Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5* - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Marrakech, la ciudad más exótica y especial de Marruecos
  • Disfruta de las instalaciones de un complejo perfecto para alojarte en familia
  • Alójate en el Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5*, compuesto por 9 riads de arquitectura tradicional marroquí con un sutil toque de modernidad
  • Aventúrate a descubrir el encantador y bullicioso zoco de la ciudad, además de lugares emblemáticos como la Plaza de Yamma el Fna

Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5*

En 10 hectáreas de entorno verde, Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5* combina una amplia gama de actividades e instalaciones dedicadas al ocio con el mejor diseño contemporáneo.



Comparte ratos de diversión en la piscina con la familia o los amigos, olvídate de la rutina en el spa o toma tu bebida favorita en uno de los bares. Si quieres hacer deporte, encontrarás dos pistas de tenis, una pista de baloncesto, voleibol y tiro con arco.

Tu habitación

Descansa en una habitación Deluxe, en habitación Privilege o en una Suite, a tu elección.

Habitación Deluxe (32 M²)

Dirígete a uno de los nueve riads rodeados de naturaleza exuberante y abre la puerta de tu habitación, perfectamente equipada. Disfrutarás de magníficas vistas desde tu balcón o terraza, una verdadera invitación a la desconexión en un entorno mágico rodeado de olivos centenarios, sin olvidar el panorama impresionante de las montañas del Atlas...

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación PRIVILEGE (32 M²)

Un lugar que reúne autenticidad y modernidad con acceso a una preciosa piscina privada. Una estancia a la altura de lo que te mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

SUITE (53 M²)

Disfruta de tu Suite, con hermosos acabados, que consiste en un dormitorio principal y sala de estar independiente, un área espaciosa de 53 metros cuadrados, con vista al exuberante jardín o a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Descubre la oferta gastronómica del Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5*.

Atlas Restaurant
Es un espacio de diseño decididamente moderno; una cocina con mil y un sabores en un ambiente cálido. Este restaurante de fórmula buffet ofrece desayuno y cena, sin olvidar el brunch para los rezagados, así como platos para niños.

Restaurant L'Orangeraie
Sirve cocina marroquí acompañado de música oriental. Abierto sólo para cenas.

The Oasis Bar
Es un sitio de encuentro ideal para envolverse en un ambiente de fiesta en la piscina, en el cálido clima de la Ciudad Roja y con las hermosas montañas del Atlas de fondo.

The Gnawa Bar
Toma una copa para terminar la tarde o abrir el apetito antes de la comida en el ambiente agradable y acogedor de The Gnawa Bar , con un equipo de animadores que garantizan el entretenimiento.

 

NOTA: Algunos de los bares y/o restaurantes tienen limitaciones en cuanto al tipo de comida disponible para el programa todo incluido.



*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Dedica un momento a la armonía, la relajación y el bienestar en el fabuloso spa de 1.500 m2. Está equipado con 8 salas de tratamiento, 3 salas de cuidado estético, ducha Vichy, bañera de hidromasaje, 3 baños turcos, peluquería y salón de belleza. Mientras te dedicas a ti mismo, los niños se lo pasarán en grande en el miniclub infantil. ¡Diversión para todas las edades!


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y de sus tradiciones.

Servicios incluidos:
- Visita de los molinos de la región en Aghbalou
- Almuerzo en un restaurante en Ourika
- Té a la menta en casa de una familia del lugar
- Servicio de recogida y regreso al hotel

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.


Incluye:
• Entradas al Jardín Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent
• Guía acompañante en el Jardin Majorelle 
• Refresco en un restaurante con terraza en la Plaza Jamaa Elfna 
• Voucher de acceso prioritario (evitando colas) 
• Transporte de ida y vuelta con guía de habla francesa

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático.
 
- 1 hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.


- Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Marrakech te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

Localización

Zone de l’Agdal, Boulevard Mohammed VI Marrakech, Marruecos

El aeropuerto de Marrakech se encuentra a 8 kilómetros.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 314

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking exterior para coches
  • Cuidado de niños
  • Servicio médico
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Balcón
  • Ducha
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Atlas
  • Restaurante L'Orangeraie
  • Bar Oasis
  • Bar Gnawa

El régimen de Todo Incluido incluye:
- Desayuno continental: de 6:00h a 7:00h.
- Desayuno buffet con platos preparados al momento en el restaurante principal y su terraza (L'Atlas) de 7:00h. a 10:00h.
- Desayuno tardío en el bar L’Oasis de 10:00 a 11:00h
- Almuerzo buffet frío y caliente con platos preparados al momento en el restaurante principal de 12:30h a 14:30h. (No fumadores)
- Té de la tarde en el Snack Bar L’Oasis, café y pasteles de 16:00 a 17:00h
- Cena buffet frío y caliente con comida preparada al momento en el restaurante principal (L'Atlas), con 2 buffet temáticos por semana (marroquí, español, italiano)
- Cena alternativa en el restaurante marroquí, especialidades marroquíes de 19:30h a 22:30h (con reserva y con un suplemento de 10 € / pers)
- Bebidas de desayuno incluidas de 6:30h a 10h y bebidas (no alcohólicos) y bebidas alcohólicas locales de 10h a 23:30h.

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5*