Jordania al completo - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un circuito inolvidable, mágico, único: 7 noches en Jordania en Media Pensión, con vuelos desde Barcelona o Madrid, con guía de habla hispana y visitas incluídas.
  • Amman, Petra, Wadi Rum, el mar muerto... ¡No puede perdérselo!
  • En el segundo paso de su reserva tendrá la opción de escoger una cena en el restaurante Alqantarah Kitchen, en el que usted mismo cocinará los platos jordanos más típicos bajo la supervisión de un chef. Después los degustara con el resto del grupo. Viva la experiencia única de hacer verdadera comida jordana.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como complejos hoteleros de playas modernos, tursmo arqueológico y turismo ecológico. Israel tiene el mayor número de museos per capita del mundo.

Itinerario

Día 1 : España / Ammán   
Llegada a Ammán y traslado al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Le Meridien 5*.

Vuelos de ida:
MADRID:            
Martes y Domingo    Madrid (MAD) - Amman (AMM) 12:50h - 19:30h
Sábado y Miércoles   Madrid (MAD) - Amman (AMM) 16:20h - 23:00h

BARCELONA:          
Jueves   Barcelona (BCN) - Amman (AMM) 15:20h - 20:40h
Domingo    Barcelona (BCN) - Amman (AMM) 14:05h - 19:15h
Día 2 : Ammán panorámica / Jerash / Ajlun / Mar muerto    
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Ammán, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de la Decapólis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Traslado hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza 5*.
Día 3 : Mar muerto    
Día libre en el Mar Muerto para el disfrute y relajamiento del cliente. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Cena y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza 5*.
Día 4 : Mar muerto - Madaba - Nebo - Pequeña Petra - Petra
Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. A continuación seguimos la excursión hacia la Pequeña Petra y luego directo al Hotel Marriott 5* donde cenarán y se alojarán en la ciudad de Petra.
Día 5 : Petra
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel Marriott 5*. Cena y alojamiento.
Día 6 : Petra - Wadi Rum    
Desayuno y salida hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos después de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, traslado al campamento donde tendrán cena y alojamiento en Hillawi Camp o Disi Camp.
Día 7 : Wadi Rum - Ammán    
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida hacia Ammán. Llegada, tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel Le Meridien 5* de Ammán.
Día 8 : Amman - España    
Desayuno en el hotel a la hora oportuna y traslado al Aeropuerto.

Vuelo de vuelta:
MADRID:
Martes y Domingo    Amman (AMM) - Madrid (MAD) 08:30h - 12:00h
Sábado y Miércoles   Amman (AMM) - MAdrid (MAD) 12:05h - 15:35h

BARCELONA:
Jueves    Amman (AMM) - Barcelona (BCN) 09:15h - 13:15h
Domingo   Amman (AMM) - Barcelona (BCN) 10:30h - 14:30h

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.

Hoteles

Hoteles previstos o similiares 5*:
Amman: Hotel Le Meridien
Mar Muerto: Hotel Crowne Plaza
Petra: Hotel Marriott
Wadi Rum: Hillawi Camp / Disi Camp

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe y hebreo
• Moneda: Dinar jordano y Nuevo shéquel
• Clima: Desértico, árido
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado de Jordania vale 20 dinares por persona y tiene que ser pagado a la entrada del país. Será necesario el pago de un segundo visado a la vuelta de Israel.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Billete de avión ida y vuelta con Royal Jordanian con salidas desde Barcelona y Madrid. Horarios orientativos, pueden sufrir modificaciones.

MADRID:           
Ida:            
Martes y Domingo    Madrid (MAD) - Amman (AMM) 12:50h - 19:30h
Sábado y Miércoles   Madrid (MAD) - Amman (AMM) 16:20h - 23:00h

Vuelta:             
Martes y Domingo    Amman (AMM) - Madrid (MAD) 08:30h - 12:00h
Sábado y Miércoles   Amman (AMM) - MAdrid (MAD) 12:05h - 15:35h

BARCELONA:    
Ida:            
Jueves   Barcelona (BCN) - Amman (AMM) 15:20h - 20:40h
Domingo    Barcelona (BCN) - Amman (AMM) 14:05h - 19:15h

Vuelta:            
Jueves    Amman (AMM) - Barcelona (BCN) 09:15h - 13:15h
Domingo   Amman (AMM) - Barcelona (BCN) 10:30h - 14:30h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jordania al completo