Los mejores hoteles todo incluido de Oporto - Voyage Privé

Los mejores hoteles todo incluido de Oporto


Sumario

Oporto es, a todos los niveles, la segunda ciudad más importante de Portugal. Sin embargo, muchas de las personas que alguna vez se han animado a conocerla la ponen por delante de Lisboa, su capital. ¿Los motivos? En primer lugar, el conjunto de su centro histórico está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero, además, es el lugar donde se elabora el “oporto”, uno de los vinos más populares y deliciosos del mundo.

Todo esto, unido a monumentos tan emblemáticos como la Torre de los Clérigos, el Palacio de la Bolsa o la Livreria Lello, así como a su magnífico ambiente, la convierten en un destino turístico excelente. Ahora en Voyage Privé te brindamos la oportunidad de disfrutar de un viaje a Oporto con todo incluido, lo que te permitirá disfrutar también de sus mejores hoteles. ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

Hoteles Voyage Privé para Oporto

Hoteles Voyage Privé para Oporto

Los hoteles todo incluido en Oporto presentan una serie de rasgos comunes. En este sentido, lo primero que debemos decir es que se ubican en las afueras del centro histórico. Esto es algo normal, ya que dicho emplazamiento les permite disponer de unas instalaciones más amplias y bien dotadas. Eso sí, el acceso a los puntos emblemáticos de la urbe está garantizado. No olvidemos que, en muchos casos, estos alojamientos ofrecen servicios de traslados y excursiones a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

En cuanto a los servicios disponibles en los hoteles de Oporto con todo incluido, nos vemos obligados a hacer especial énfasis en su oferta gastronómica. Por lo general, esta se compone de varios restaurantes temáticos. Uno siempre es de estilo bufé y pone el foco en la cocina internacional. Otro, en cambio, se centra en la gastronomía local. Más allá de estos dos, suele ser habitual encontrar opciones de comida mexicana, italiana, japonesa, tailandesa, etc.

En todos ellos, además de la comida, podrás disfrutar de bebidas ilimitadas. Lo mismo sucede en sus bares. El más importante de ellos suele estar ubicado junto a la piscina del complejo, pero puede haber otros anexos, en puntos clave de las instalaciones. Es el caso, por ejemplo, de la azotea o del hall principal. Te ofrecerán barra libre de cócteles, combinados, cerveza y refrescos.

No podemos olvidarnos de las habitaciones en las que pernoctarás en este tipo de hoteles. En la mayoría de ellas encontrarás camas king size, aparatos de aire acondicionado y calefacción de control individual y amplias terrazas o balcones amueblados, así como cuartos de baño en suite, televisores de pantalla grande y cualquier otro elemento de lujo que puedas imaginar. Todo con el objetivo de garantizar la máxima comodidad durante tu estancia.

Ya solo nos queda hablar de las instalaciones comunes de los hoteles todo incluido en Oporto. Entre ellos tenemos que hacer referencia de forma obligatoria a los centros de spa y bienestar, que albergan en su interior saunas, piscinas climatizadas con bañeras de hidromasaje e, incluso, circuitos termales. También suele haber gimnasios, en los que podrás recargar las pilas a primera hora de la mañana, y amplias áreas en las que tomar el sol.

¿Por qué elegir unas vacaciones todo incluido en Oporto?

vacaciones todo incluido en Oporto

Vamos a empezar explicándote de forma detallada qué es el régimen todo incluido que ofrecen los mejores hoteles de Oporto. En concreto, se trata de una modalidad de alojamiento que te permitirá disfrutar de todos los servicios e instalaciones del complejo de forma ilimitada o con solo algunas pequeñas restricciones. A cambio, tendrás que pagar un precio cerrado, el cual estará determinado en el mismo momento en el que lleves a cabo la reserva.

Lo más importante de todo lo que incluye este tipo de régimen de alojamiento es lo relacionado con la comida y la bebida. Gracias a él, no solo podrás despreocuparte del desayuno, el almuerzo y la cena, como sucede con la modalidad de pensión completa. También podrás tomar aperitivos cuando te plazca y beber de manera ilimitada cerveza, refrescos, cócteles y combinados.

En este sentido, las únicas limitaciones, en caso de existir, son las relacionadas con las marcas premium de licores y con las botellas de vino reserva y de champán. También con el acceso a los centros de spa y, sobre todo, a los tratamientos de belleza y masaje que en ellos se ofrecen. Por lo demás, podrás hacer uso de las instalaciones del hotel sin ningún problema.

Como es obvio, todas estas características hacen que los hoteles todo incluido en Oporto resulten muy ventajosos. En primer lugar, porque te ofrecerán la oportunidad de planificar tu presupuesto de viaje de forma precisa por adelantado. Si no quieres, no gastarás ni un euro más allá del valor de la reserva.

Pero, además, debes saber que los alojamientos que ofrecen la modalidad todo incluido suelen tener un nivel de lujo muy superior al del resto de hoteles. De hecho, en la mayoría de ocasiones se trata de resorts perfectamente equipados.

Ir de vacaciones a Oporto

Ir de vacaciones a Oporto

Oporto es una ciudad muy bien comunicada con la totalidad de España. Sin duda, si vives relativamente lejos, tu mejor opción pasa por tomar un vuelo que te lleve hasta su aeropuerto, que se encuentra a escasa distancia del centro. Para que te hagas una idea, el tiempo de vuelo entre Barcelona y Oporto es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.

Sin embargo, tienes otras opciones. Una de ellas es alquilar un coche o, en su defecto, usar tu propio vehículo. Ten en cuenta que, por ejemplo, desde Vigo hasta Oporto solo hay 150 kilómetros de distancia. Un trayecto que podrás recorrer en menos de 2 horas. Eso sí, recuerda que en el interior de Portugal todas las autopistas son de pago.

El tren y el autobús son otras opciones para llegar a Oporto desde cualquier punto de España. Especialmente, desde Madrid. Sin embargo, se demoran más tiempo y ofrecen un nivel de confort inferior.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Oporto