Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el Palazzo Versace 5*, un hotel con reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI
  • Alójate en una obra maestra de estilo neoclásico con rastros sutiles de la arquitectura árabe
  • Aprovecha tu estancia para descubrir esta gran ciudad en un hotel situado en el centro del recinto Culture Village y rodeado de jardines con acceso al paseo peatonal de Dubai Creek
  • Y además... Disfruta de la máxima exclusividad en uno de los complejos más lujosos de Dubái

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000€? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubái te espera

¿Te apetecen unas vacaciones en una ciudad única?

Ampliamente conocida como la capital comercial de Oriente Medio y la tierra del sol perenne. Con sus playas de aguas cristalinas, Dubái ha llamado la atención de viajeros de todo el mundo.


Además de encontrarse a pocos minutos de la costa de Dubái, con una gran variedad de playas populares como la playa de Jumeirah. A pocas paradas de metro del hotel se encuentra el centro comercial de los Emiratos - un centro comercial de varios niveles que alberga el Ski Dubai, primera estación de esquí y nieve interior de Oriente Medio. ¿Te apuntas?

Palazzo Versace 5*

Anunciado como el hotel más lujoso de Oriente Medio, el Palazzo Versace 5* de Dubái está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de un palacio italiano.

Convenientemente ubicado, a sólo 10 minutos de distancia del centro del centro comercial más grande. El centro comercial Burj Khalifa, la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo, y la Fuente de Dubái.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora en tu alojamiento, descansarás en una habitación Premier Versace.

Estos cuartos, que se encuentran en los pisos superiores del hotel y tienen una superficie de 52 m², combinan una excelente modernidad italiana con la funcionalidad cotidiana. Podréis disfrutar de hermosas vistas del icónico Dubai Creek desde su balcón o terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra podrás acogerte al régimen de media pensión (incluye 2 bebidas alcohólicas por persona)

Vanitas
Los interiores elegantes y bonitos de este restaurante de la firma pescetarian & seafood restaurant. Actúan como telón de fondo perfecto para una experiencia íntima y acogedora o una cena romántica. Vanitas es un restaurante de lujo con finura, donde los chefs ofrecen sabores italianos elaborado por expertos que utilizan las hierbas frescas recogidas de los jardines de los hoteles y productos especialmente importados.

Mosaico
Mosaico reside en un entorno opulento en el corazón del hotel y es una reflexión personal de composiciones ornamentales de Gianni Versace. Situado en el salon del vestíbulo del hotel de 5 estrellas ofrece vistas panorámicas a la cala de Dubái y la piscina principal, con sus ventanas altas hasta el techo y un interior elegante. El impresionante menú todo el día que incluye gran variedad de opciones para el almuerzo, cena y comidas ligeras.

Enigma
Dubái ahora puede experimentar el verdadero significado de "comedor efímera" en el Enigma. Un restaurante de vanguardia donde las historias cautivantes serán informados por los mejores chefs del mundo a través de un recorrido único que combina la pasión por la comida y la aventura, entrelazados por un momento limitado en el tiempo.

Q's Bar
La primera barra jamás leyenda de la música de Quincy Jones, Q de está llamada a ser más íntimo salón y la cena del club de Dubái que ofrece lo mejor de la música en directo. Un calendario siempre cambiante de actos con estrellas de la próxima generación, el arte dirigidos por el propio Quincy, se establece para que sea lo más destacado. Los hogareño espacio actúa como el lugar perfecto para disfrutar de un bocado delicioso de correos o antes de la cena, o disfrutar de la amplia selección de bebidas finas y raras en la primera fila con actuaciones improvisadas.

La Vita
Este bar elegante y vibrante es el lugar ideal para reunirse después de un día de turismo, en un ambiente más íntimo y que cuenta con innovadores cócteles, vinos boutique cuidadosamente seleccionados así como los mejores cócteles y cervezas artesanales.

Giardino
De espacios amplios y mosaicos exóticos que adornan las paredes y los pilares son el punto culminante de Giardino. El homenaje a la naturaleza continúa en la selección de los ingredientes del mercado local. Disfrutarás de la cocina en vivo, donde los clientes pueden interactuar con los chefs y degustar auténtica cocina de todo el mundo.

Gazebo
Ubicado en el ala este del hotel, está situado en los jardines de jazmín Versace se encuentra Gazebo, un salón shisha, donde podrá degustar una selección de Marruecos. El ambiente relajado que rodea Gazebo junto con las mesas y baldosas de mosaico, cojines tupidos y un ambiente cálido, lo convierten en la opción perfecta comer al aire libre para tomar una copa en Dubai.

Amalfi
Toma un descanso del sol y nada a través de Portofino, una piscina para saborear la auténtica comida italiana en Amalfi. Los chefs de este bar junto a la piscina tranquila utilizan una técnica de cocción tradicional, rústica para preparar comida mediterránea clásica, incluyendo ensaladas saludables y crujientes pizzas italianas. Es el complemento perfecto de su puesta de sol por la orilla del agua.


*Nota: Los descuentos en restauración tan solo se aplican en régimen de alojamiento y desayuno.

Además le proponemos...

En el segundo paso de la reserva podrás contratar los siguientes suplementos: 

- Visita de la ciudad de Dubái con traslados 
- Safari en el desierto con traslados y cena 
- Entrada a Burj Khalifa

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
Es la única compañía que opera vuelos directos entre España y Dubái. También es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en dos de sus cuatro vuelos diarios.
La clase turista de Emirates te ofrece el equilibrio perfecto proporcionando una atención al detalle y un viaje relajado en sus cómodos asientos. Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Número de habitaciones: 215
  • Wi-Fi gratis
  • 3 piscinas al aire libre
  • Spa
  • 8 restaurantes y bares

La habitación está equipada con:

  • Suelos de parquet madera
  • Baldosas de mármol de Carrara
  • Decoración de las paredes del baño de mosaico hecha a mano
  • Muebles de diseño exclusivo formado por la Cámara de Versace
  • Balcón o terraza privada
  • Escritorio funcional con panel de conectividad multimedia
  • Tocadores de Versace
  • Gran baño y ducha separada a ras de suelo
  • Internet Wi-Fi
  • Facilidades para preparar té y café
  • Televisión de alta definición LED 55"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos  o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palazzo Versace 5*