Riu Palace Bonanza Playa 4* - Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de las playas de aguas cristalinas, diversión, relax y de unas vacaciones de ensueño en Mallorca alojado en una Junior Suite con desayuno incluido.
  • Un hotel 4* con todas las habitaciones renovadas, nueva fachada marítima, segunda piscina exterior y  un pequeño paseo al lado del mar.
  • Situado en la zona residencial de Illetas al borde del mar dispone de una pequeña y confortable cala con embarcadero propio

Entorno

Ubicado en Illetas, Mallorca el Hotel Riu Palace Bonanza Playa reúne el relax, confort y servicio, en este espléndido balcón al Mediterráneo para que tu estancia en este complejo sea perfecta.

Hotel

Si busca alejarse del bullicio y del estrés del día a día le proponemos que disfrute de las instalaciones de este complejo. Dispone de piscina de agua dulce, piscina interior, piscina de hidromasaje con camas de agua, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor, duchas bitérmicas y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

Mallorca tiene una gran variedad de recetas, por eso los chefs del hotel pondrán a su alcance los mejores menús en el restaurante buffet para que pruebe los mejores sabores de la isla. Si quiere pasarlo bien junto con la familia, pareja o amigos, aquí encontrará todo lo que necesite para divertirse. Podrá disfrutar de actividades como tenis, tenis de mesa, minigolf, espectáculos, música en vivo, y bares animados, Golf o los diferentes deportes acuáticos en la playa, diversión para todas las edades.

Si quiere adentrarte en la ciudad le recomendamos que visite las playas de arena dorada y las excursiones hacia Palma. Lugares que no debe perderse como La Catedral, museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas paradisíacas como la Playa de Es Trenc y muchas otras.

Habitaciones

Completamente reformadas, las habitaciones del Hotel Riu Palace Bonanza Playa son una invitación al relax. Con una atmósfera tranquila y elegante, ofrecen magníficas vistas al mar desde sus terrazas y están equipadas con lo último en tecnología.

Usted se alojará en una Habitación con vistas al mar.
Comodidad, amplitud, diseño vanguardista… Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1x2m o 1 cama de 1,8x2m y están diseñadas para proporcionar el máximo confort. Ofrecen vistas a la Bahía de Palma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Krystal Restaurant
Nos complace darle la bienvenida a un nuevo concepto de “restaurante fusión”, fruto de la intensa colaboración con cocineros de renombrado prestigio. En el restaurante Krystal situado en Calvià (Mallorca), en el interior del Riu Palace Bonanza Playa, sumamos conocimientos y pasión para crear un espacio gastronómico de alta calidad donde podrá deleitarse compartiendo nuevas experiencias para su paladar. Y es que Mallorca dispone de una gran variedad de recetas, lo que permite a nuestros chefs poder poner al alcance de los comensales los mejores platos con los sabores más intensos de esta magnífica isla. El restaurante Krystal también pone a disposición de sus clientes grandes terrazas ajardinadas donde poder disfrutar de una agradable velada para comer o cenar con vistas al mar. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gastronómica de gran calidad en la bonita isla de Mallorca.

Imprescindible reserva previa en recepción, pool bar, restaurante Bonavista o al teléfono 971 404 050. Sólo Adultos.

Se requiere código de vestimenta (caballeros, imprescindible pantalón largo)

Spa

Bienvenido al recientemente renovado SPA del Hotel Riu Palace Bonanza Playa en Mallorca: un nuevo espacio concebido para el cuidado de cuerpo y mente.

Invitamos a todos los huéspedes a disfrutar de:

    Baño turco
    Sauna finlandesa
    Pileta de contraste
    Duchas de sensaciones
    Piscina climatizada con chorros de agua
    Piscina de hidromasaje

Las nuevas cabinas de masaje con camillas calefactantes ofrecen un máximo confort para los tratamientos de salud y belleza altamente profesionales (consulte las tarifas a nuestra masajista)

La terraza exterior te invita a relajarte disfrutando de las magníficas vistas al mar.

Servicios

• Restaurante principal
• Restaurante Krystal
• Lobby/Piano bar con vista panorámica
• Restaurante piscina /Bar de copas (por las noches)
• 1 piscina con vista panorámica de 294 m²
• 1 piscina con vista panorámica ADULTS ONLY de 84 m²
• Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina
• Terraza-solarium
• Centro de spa y wellness para uso exclusivo de los clientes del hotel: gimnasio, sauna, baño de vapor, piscina de hidromasaje con 2 camas de agua y duchas bitérmicas
• Centro de Salud y Belleza que ofrece diferentes tratamientos corporales, salón de belleza y masajes, de pago
• Albornoces y zapatillas para el spa, de pago
• Peluquería
• Piscina interior climatizada de 48 m2 con hidromasaje
• 9 salas de conferencias, una de ellas separable en 3 salas
• Ordenadores con acceso a Internet de pago
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: Latitud: 39.548071. Longitud: 2.594701

Cómo llegar:
Desde el puerto de Palma de Mallorca: autobús 3 desde el centro comercial Porto Pi hasta Illetas (parada frente al hotel)

Desde el aeropuerto: autobús 1 hasta Plaza España + autobús 3 hasta Illetas (parada frente al hotel).

¿Qué hacer?

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Situada en el Mediterráneo, al sudeste de la península Ibérica, la belleza de sus paisajes, la calidad de su gastronomía y su clima templado la han convertido en uno de los destinos turísticos de referencia a nivel internacional.

Mallorca gastronómica
La cocina tradicional de las Islas Baleares, fruto de la intensa actividad pesquera y campesina que se registraba en las islas antes de la eclosión turística, es muy rica y variada. Desde el típico frit mallorquín, las coques (de verduras, de trempó, etc.), pasando por la caldereta de langosta, plato excepcional donde los haya, el oliaigual amb figues (higos), es cuscussó (postre navideño de origen árabe), las formatjades de Pascua, el gin, etc..
De compras por la isla

La misma diversidad que presentan las Illes Balears a nivel cultural se manifiesta también en la artesanía. En Mallorca se puede adquirir artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatería, piel, artículos en plata, bisutería, joyería, perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Illes Balears.

Porto Pi: este centro comercial al final de Paseo Marítimo tiene una muy aceptable selección de tiendas y restaurantes.

Jaime III: esta avenida es una de las más glamurosas, en ella están disponibles las mejores marcas con precios acordes a una ciudad plural y mediterránea.
Puerto Portals: Puerto Portals es de esos lugares donde el poder adquisitivo del cliente se hace notar con productos de gran calidad. Inmejorables son sus restaurantes y sus tiendas de ropa de diseño.

Mallorca: museos y centros de exposición
Es Baluard: el más recientemente inaugurado museo en Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado, la fachada marítima de Palma, el museo Es Baluard de arte moderno y contemporáneo, ofrece una interesante colección de autores mediterráneo.

Fundación Pilar y Joan Miró: la Fundación Pilar y Joan Miró en Palma de Mallorca es un auténtico centro cultural y artístico de proyección internacional, abierto a los conceptos del arte contemporáneo.

Museo Diocesano de Mallorca: el Museo Diocesano de Mallorca expone unas 200 obras de arte religioso, organizadas cronológicamente, desde las primeras manifestaciones del cristianismo en la isla hasta el siglo XX. La visita al museo permite observar parte del interior del Palacio Episcopal.

Museo March de Palma: museo ubicado en la céntrica calle de Sant Miquel que ofrece una interesante colección de obras de arte español de Picasso, Miró, Dalí, etc.. Es de los pocos museos en Mallorca con entrada libre.

Monumentos y edificios históricos
Castell de Bellver: de estilo gótico, único de planta circular en España (s. XIV). Situado sobre una colina a las afueras de la ciudad de Palma, esta fortificación goza de unas increíbles vistas sobre la bahía. En la planta baja se encuentra el Museo de Historia de la ciudad, en el cual se explica de forma didáctica la evolución de la urbe. Se completa la muestra con la colección de estatuas del Cardenal Despuig.

Catedral de Palma (La SEU): la majestuosa silueta de la Catedral de Mallorca no pasa desapercibida al visitante y es, sin duda, una de las imágenes características de la ciudad de Palma. Saber más

La lonja: edificio gótico de carácter civil de S. XV, obra del arquitecto y escultor Guillem Sagrera. Representa el esplendor económico de los comerciantes de la época. Hoy en día este espacio está destinado a centro de exposiciones artísticas.

Palau de l’Almudaina – Museo del Patrimonio Nacional: situado en un emplazamiento que ha sido ocupado por las diferentes culturas que han poblado las islas a lo largo de los siglos, bajo sus cimientos en su estructura se encuentran las huellas de todas las épocas. Actualmente este palacio lo utiliza el rey de España para las recepciones oficiales cuando se encuentra en la isla.

Parques Naturales

Mallorca esconde un gran número de parques naturales de gran belleza:
    Archipiélago de Cabrera: paraíso natural declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre en 1991. Un espacio natural privilegiado gracias a una cuidadosa protección del lugar y de los seres vivos que lo habitan. La joya de Cabrera es una cueva natural de forma redondeada excavada por la erosión del mar.
    Es Trenc: Es Trenc-Salobrar al sur de Mallorca, en el término municipal de Campos.
    S’Albufereta: reserva natural.
    Mondragó: el Parque Natural de Mondragó (Cala Mondragó), al sur de Mallorca, (Santanyí).
    Cap Ferrutx: reserva Natural al norte de la isla.
    Albufera: el Parque Natural de s’Albufera de Mallorca, con una superficie protegida de 1.708,75 Ha, (bahía de Alcudia).
    Dragonera: el parque natural de sa Dragonera, formado por la isla de sa Dragonera y los islotes de es Pantaleu y na Mitjana al oeste de Mallorca (Andratx).
    Fonts Ufanes: las Fuentes Ufanes, situadas en la finca de Gabellí (Campanet).

Mallorca y sus playas
Mallorca te ofrece una gran variedad de playas, de la cuales hay muchas que todavía preservan su estado virgen. Hay playas de fácil acceso y otras a las que sólo se puede llegar por mar o andando. A parte de su belleza, su fauna marina es de las más ricas del Mediterráneo.

Algunas de las playas de Mallorca más conocidas son:

    Es Trenc
    Formentor
    Cala Mondragó
    Cala Pi
    Cala Mesquida
    Playa de Muro

Pueblos con encanto
Sóller: ubicado en un valle de la Sierra de Tramuntana, Soller es conocido por su tren, que conecta el pueblo con el puerto. Durante la travesía en tren, se puede contemplar los abundantes naranjos y olivos. Es igualmente famosos su puerto, por su belleza y las magníficas vistas del Mediterráneo.

Valldemossa: está situado en pleno valle de la Sierra de Tramuntana, a tan sólo 17 km de Palma. Sus calles empinadas y empedradas conducen a maravillosos miradores naturales, desde los cuales se observan almendros y olivos. En este hermoso pueblo podrá visitar el Monasterio de La Cartuja, que fue la residencia del conocido músico Frédéric Chopin.

Deià: un abrupto paisaje de bosques y olivares se convierte en el increíble telón de fondo que rodea la villa de Deià, un cuidado caserío de calles empinadas y fachadas de piedra se extiende por la ladera de un cerro próximo a la costa.

Pollença: al noroeste del archipiélago, este pueblo es conocido por sus profundas tradiciones y su amor al arte. La iglesia de la “Mare de Deu dels Angels” y su Calvario destacan por su belleza. El Puerto de Pollença está a tan sólo 7 km del pueblo y es conocido por su animado ambiente.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del coche de alquiler (opcional)

• Información importante a tener en cuenta si reserva el coche de alquiler opcional en el segundo paso de su compra:

PRECIO INCLUYE
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGUEDAD DEL CARNET
La edad mínima del conductor es de 21 años con posesión de carnet de conducir durante al menos 2 años.

DEPÓSITO
Deberá firmar una preautorización en la tarjeta de crédito como garantía para los casos de incumplimiento de las condiciones del contrato. 1.000 Eur de garantía para los vehículos de grupo 1 (Categorías ECO y D) y 1.200 para grupo 2 (Categoría M). Esta preautorización de garantía puede reducirse a 200 Eur contratando la cobertura “Franquicia 0” o la cobertura “Paquete Click Relax” en el mostrador de la compañía de alquiler de coches.

SEGUROS OPCIONALES
Se pueden contratar en el mostrador de la compañía de alquiler de coches las siguientes coberturas adicionales:
Franquicia 0 Le exime de la franquicia de daños y le cubre sobre posibles daños en la chapa del vehículo. Tiene un precio de 8€/día para las categorías del grupo 1(ECO & D) y de 10€/día para el grupo 2 (Categoría M)
Ruedas y lunas: 5€/día

Asistencia en carretera (incluyendo negligencias): 12€/alquiler
Paquete Click & Relax: Contrate la cobertura de Ruedas y lunas junto con Franquicia 0 y tendrá la asistencia en carretera de forma gratuita.

MEDIOS DE PAGO
Sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito (VISA, Masterdad, etc). Únicamente se acepta pago con tarjeta de débito si se contrata el paquete Click & Relax de los seguros opcionales.

No se aceptan pagos en efectivo ni con tarjeta American Express

HORAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Los horarios de atención al público son de 08:00h a 00:00h. Tenga en cuenta los horarios de llegada y salida de sus vuelos para proceder a la entrega y devolución del vehículo en las horas de atención al público.
Se podrá recoger el vehículo o devolverlo más tarde de las 00:00h, y antes de las 08:00h previa petición. Conlleva un cargo adicional de 50 Eur (sólo recoger). Por normativa de la compañía de alquiler de coches deberemos facilitar un número de contacto del cliente para poder ejecutar esta opción.

OPCIONES EXTRA
En el mostrador de la compañía podrá contratar servicios y opciones extras (conductor, adicional, GPS, Asiento infantil, etc).


CATEGORÍA ECO
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.
Precio por vehículo. Modelo de la categoría ECO es un FIAT 500 o similar. Modelo de 3 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 4 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

CATEGORÍA INTERMEDIA
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto.
Precio por vehículo. Modelo de la categoría D es un Alfa Romeo Giulietta o similar. Modelo de 5 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 5 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

CATEGORÍA SUPERIOR
Los precios incluyen seguro básico que cubre daño a terceros, seguro básico de daños en el coche con franquicia, IVA, impuesto de circulación, asistencia en carretera (excluyendo negligencias), kilometraje ilimitado, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), entrega y devolución en el aeropuerto. Precio por vehículo. Modelo de la categoría M es un Audi A3 SportBack o similar. Modelo de 5 puertas con aire acondicionado, cambio de marchas manual, radio/CD y capacidad para 5 plazas. Emisiones CO2 muy bajas

Condiciones de transporte aéreo

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riu Palace Bonanza Playa 4*