Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este hotel se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa, catalogada como una de las mejores playas de todo el levante y galardonada con bandera azul europea.
  • Gandia es una ciudad con mucha historia: visita los rincones medievales de sus inicios.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una mejora a Habitación con vistas y goce de unas vistas inmejorables.
Disfrute del régimen de Pensión Completa.
Disponibilidad de agosto a partir de 5 noches.

Entorno

El hotel está ubicado en la playa de Gandía, este hotel se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa, catalogada como una de las mejores playas de todo el levante y galardonada con bandera azul europea
La ciudad cuenta con una gran oferta cultural, deportiva y de ocio. Además Gandía poee una playa (de 7 km) de arena fina y se encuentran en la costa a 60 km de Valencia, es una ciudad visitada por miles de turistas al año que buscan bienestar y descanso.

Hotel

Un hotel de 260 habitaciones a la vanguardia del diseño y modernidad. Su arquitectura singular y cosmopolita ofrece un nuevo concepto de hotel para aquellos que gustan de detalles innovadores y exclusivos. Sin duda, encontrará un lugar donde la calidad y el confort hacen que sus sueños se hagan realidad.
Enmarcado en un edificio de ocio y restauración, encontrará una amplia gama de servicios a su total disponibilidad: Spa- fitness, Centro de Convenciones, Salas Auditórium, Restaurantes Gastronómicos, Parking Público (abierto 24h) y la Disco Pub Versus.

Habitaciones

Se alojará en una habitación con vistas
Las habitaciones son un espacio a su medida, lleno de detalles exclusivos:
- climatización personalizada
- servicio de lavandería
- internet de alta velocidad WIFI
- TV con más de 15 canales
Los baños han sido diseñados con todo lujo de detalles para mimarle.
- amenities de baño exclusivos
- ducha direccionable
- secador de pelo profesional

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Buffet Gandía Palace: Para aquellos que disfrutan de la variedad, el hotel ofrece un delicioso buffet donde podrán degustar a sus anchas
Miami Ribs: Restaurante de corte temático en donde podrá disfrutar de unas apetitosas costillas y barbacoas con verdadero sabor americano.
Pizza Hut: ¿Quién no disfruta de una pizza recién hecha? Esta conocida franquicia cuenta con una sucursal dentro de las instalaciones del hotel.
Poseidón: El restaurante Poseidón se caracteriza por tener una cocina llena de matices y sabores hecha con productos de la tierra. Ofrece un selecto y amplio menú de platos tradicionales con personalidad local, como la Fideuà, carpaccios y pescado del Mar Mediterráneo.

Spa

Relájese y disfrute de las fantásticas instalaciones del Spa, que le ofrece un mundo de bienestar y lujo a su alcance. Cuenta con muchos tipos de tratamientos y masajes, además de saunas, bañeras de hidromasajes y baños turcos. Dentro de las instalaciones también podrá encontrar un surtido Fitness Center en donde podrá mantenerse en forma durante su visita.

Servicios

• Alquiler de vehículos
• Conexión Wi-fi a internet
• Bar-Cafetería
• Cambio de divisas
• Consigna de equipajes
• Gimnasio
• Aire acondicionado
• Parking cubierto
• Servicios de lavandería/tintorería
• Piscina exterior
• Accesos adaptados
• Restaurante
• Sauna
• Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.0125815785803, -0.174236297607422
Desde Valencia,
Toma la AP 7 dirección Alicante y al llegar al peaje:
1. Salir del Peaje y girar a la derecha hacia N-332
2. En la bifuracion de la carretera, mantenerse a la izquierda.
3. Continúa recto hacia Ctra de Sèquia del Rei
4. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra de Sèquia del Rei/CV-605
5. Gira a la derecha hacia Camí Vell de València/CV-605
6. Gira a la derecha hacia Calle de la Armada Española.
7. Toma la 2ª a la izquierda hasta Carrer de la Rioja
8. El destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Playa
La playa Nord de Gandía se extiende en 5.8 km de longitud desde la escollera norte del puerto hasta el río Vaca junto a la playa del término municipal de Xeraco.
Lugares de interés

Casco urbano
El núcleo medieval de la villa estuvo centrado en las calles del Río, Mayor y de la Plaza. A ellas afluían otras callejas laterales. Se hallaba rodeada por una muralla construida a principios del siglo XIV. En la parte noreste estaba la judería. La morería (rabal) estaba separada de la villa y poseía una mezquita sobre el solar de la iglesia de San José.

Iglesia de Santa María
Es Colegiata desde 1499. El templo fue construido probablemente a fines del siglo XIV o principios del XV. Es de estilo gótico, mezclado con otros de diversas épocas. Fue ampliado en el siglo XVI. Contó con valiosas obras de arte, como el retablo del altar mayor, obra de Paolo de San Leocadio, sobre talla de Damiá Forment, el coro del s. XVI y un valioso tesoro, destacando la custodia procesional, obra maestra del s. XVI.

Palacio Ducal de Gandía
Entre los monumentos más importantes de la ciudad destaca el Palacio Ducal, objeto de numerosas restauraciones. Destaca el Patio de Armas, gótico y la Galería Dorada, del s. XVII, con azulejos originales de la época. Es una de las mansiones señoriales más importantes de la Corona de Aragón.

Ayuntamiento
Ocupa un edificio con fachada de estilo neoclásico en la que se puede leer una inscripción con el nombre del Rey Carlos III.
Museo Arqueológico de Gandía
Ubicado en el antiguo Hospital de San Marcos, el MAGa alberga muestras de los hallazgos arqueológicos cercanos, recopilando así parte de la historia del municipio.

Ruta de los Monasterios de Valencia
Esta ruta monumental inaugurada en el 2008 se inicia en la ciudad de Gandía para luego visitar el cercano Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, en total se recorren cinco monasterios a lo largo de unos 75 km.

Ermita de Santa Ana
Ermita situada en la montaña de Santa Ana. Fue construida en el siglo XIV o XV. Desde allí se puede contemplar una maravillosa vista de la ciudad e incluso de la playa. Cada 24 de diciembre, en la misa del Gallo se representa "El Canto de la Sibila" ("el Cant de la Sibil•la").

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adultos + 1 Niño + 1 Bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gandía Palace & Spa 4*