Occidental at Xcaret 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para descubrir Playa del Carmen y la riqueza de la Riviera Maya
  • Deja tus maletas en un resort situado en un enclave natural único, en el parque Xcaret
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
  • Concédete un viaje mágico donde la cultura y el relax se entremezclan para convertirse en unas vacaciones perfectas

La puntuación de nuestros clientes

Occidental at Xcaret 5*

Pon rumbo a Playa del Carmen y descubre el espectacular Occidental at Xcaret Destination 5*, un resort todo incluido las 24 horas ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular mezcla de entornos naturales y culturales es toda una inspiración para disfrutar de una experiencia inmejorable.

Todo lo que necesitas para las mejores vacaciones de tu vida en un solo lugar: playa y mar Caribe, ruinas Mayas y cultura local, gastronomía mexicana e internacional y tus bebidas favoritas.

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Deluxe, Deluxe Concierge o Junior Suite, a tu elección.

Habitación Deluxe

Disfruta de una amplia habitación con una distribución ideal para compartirla con familia o amigos. Las estancias están rodeadas de bellos jardines y ofrecen dos confortables camas dobles o una cama de dos metros de ancho que te proporcionarán un óptimo descanso. Además, contarás con baño completo y terraza o balcón con exóticas vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe Concierge

La habitación Deluxe Concierge te ofrece todas las comodidades que necesitas para pasar unas agradables vacaciones, ya que además de sus modernas instalaciones y su ropa de cama de alta calidad, esta habitación te da acceso a un exclusivo servicio de conserjería.

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite

Para aquellos que buscan más espacio, la elegante Junior Suite es la mejor opción. Diseñadas con detalles exclusivos, harán de tu estancia una experiencia única. Constan de sala de estar, dormitorio y un baño completo, además de balcón o terraza para contemplar el exótico paisaje.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Descubre los 11 restaurantes del Occidental at Xcaret 5*; cinco de ellos ofrecen cenas a la carta y dos buffets internacionales. Podrás degustar platos internacionales, especialidades de carne a la parrilla, ensaladas, cocina mediterránea, platos italianos, mexicanos o asiáticos, especialidades de pescado y marisco, pizzas, paninis y sándwiches...

Esta oferta se completa con 10 bares, incluyendo un club nocturno, donde podrás elegir entre una amplia selección de refrescantes cócteles.


*Los hoteles a la carta están disponibles con reserva y tienen código de vestimenta: no pantalones cortos y no chanclas.

**Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Déjate llevar y disfruta de la amplia variedad de actividades que ofrece tu hotel. Desde piscinas, hasta la Discoteca Palenque o un teatro, ¡habrá un espacio para cada momento! Además, podrás aprovechar para realizar actividades deportivas como tiro con arco, ping pong, shuffleboard o aeróbic. Occidental at Xcaret Destination 5* ofrece dos pistas de tenis y una de pádel, gimnasio y servicio de excursiones y clases.

¡Los pequeños también lo pasarán en grande! Los niños de 4-12 años podrán quedarse cada día de 09h a 17h en el Kids Club, donde disfrutarán con las actividades programadas por animadores. Diviértete en familia descubriendo ruinas mayas dentro de la propiedad, la flora y fauna autóctonas, nadando en la piscina exclusiva para niños o jugando al minigolf.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Reserva la oferta con acceso al Parque Xcaret!

Paquete Xcaret Xperience ilimitado

¡Reserva la oferta con acceso al Parque Xcaret!

¡Visita el parque eco-arqueológico más famoso de México! Los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas, atracciones culturales y espectáculos. Rodeado de naturaleza y restos de una antigua civilización, el Parque Xcaret es el lugar perfecto para unas vacaciones en México.

Excursiones opcionales

Colección Chichen Itza

Excursiones opcionales

Descubre Chichen Itza, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Únete a esta visita guiada donde aprenderás sobre el fascinante mundo de la cultura maya. Tu aventura comienza por la mañana con las recogidas asignadas según la ubicación de los hoteles. Viajarás hasta llegar a tu gran destino, Chichen Itza.


Después de visitar esta increíble ciudad, te dirigirás al Pueblo Maya de Yaxaal, un pequeño pueblo maya lleno de tradiciones; allí conocerás a la gente local y entenderás su forma de ser y pensar.

Después viajarás a una ubicación increíble muy cerca y disfrutarás de la cocina local. Una vez que te hayas deleitado con la deliciosa gastronomía de Yucatán, descubrirás el misterio de un cenote escondido exclusivo para los clientes de Voyage Privé y Tui. No solo podrás nadar en él, sino que también admirarás las maravillosas formaciones geológicas que se encuentran dentro de ella. ¡Una experiencia increíble!

 

Leer más

Excursión a las Islas Mujeres y Contoy

Excursiones opcionales

¡No te pierdas la oportunidad de hacer snorkel en la increíble costa de Cancún! Deja que el cálido sol del Caribe te haga brillar mientras tu barco se dirige a la Isla Contoy, un paraíso virgen de cautivadora belleza natural.


Sigue a tu guía en un paseo informativo y echa un vistazo a la fascinante flora y fauna que llaman a esta isla su hogar. Tras un almuerzo buffet, dirígete a tu segundo destino insular, Isla Mujeres, mundialmente conocida por sus espectaculares arrecifes de coral y su fauna autóctona. 

Leer más

Visita a la isla Holbox

Excursiones opcionales

En este tour exclusivo para ti, dirígete a la Isla Holbox, donde visitarás sitios como Isla Pasión y Punta Coco en un bote privado. Almorzarás en un eco-resort de 5* y tendrás tiempo para descubrir los alrededores. ¡Volverás con recuerdos maravillosos! 

Tu viaje con destino a Cancún

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Traslado en grupo Aeropuerto/hotel

Riviera Maya, en México, te espera

Para tus próximas vacaciones, ¿te imaginas en una playa de arena blanca, bajo preciosas palmeras? Entonces pon rumbo a México y a la hermosa Riviera Maya donde se encuentra la Playa del Carmen, ubicada al sur de Cancún.
 
 
A tu llegada, estarás inmediatamente seducido por sus tesoros naturales y culturales que disfrutarás explorando durante tu estancia. Para la relajación y el ocio, siéntate en una hermosa playa bordeada de aguas turquesas y rodeada de una naturaleza exuberante.
 
¡No sigas soñando, haz las maletas y pon rumbo a la Riviera Maya!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 765

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Balcón
  • Ducha
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Los Olivos
  • Restaurante La Hacienda
  • Restaurante D'Oriental
  • Restaurante El Pescador
  • Restaurante La Piazza
  • Restaurante Paco's Tacos
  • Restaurante exclusivo Royal Level
  • The Beach Club
  • Sonora Grill

Tu plan todo incluido:

· 3 comidas al día, tasas, propinas, snacks y bebidas.
· 11 restaurantes (2 tipo buffet; 5 de especialidades mexicana, fusión asiática, mariscos, carne y cocina italiana-mediterránea; 1 snack bar diurno; 2 snack bar nocturnos y un restaurante con servicio a la carta exclusivo en el Royal Level).
· 10 bares incluyendo el club nocturno con bebidas nacionales e internacionales.
· Deportes: pista de pádel, 2 pistas de tenis, shuffleboard, minigold y tiro con arco.
· Campo de golf de 18 hoyos.
· Entretenimiento diurno y nocturno.
· Bebidas nacionales: refrescos, vino de la casa, cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles y bebidas calientes.
· Tumbonas y toallas en la piscina y en la playa.
· Caja fuerte en la habitación.
· Acceso a todas las instalaciones del hotel.
· Tasas y propinas.
· Deportes acuáticos no motorizados.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Parque infantil
  • Pista deportiva
  • Spa
  • Bar nocturno
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Occidental at Xcaret 5*