Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este itinerario le sumergirá en un mundo de fábula en el centro de Europa, llevándole a conocer las majestuosas ciudades de Praga, Viena y Múnich.
  • Un fascinante recorrido que le hará viajar a diversas épocas de la historia y le regalará un sinfín de vistas panorámicas que deleitarán su alma.
  • Se alojará en una magnífica selección de hoteles de 4*, con vuelos, excursiones, guía de habla hispana y traslados incluidos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un itinerario que le llevará al corazón de Europa, concretamente las ciudades de Praga, Múnich y Viena.
Descubrirá la cultura de esta hermosa área que linda con los Alpes, hermosas pequeñas ciudades y rincones escondidos que le sorprenderán.

Itinerario

Día 1 - Praga
A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos encontramos al guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

Praga es una joya que enamora a cada paso. Ciudad cultural donde siempre hay eventos imprescindibles, nos recibe con su aire majestuoso y romántico. Es famosa por sus cervezas, su intensa vida social y sus infinitas posibilidades de ocio.
Realizaremos una agradable visita panorámica a través del barrio judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos y disfrutaremos de una de las vistas más maravillosas desde los puentes de Praga hacia el Castillo y el barrio de Mala Strana.
Por la tarde, tiempo libre para conocer otros rincones y pasear por sus jardines y calles empedradas o visitar alguna de sus sinagogas, como por ejemplo la Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa.
Alojamiento en el hotel de Praga.
Día 2 - Praga
Desayuno incluido en el hotel. Empezaremos el día con una completa visita que incluye el extenso Castillo de Praga y sus alrededores con guía y conocer su vibrante historia y leyendas. También se puede visitar la Catedral de San Vito y el Palacio Real, donde saltó la chispa que inició la guerra de los 30 años con la defenestración de los nobles.

Tarde libre para acabar de enamorarnos de esta apasionante ciudad o tomarse un descanso en una de las muchas cervecerías praguenses.
Por la noche, el guía les recomendará varias opciones de ocio como el famoso Teatro Negro de Praga.
Alojamiento en el hotel de Praga.
Día 3 - Praga / Múnich
Desayuno incluido en el hotel. Decimos adiós a Praga y ponemos rumbo a nuestro siguiente destino, Múnich, la capital de la región de Baviera.
Múnich es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y, como no, la popular Oktoberfest.
Realizaremos una completa visita panorámica para conocer la