Hotel Jumeirah Beach 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Salidas desde Madrid y Barcelona con la Compañía Emirates en Business Class
  • Experimente la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates, aerolínea que recibió el premio Skytrax 2013 a la mejor compañía aérea del mundo
  • Alojamiento en un hotel de diseño, en una habitación con vistas al Golfo de Arabia
  • Disfrute del régimen en Media Pensión
  • Hotel en el corazón de la ciudad, en una ubicación privilegiada y con playa privada
  • ¡Hasta dos niños gratis!
  • Reserve ya hasta finales de Septiembre

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios en la Business Class de Emirates. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Disfrute de una Habitación Superior Ocean en Régimen de Media Pensión para que no tenga que preocuparse por nada.

Además tendrá acceso diario a Aqua Park Wild Wadi, bus lanzadera del hotel al gran centor comercial (sujeto a horarios), acceso al Club de niños Sinbad's y The Hub, acceso a internet wi-fi en el resort
y una clase de submarinismo en la piscina por persona y estancia.

¡Reserve ya hasta finales de Septiembre!

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente. Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 134 ciudades en 76 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico. Emirates es la primera compañía aérea que ha comenzado a operar en España de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380. Barcelona – Dubai es la ruta elegida para el estreno español de su espectacular A380 AIRBUS A380 DE EMIRATES Es el avión comercial más grande del mundo. El A380 ofrece 517 asientos, los cuales 14 son suites privadas en First Class, 76 asientos cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class. En determinados destinos puede que vuele con el A380 de Emirates. También lo encontrará en el vuelo Barcelona – Dubai.

La Business Class de Emirates

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

El todos los A380 y en algunos Boeing 777, podrá disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. En el resto de aviones, las cabinas de clase Business disponen de asientos totalmente abatibles o de asientos espaciosos.

 

Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, un compartimento para guardar sus pertenencias  y separador de ambientes

 

OFERTA GASTRONÓMICA

Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puede disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva  además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.

 

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Mapas en tiempo real, 1.500 canales de entretenimiento,  titulares con las últimas noticias de la BBC, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… el servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido elegido el mejor del mundo nueve años consecutivos desde 2005.

 

EXCLUSIVO SALÓN A BORDO

Si desea disfrutar de un aperitivo, de una conversación informal o de su cóctel preferido preparado por un barman especializado, el exclusivo salón a bordo de Emirates le brinda la ocasión de hacerlo en pleno vuelo. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo.

 

SALAS VIP

En Madrid y Barcelona tendrá acceso a las VIPs internacionales de sus socios colaboradores. Las Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid. En Dubai, La sala VIP, ubicada en la terminal 3 de Emirates, está diseñada para que pueda relajarse y desconectar. Dispone de Spas con duchas privadas para descansar y relajarse antes de la siguiente etapa de vuelo. Podrá disfrutar de conexión wifi gratuito, un servicio de bar y bufé gratuito además de otros servicios y ventajas.

 

SERVICIO DE CHÓFER GRATUITO

Traslado con chófer incluido. Está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 53 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 Kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde su domicilio u hotel hasta el aeropuerto, desde el aeropuerto hasta su destino final y desde/hasta el aeropuerto en las paradas intermedias. En Madrid y Barcelona, superados los 40Km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales.  Se puede reservar hasta 48h antes de la salida del vuelo.

 

Si su destino final es Dubai, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje.

 

El servicio desde Hua Hin (Tailandia) tiene un cargo adicional que se ha de abonar en efectivo en destino.

 

Para el producto Esplendor Tailandés, no se dispone de este servicio en Phuket.


ANOTACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE CHÓFER

Si desea beneficiarse de este servicio de chófer gratuito deberá responder al mail de confirmación de su pedido indicándolo antes de las 48 horas previas a su salida. Tenga en cuenta que para reservarlo, tomaremos los datos de dirección indicados en el momento de realizar su pedido. De lo contrario deberá indicarnos la nueva dirección en el mismo mail.


Observaciones: Se aplican cargos adicionales si se supera el límite de kilometraje gratuito. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debe notificárnoslo a través del correo de confirmación de su pedido 48 horas antes de su salida.  Las horas de recogida del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

 

Ciudades comprendidas en un radio de 40km para el área de Barcelona: Vilanova, Sitges, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Premià de Dalt, El Masnou, Badalona, Terrassa, L'Hospitalet, Cornellà, Rubí, Montserrat, Vilafranca, Sabadell y Montmeló.

 

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS

Mostradores de facturación exclusivos

Mayor franquicia de equipaje

Prioridad en el equipaje facturado

Embarque prioritario

Entorno

Tendrá unas vistas excepcionales al Golfo de Arabia y de toda la ciudad. Jumeirah se encuentra sólo a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos del aeropuerto.

 

Hotel

Jameirah Beach es un hotel que le invita a disfrutar de los placeres de la vida. 26 plantas con un diseño impresionante. El edificio mide 93 metros de altura y 275 metros de ancho. Un hotel 5* de lujo con 617 habitaciones, suites y villas. Una experiencia única para que se sientas como en casa, pero con una extravagancia asegurada cada día.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior Ocean.

De aprox. 50m2 y con unas vistas impresionantes al Golfo de Arabia, la Habitación Superior Ocean le asegura un descanso y comodidad irrepetible. Disfrute de sus servicios y elegancia y desconecte.

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

360º
Uno de los clubs más impresionantes del mundo en Dubai, el 360° es un restaurante/bar que promete una noche que nunca olvidará.

Al Khayal
Entre en el restaurante Al Khayal, uno de los mejores restaurantes libaneses en Dubai ubicado en Jumeirah Beach Hotel y que le ofrecerá una experiencia verdaderamente tradicional y única.

Beachcombers
Beachcombers combina cocina pan-asiática con una pizca de toque culinario para ofrecer un menú que se siente con sólo olerlo.

Carnevale
El restaurante italiano Carnevale en Dubai trae los ricos sabores y aromas de Italia en Jumeirah Beach Hotel.

D&A
A veces una cocina sencilla, preparada a la perfección, es lo que hace una experiencia gastronómica inolvidable.

Talise Spa

El Spa, muy bien equipado, tiene todo lo que necesita para relajarse de verdad, incluyendo dos saunas, dos salas de masajes, tres jacuzzis, baño de vapor y piscina de inmersión.

Estará muy bien atendido de la mano de nuestros profesionales del spa, que le ofrecerán tratamientos de masajes y tratamientos faciales, aromaterapia, reflexología, shiatsu, y masaje deportivo para calmar, estimular, refrescar y sanar tu cuerpo. Relájese.

 

Servicios

• Bar
• Restaurante
• Acceso para personas con movilidad reducida
• Zona privada de playa
• Pista de tenis
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Piscina
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  25.1845138, 55.2274475

 


¿Qué hacer?

Turismo de tiendas
Aunque aparentemente Dubai es una ciudad comercial y de negocios, es, por otra parte, una de las ciudades más turísticas del mundo: es conocida como “la ciudad de las compras del medio Oriente”. Un gran número de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más glamurosas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en casi todos los rincones de la bahía. En esta zona el “regateo” es muy común.

Turismo cultural
En este fantástico rincón de los Emiratos Árabes también tiene cabida el turismo cultural, lleno de historia:
-Pueblo Patrimonio de Hatta, situado a 115 kilómetros al sudeste de Dubai, en el corazón de las rocosas Montañas Hatta, tiene una historia que se remonta 2000-3000 años atrás.
-Museo Dubai: en la restaurada fortaleza de Al Fahidi, que fue construida alrededor de 1799. Refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación hasta los proyectos futuros.
-Mezquita de Sharia: es una mezquita construida hace aproximadamente 200 años. Su asombroso interior consta de un gran pasillo de rezo, un tribunal, un patio, un minarete y otras habitaciones de distintos usos.
-Mezquita Jumeirah: es la más importante de Dubai, y es la única accesible a no musulmanes.
-Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum: el mejor ejemplo de arquitectura arábiga de finales del siglo XX. En esta casa se pueden contemplar fotografías históricas, material marítimo, monedas, sellos y documentos centenarios.

Edificios y atracciones
La espectacularidad de sus edificios, se convierten en una cita ineludible para el visitante.
- Burj Dubai: el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura.
- Burj Al Arab: el único hotel del mundo con 7 estrellas, el más lujoso del planeta. Su arquitectura con forma de vela lo ha convertido en el símbolo de Dubai.
- Fuente de Dubai: inaugurada en 2009, esta fuente tiene el título de ser la más grande del mundo, superando todos los récords. Una vista espectacular.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe e Inglés
• Moneda: Dirham
• Clima: Subtropical y árido
• Huso horario: GMT + 4 horas
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Jumeirah Beach 5*