Combinado en Habana y Cayo Santa Maria - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un completo combinado para descrubrir la capital de Cuba, con todos los tesoros que la ciudad tiene para oferecer, alojado en una típica casa particular que la hará vivir la ciudad intensamente,  y una paradisíaca estancia en Cayo Santa María de la mano de Meliá 5* con todo incluido.
  • Viva esta experiencia a la cubana con un estancia combinada de 7, 10, 12 o 14 noches a su elección con vuelos, traslados, e incluso un city tour en coche antiguo con paseo por la ciudad de La Habana para conocer las maravillas de su casco histórico y de la conocida como Habana Nueva. ¡No se lo puede perder!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba le está llamando

El 16 de Noviembre de 2014, la villa de San Cristóbal de La Habana, fundada en 1519, cumplió 495 años. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Cuenta con más de 900 monumentos históricos, incluyendo el Palacio Presidencial y la Plaza de la Catedral, auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas que van desde el barroco hasta el art decó. Capital de la República, posee la urbe más grande del Caribe, el principal puerto y su centro económico-cultural.
Es la ciudad con gran riqueza cultural, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de grandes castillos, catedrales, mansiones y museos.
La Habana Vieja goza de un ambiente nocturno magnífico. Su esencia se puede absorber en los bares de la calle Obispo y de la Plaza Vieja.
Situado al oeste de la Plaza de la Catedral se encuentra El Palacio de los Marqueses de Aguas Claras que es un palacio barroco, construido a fines de 1760, y cuenta con un sombrío patio andaluz.
El Museo de Arte Colonial, se encuentra en la edificación más antigua de La Habana Vieja, frente a la Catedral de San Cristóbal de La Habana. El Palacio de los Condes de Casa Bayona, una mansión reconstruida en 1720 que destaca su patio de estilo clásico y guarda su precioso artesonado de madera. El museo exhibe mobiliario colonial, de carácter decorativo destacándose las piezas de porcelana de la Cuba Colonial.
Podrá visitar algunos de los edificios destacados como El Castillo de la Real Fuerza, es un ejemplo de la arquitectura militar. Se encuentra al costado de la plaza de las Armas, dando uno de sus lados con el mar. El Museo de Navegación, el Museo de La Ciudad (Palacio de los Capitanes Generales), el Convento de San Francisco de Asís y Museo de Arte Religioso, el Museo del Ron, el Planetario, el Museo Maqueta de La Habana Vieja, entre muchas de las atracciones que posee la ciudad.

Cayo Santa María es una pequeña isla (16km de largo y 2km de ancho) en la Bahía de Buena Vista, en las afueras de la Costa Norte de la isla principal de Cuba, en el archipiélago Jardines del Rey, que ha sido declarado por la Unesco como reserva natural debido a su alta biodiversidad y edemisno, con numerosas especies de singular belleza. Cayo Santa María está situado al oeste de cayo Guillermo y Cayo Coco a solo 30km.
Cuenta con atractivos como Pueblo la estrella, Pueblo Las Dunas, Delfinario, Cayo Ensenachos, Cayo Las Brujas y Pueblo de Caibarén. En donde podrá ampliar las opciones de entretenimiento y servicios de hoteles, restaurantes a la carta, bares, heladerías, spa, gimnasios, tiendas, plazas, salas de juegos y bancos.
Las secciones de playa están divididas por arrecifes de coral que se encuentran en la superficie. Todas las playas de Cayo Santa María son públicas, contando entre su longitud varios km de playa virgen, aguas cálidas y poco profundas. A fin de reducir el impacto ambiental en los pantanos los hoteles tienen pasarelas para acceder a la playa. Algunas de hasta 2m de alto. Las dunas y pantanos son defensas naturales contra los huracanes.
La parte oeste de la isla está dividida entre la Playa Canyon (400m) ensenada. Punta Madruguilla (200m) y Ensenada Punta Matamoros (300m). La sección noreste se conecta con la playa que lleva al hotel Sol Cayo Santa María. Más al este, está Piedra Movida.
Posee 5 secciones de fina arena blanca de 13km de longitud. Es el lugar ideal para caminar, nadar en sus aguas turquesas o simplemente para relajarse bajo el sol.

Casa particular en La Habana le abre sus puertas

Descubra su exclusiva Casa Particular, la casa típica cubana que le dará la bienvenida durante su estancia en La Habana y que hemos seleccionado para usted. Tradicionalmente decorada con muebles antiguos y accesorios, esta casa le dará la satisfacción de vivir al auténtico estilo cubano y le dará acceso a las maravillas del centro histórico de La Habana a unos pocos pasos. Renovada, ofrece hermosas habitaciones.

SU PLAN PERFECTO
Su estancia en La Habana será durante las dos primeras noches de este combinado y la última noche del mismo para su rergreso a su ciudad de origen. Además, tiene incluido los traslados desde el aeropuerto a la casa particular (traslado privado) y el último día del combinado, desde la casa particular al aeropuerto, en coche antiguo.
Como parte de esta oferta, se alojará en su casa particular con desayuno diario incluido, que será servido por sus anfitriones. Usted tendrá tiempo libre para moverse durante el día e ir en busca de los tesorros de la capital y la vida cubana.
Su segundo día en La Habana podrá disfrutar de un city tour guiado por la ciudad vieja y la nueva incluyendo el almuerzo, una hora de paseo en coche de época con asistencia durante toda su estancia y 3 horas de paseo a pie (ver descriptivo). El regreso a la casa particular no está incluido.

Su habitación

Deje su equipaje en esta casa privada que hemos seleccionado para usted. Usted se alojará en una habitación estándar con una decoración y mobiliario sobrio y cálido que casa perfectamente con el espíritu cubano que nos imaginamos en tales hogares típicos.

Mélia Las Dunas 5* le abre sus puertas

Meliá Las Dunas All Inclusive 5* enamora con solo respirar su brisa.
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, exótico paraje que deslumbra con su lujo natural. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 925 habitaciones. Recrea vivamente sendos ambientes para familias y parejas. Una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacio lobby, que se prolonga en un singular bulevar. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.

SU PLAN PERFECTO
Tras su primera estancia en La Habana, será trasladado a Cayo Santa María en transporte colectivo tanto a la ida como para su regreso a La Habana, con todo incluido, para pasar una estancia de 4, 7, 9 u 11 noches (a su elección en un entorno paradisíaco

Su habitación Classic

Para quienes deseen vivir rodeados de tranquilidad, confort y belleza, resultan especiales sus 696 habitaciones Clásicas, de 41.4 m². El precioso entorno paradisíaco les sirve de marco maravilloso.

Su Todo Incluido en Meliá Las Dunas 5*

Los servicios de que dispone para su plan Todo Incluido son:
Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium)
Amplia y diversificada oferta gastronómica (13 restaurantes con cocina internacional, caribeña, italiana, romántica, oriental, mexicana ...)
Variados programas de animación diurna y nocturna
Disco bar, karaoke
Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
Clases de idioma español
Coctelería y bailes cubanos
Práctica de deportes acuáticos no motorizados
Clases de iniciación al buceo
Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
Programas de ejercicios aeróbicos
Baby y mini clubs
Facilidades para grupos y viajes de incentivo

Condiciones:
- Reservación previa y código de vestimenta requeridos para la cena en restaurantes especializados
- Oferta de comida dietética y vegetariana (a solicitud)
- Se ofrece animación en vivo en algunos restaurantes
- Los horarios de cierre y apertura pueden variar (previo aviso)
- Se ofrece desayuno continental y servicio de tea time

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tour por la ciudad de La Habana (servicio de guía incluido)

Explore los lugares más importantes en la ciudad de La Habana, que combina un recorrido panorámico en coche de época (1 hora) y un paseo por el centro histórico de la ciudad (3h). Los huéspedes tienen el almuerzo en el restaurante Rum Rum Paladar o similar incluido.
Su programa:
- Salida a las 09:00 (sujeto a cambio) de la casa particular en coche de época (servicio de guía turístico incluido).
- 1 hora de viaje en coche de época clásico que incluye el tour panorámico por La Habana moderna para ver el "Paseo del Prado", la Plaza de la Revolución y el "Malecón Habanero".
- 3 horas a pie a través de la Habana colonial, fundada en 1515 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Recorrido incluyendo la Plaza de Armas, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral ...
Dé un paseo por las principales calles del centro histórico de la ciudad, para ver la fortaleza y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX.
El regreso al hotel no está incluido.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

Usted tiene todos los traslados incluidos para esta oferta.

Servicios

La habitación de la Casa Particular en La Habana está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Proporcionan jabón y champú

Casa particular en La Habana pone a su disposición:

  • Habitaciones
  • Salones comunes
  • Limpieza diaria

La habitación Classic del hotel Meliá Las Dunas 5* está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Minibar con reposición diaria de agua, refresco, jugo y cerveza
  • Camas twin / king size
  • Sillas y mesa en el balcón
  • Vista jardín
  • Amenidades en el baño
  • Recibidor
  • Espejo de aumento en el baño
  • Secador de cabello
  • Plancha y tabla de planchar
  • TV Satélite
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Cafetera eléctrica con café

El hotel Meliá Las Dunas 5* pone a su disposición:

  • Oficina de venta de excursiones y opcionales
  • Cambio de divisa
  • Conexión a Internet
  • Facilidades para minusválidos
  • Servicio de lavandería
  • Taxis
  • Tienda de artesanía
  • Gimnasio
  • Teatro
  • Animación
  • Servicios médicos: Clínica Internacional 24 hrs ($)
  • Canchas de tenis
  • Baby Club
  • Mini Club
  • Salud y Belleza: SPA Aguas Claras
  • Centro Náutico
  • Servicio de Internet
  • Alquiler de coches

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos  + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados incluidos

Usted debe saber que a su llegada a La Habana, el transportista esperará en el aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios, y  con los nombres de los pasajeros. Ellos darán asistencia en los hoteles durante toda la estadia.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Habana y Cayo Santa Maria