un hotel rodeado de viñedos.

4. Rivera Maya : Occidental at Xcaret Destination 5*

Las playas de arena blanca y aguas cristalinas que existen en los libros están aquí.

5. Marrakech : Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5*

Toda la magia del oriente de "Las Mil y una Noches" vivida en la misma ciudad roja.

6. Vietnam : recorrido por un país completamente diferente

Playas, islas, montañas curiosas, cultivos, tranquilidad, son solo algunas de las maravillas que vas a encontrar.

7. La Habana y Cayo de Santa María : descubrir Cuba desde dos complejos 5*

Hotel Nacional 5* y Sercotel Experience 5* son los mejores alojamientos especialmente elegidos para ti.

8. Islas Mauricio : Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*

Situado en Rivière du Rempart, te verás rodeado de aguas cálidas de color turquesa.

9. Nueva York : Holiday Inn NYC Times Square

Descubre la gran manzana, la ciudad más cosmopolita del mundo desde este alojamiento de lujo.

10. Polonia : la vieja Europa en un circuito por las ciudades más bellas

Varsovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw y Cracovia, son los destinos de la ruta.

Ir de vacaciones baratas

Como suele decirse, el tiempo apremia a la hora de viajar. Por ello, has de elegir siempre el medio de transporte que pueda llevarte a tu destino en menos tiempo y que, a la vez, te salga más rentable económicamente. Por ejemplo, si la ciudad está dentro de Europa, las aerolíneas low cost te brindarán el servicio exacto que precisas. Y, si está más allá del Atlántico o en Asia, hay compañías aéreas tradicionales que realizan excelentes ofertas. Sin duda, todas ellas las podrás encontrar en Voyage Privé. Finalmente, si tu destino está dentro de tu país, echa un vistazo a los descuentos en billetes de tren de alta velocidad. En cualquiera de los casos, para llegar hasta tu hotel desde la estación o el aeropuerto, tu mejor opción será siempre la de contratar un servicio de traslados con chófer que te esté esperando a tu llegada.

5 consejos para disfrutar de tus vacaciones baratas

1. Tenlo todo atado de antemano

reservar o comprar las excursiones que quieras realizar en tu ciudad o país de destino por adelantado te servirá para ahorrar bastante dinero. Muchas de las ofertas de vacaciones baratas que aquí encontrarás incluyen varias de ellas.

2. Compra los billetes de avión junto a la reserva del hotel

los principales operadores vacacionales realizan interesantes descuentos cuando se realiza la reserva conjunta de los pasajes de vuelo y del alojamiento. Tenlo presente cuando vayas a formalizarla.

3. Elige destinos con monedas de menor valor al euro

Puede que tu sueño sea ir a las Maldivas, a Vietnam o a México pero que el precio se dispare demasiado para tu presupuesto. Piensa, en este sentido, que la devaluación de la moneda local respecto al euro hace que la carestía de la vida en esos países sea muy inferior. Por lo tanto, aunque los billetes te salgan caros, el alojamiento y las comidas te resultarán muy baratas.

4. Sé versátil a la hora de elegir la fecha

En muchas ocasiones, a la hora de disfrutar de unas vacaciones baratas, no es posible ser demasiado selecto con las fechas. Y es que, si lo fueses, perderías la ocasión de aprovechar las ofertas de última hora y las promociones que suelen aparecer, por ejemplo, para realizar cruceros en abril, mayo y septiembre.

5. Usa el transporte público

A la hora de ahorrar en desplazamientos, el precio del metro, del tranvía o del autobús es mucho menor al del taxi, por ejemplo. Úsalos siempre que puedas o, mejor aún, alquila una bicicleta y aprovecha para hacer deporte y conocer tu destino de un modo diferente.

¿Cuál es el momento ideal para disfrutar de unas vacaciones baratas ?

Depende. Por ejemplo, siempre va a resultarte más barato visitar una ciudad española o europea de lunes a jueves que de viernes a domingo. De igual modo, las ciudades de costa suelen ser destinos más caros durante el verano y más baratos en el invierno, mientras que con las de interior sucede exactamente al contrario. En este sentido, si quieres ir a algún lugar ubicado en el hemisferio sur, ten en cuenta que, cuando aquí es verano, allí es invierno, y viceversa. Evitar los puentes y los festivos en la medida de lo posible y tratar de viajar en meses de temporada baja pero en los que no hace mal tiempo como, por ejemplo, marzo y octubre son buenas alternativas para reducir costes.

La opinión del experto Voyage Privé sobre vacaciones baratas

Desde Voyage Privé sabemos perfectamente que, hoy en día, es posible disfrutar de unas vacaciones baratas en un destino de ensueño que lleven aparejadas todo tipo de comodidades. Para ello, solo tienes que permanecer atento a las ofertas de última hora que aparecen publicadas y ser un poco flexible en cuanto a tu disposición para viajar. Pero, del mismo modo, también puede ayudarte ser previsor a la hora de planificarlo todo. Y es que muchas agencias realizan importantes descuentos si se reserva con antelación. En cualquier caso, un viaje cargado de lujo y exclusividad está al alcance de tu mano por mucho menos de lo que imaginas.

Vacaciones baratas : viaja a todo el mundo sin tener que rebuscar en la cartera

De vacaciones siempre se está bien, pero nosotros queremos que estés mejor. Observa las aguas del mar, paisajes desérticos o verdes bosques, bellas construcciones y deléitate con la gastronomía. Disfruta de tu tiempo de ocio como un rey pagando precio de mendigo, te lo mereces.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las mejoras ofertas de vacaciones baratas