Palm Hotel & Spa 5* y extensión a Radisson Blu Azuri & Spa 5* - Petite Ile - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el paraíso índico rodeado de aguas turquesas, paisajes exóticos y una naturaleza fascinante
  • Disfruta de una experiencia 5* y explora la isla, su volcán, sus paradisíacas playas…
  • Desconecta por completo y aprovecha las excelentes ventajas que te incluimos en este espectacular viaje
  • Y además… Extiende la escapada a Mauricio para relajarte al final de tu estancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

CelTrip advisorebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La Reunión te espera

¿Buscas una escapada en el corazón de un paisaje de postales?

Descubre las maravillas de la Isla Reunión, ya sea cerca de un magnífico acantilado, junto a bellas cascadas o explorando su naturaleza salvaje.

Elige la duración de tu estancia:
- 5, 7, 10 o 12 noches en Palm Hotel & Spa 5*

Además, te tentamos a prolongar tus paradisíacas vacaciones.

Arena blanca, agua turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación definen la isla Mauricio. Agradables aguas, que oscilan entre los 23 y 27 grados, y practicar diversas actividades acuáticas. Te sugerimos que pruebes el buceo y disfrutes de los cientos de kilómetros de jardines de coral.

Elige una extensión a Mauricio:
- 10 noches: 5 noches en Palm Hotel & Spa 5* + 5 noches en Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*
- 14 noches: 7 noches en Palm Hotel & Spa 5* + 7 noches en Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*

Palm Hotel & Spa 5*

Junto a una hermosa playa de arena blanca bordeada de palmeras y cocoteros, se encuentra el Palm Hotel & Spa 5*, el primer hotel de lujo en el sur de la isla.

Con una ubicación ideal cerca de Grande Anse en Petite île, en el corazón de lugares imperdibles, este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia excepcional.

Respetuosa con el medio ambiente y eco-responsable, Palm te ofrece un lugar de absoluta serenidad, en torno a habitaciones acogedoras y modernas, una cocina con dulces sabores Reunion y KAH Beach, área de descanso de 1200 m² concebida como una playa suspendida entre cielo y mar.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior. Además, te incluimos una mejora a Deluxe si te alojas entre el 17/05 y el 30/06 para reservas mínimas de 7 noches.

La habitación Superior se sitúa en el corazón del jardín tropical del hotel y cuentan con 34 m² para tu total comodidad. Dispone de conexión Wi-Fi, Smart TV, teléfono, aire acondicionado, mini bar, cafetera Nespresso...

La habitación Deluxe dispone de 41 m² con un bello salón interior y una gran terraza que se abre al entorno natural. Ofrece excelentes comodidades para tu total confort.

En el segundo paso de la compra podrás elegir una Suite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Durante tu estancia en Palm Hotel & Spa 5* disfrutarás de desayuno diario.

En el segundo paso de la compra podrás acogerte al régimen de media pensión, bebidas no incluidas.

Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*

Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*
El Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5* está situado en Haute Rive, en la increíble playa de Rivière du Rempart.

La completa lista de instalaciones de este complejo de lujo te impresionará tanto como el entorno natural que lo rodea: tres restaurantes, un bar, una cafetería, conexión wifi, piscinas al aire libre, gimnasio, instalaciones deportivas... ¡Está todo pensado para que pases unas vacaciones de ensueño!

Tus ventajas exclusivas:
Si te alojas 7 noches o más, disfrutarás de una botella de vino en la habitación a tu llegada y un 25% de descuento en el Spa (no acumulable a ofertas especiales).

Tu habitación

Radisson Blu Azuri Resort & Spa 5*
Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al océano.

La gama de colores neutros y la luz complementan los impresionantes alrededores del complejo, los techos de paja y los muebles de lujo garantizan una relajante noche de estancia.

Todas las habitaciones tienen amplias ventanas con grandes puertas correderas al balcón o terraza, además de servicios como Wi-Fi, caja fuerte, Smart TV con canales vía satélite, minibar...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: disfrutarás de régimen de Todo Incluido.
Además, disfrutarás de la cena de Nochebuena si pernoctas el 24/12 y cena de Nochevieja si pernoctas el 31/12.

Tu programa de Todo Incluido se compone de:

- Desayuno, almuerzo y cena en modo buffet o menú diario en el elegante comedor durante todo el día.
- Consumo ilimitado de refrescos, zumos, agua, bebidas alcohólicas locales, vinos de la casa y una selección de cócteles marcados con un asterisco en la carta de bebidas. De 10:00 h a 23:00 h en el Cian Bar.
- Té o café por la tarde servido en el Cian Bar.
- Helados para los niños por la tarde. 

Le Comptoir
Todos los días ofrece buffets con los sabores de la cocina asiática y de Mauricio, realzado por las vistas al mar y donde destacan las estaciones de cocina abierta y cocina en vivo del restaurante. 
Abre de 07:00 a 10h30 para el desayuno, 12:00-14:30 para el almuerzo y 19:00-22:30 para la cena. 

L'Azuli
Te ofrece la oportunidad de degustar cocina contemporánea mediterránea servida en un ambiente relajante, con una carta de bebidas que incluye cócteles de todo el mundo. 
Abre de 07:00 a 10:30 para el desayuno y de 19:00 a 22:30 para la cena. 

The Café
Para disfrutar del mejor café y de deliciosos pasteles, dirígete al Café del hotel.
También puedes disfrutar de un almuerzo ligero.

Ocean One Beach Club & Restaurant
Disfruta de deliciosos platos de mariscos, locales e internacionales y ¡en la playa!, para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.

Cyan Pool Bar
El bar principal del hotel está situado cerca de la piscina. Perfecto para un cóctel frío mientras tomas el sol.
 
¡Buen provecho!

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palm Hotel & Spa 5* y extensión a Radisson Blu Azuri & Spa 5*