¿Por qué te encantará? —
- Este itinerario le sumergirá en un mundo de fábula en el centro de Europa, llevándole a conocer las majestuosas ciudades de Praga, Viena y Múnich.
- Un fascinante recorrido que le hará viajar a diversas épocas de la historia y le regalará un sinfín de vistas panorámicas que deleitarán su alma.
- Se alojará en una magnífica selección de hoteles de 4*, con vuelos, excursiones, guía de habla hispana y traslados incluidos.
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Destino —
Un itinerario que le llevará al corazón de Europa, concretamente las ciudades de Praga, Múnich y Viena.
Descubrirá la cultura de esta hermosa área que linda con los Alpes, hermosas pequeñas ciudades y rincones escondidos que le sorprenderán.
Itinerario —
A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos encontramos al guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.
Praga es una joya que enamora a cada paso. Ciudad cultural donde siempre hay eventos imprescindibles, nos recibe con su aire majestuoso y romántico. Es famosa por sus cervezas, su intensa vida social y sus infinitas posibilidades de ocio.
Desayuno incluido en el hotel. Empezaremos el día con una completa visita que incluye el extenso Castillo de Praga y sus alrededores con guía y conocer su vibrante historia y leyendas. También se puede visitar la Catedral de San Vito y el Palacio Real, donde saltó la chispa que inició la guerra de los 30 años con la defenestración de los nobles.
Tarde libre para acabar de enamorarnos de esta apasionante ciudad o tomarse un descanso en una de las muchas cervecerías praguenses.
Desayuno incluido en el hotel. Decimos adiós a Praga y ponemos rumbo a nuestro siguiente destino, Múnich, la capital de la región de Baviera.
Desayuno incluido en el hotel. Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera.
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.
A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera una agradable visita panorámica a la preciosa localidad de Innsbruck, pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.
Dispondremos de algo de tiempo para relajarnos paseando por las calles de Innsbruck y por ejemplo realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la bella ciudad de Salzburgo.
Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines , la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.
Desayuno incluido en el hotel. Empezaremos el día con una visita panorámica a esta maravillosa ciudad. Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.
De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad. Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad.
Alojamiento en el hotel del Viena.
Desayuno incluido en el hotel. Si nuestro horario de vuelo de regreso nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para para acabar de conocer todos los rincones de la ciudad o volver a aquellos que nos han fascinado, antes de llevar a cabo las gestiones de salida en el hotel y trasladarnos al aeropuerto para coger el avión.
Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
Las salidas del 18 de julio y 5 de agosto realizarán el itinerario a la inversa, empezando por Viena, sin afectar al contenido del programa.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Hoteles previstos —
Praga: Ramada Prague City Centre 4*
Munich: Drei Lowen 4* o Holiday Inn Munich City Centre 4*
Innsbruck: Hotel Grauer Bär 4*
Salzburgo: Park Hotel Brunauer 4* o Goldenes Theater Hotel Salzburg 4* o Mercure Salzburg Central 4*
Viena: Mercure Wien Westbahnhof 4*
Capacidad máxima de las habitaciones:




