Holiday World Resort 4* - Málaga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un complejo con todos los servicios para unas vacaciones perfectas
  • Atrévete a probar una experiencia de hotel ruleta donde a tu llegada te informarán dónde te hospedas
  • Disfruta de unas amplias instalaciones con muchas opciones de alimentación y ocio
  • Descubre la Costa del Sol desde una ubicación perfecta para explorar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

La Costa del Sol te espera

El Holiday World Resort está situado en Benalmádena, a 5 minutos a pie de la playa. Está a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Benalmádena y a 24 km del aeropuerto de Málaga. 

Desde aquí puedes acercarte a conocer las playas de Benalmádena, hacer una excursión a Málaga o acercarte a las playas de Marbella. ¡Una base genial para descubrir la Costa del Sol!

Holiday World Resort 4*

El Holiday World Resort tiene diversas piscinas al aire libre y un parque acuático para niños. Cuenta con restaurante buffet, sala de juegos, bar, discoteca con actividades de animación nocturnas, peluquería y una tienda de regalos.

También podrás disfrutar de su gimnasio y del spa, con una amplia gama de tratamientos y recepción las 24 horas. 

Podrás alojarte en cualquiera de los 4 hoteles que conforman el complejo. En el momento de tu llegada se te informará en cuál de los 4 hoteles del complejo te alojarás.

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida.

Tu habitación

Descansa en una Junior Suite

Las habitaciones del Holiday World Resort disponen de aire acondicionado, baño completo, zona de estar con TV y terraza. Tendrás un cuarto de baño con secador de pelo, bañera y ducha separada. En cualquiera de los cuatro hoteles que te toque, disfrutarás del descanso que te mereces en una de estas espaciosas suites.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

¡Disfruta de las delicias que la Costa del Sol te ofrece!

El Holiday World Resort cuenta con restaurante buffet y bar, donde podrás disfrutar de los mejores ingredientes preparados con esmero y creatividad. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Elige lo que más convenga según tu estilo de vida: régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido 
  • Buffets del 24 y 25 de diciembre ya incluidos para regímenes de media pensión y de todo incluido
  • Fiesta y cena de gala del 31 de diciembre ya incluida para todos los regímenes

Tu todo incluido

Podrás disfrutar de tu todo incluido con una gran variedad de restaurantes y bares. Desde desayunos, almuerzos y cenas buffet hasta una oferta de vino, cervezas y una selección limitada de bebidas alcohólicas.

Actividades

El Holiday Beach Club es un espacio de 30.000 m2 al aire libre destinados exclusivamente a los huéspedes del Holiday World, con instalaciones acuáticas y de ocio de última generación.

Tiene un centro deportivo y 7 zonas de ocio temáticas como la Jungla, para los más pequeños; El Faro, para las parejas; el Mundo perdido, para quienes buscan relax y tranquilidad; la Isla del Tesoro, con el barco pirata y el Océano Salvaje para los más atrevidos con piscina de olas, toboganes y cueva con efectos especiales de luz y agua.

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 entrada al spa por persona y estancia.
  • Servicios adicionales como Kids Club, restaurantes a la carta o bares (limitados durante estancias en invierno)


  • El Beach Club permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, con fecha de reapertura por confirmar, dependiendo de la meteorología.

  • El Beach Club tiene un costo de 6€/adulto y 4€/niño.

Tu viaje con destino a Costa del Sol

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Costa del Sol.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Costa del Sol a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 17°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 21°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 17°C

Localización

Dirección del hotel: Ctra Nac 340, PK 215.6, 29630 Benalmádena Costa, Málaga

El hotel está a 22 km (25 min aprox) del Aeropuerto de Málaga

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 864.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


  • El Beach Club permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, con fecha de reapertura por confirmar, dependiendo de la meteorología. Tiene un coste suplementario a pagar en el hotel.

  • Buffets del 24 y 25 de diciembre incluidos para regímenes de media pensión y todo incluido.

  • Fiesta y cena de gala del 31 de diciembre con uvas, bar y brunch del 1 de enero ya incluida en todos los regímenes.



La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.


Condiciones de cancelación: Esta oferta es NO REEMBOLSABLE. Se te cobrará el 100% de la reserva en caso de cancelación o cualquier tipo de modificación.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Ascensores panorámicos
  • Duchas de cortesía
  • Servicio de taxi
  • Consigna
  • Cambio de divisa
  • Parking exterior y garaje interior
  • Servicio de correo
  • Supermercado/Tiendas
  • CCTV con 200 cámaras aprox.
  • Accesos para minusválidos
  • Excursiones
  • Recepción 24h
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio de copiadoras /Impresión de documentos
  • Seguridad 24h
  • Personal multilingüe: español, inglés, francés, alemán y holandés

La habitación está equipada con*:

  • Secador de pelo
  • Minibar
  • TV
  • Sala de estar
  • Canales de TV satélite
  • Terraza privada con mobiliario
  • Hilo musical Independiente
  • Aire acondicionado/ Calefacción
  • Caja de seguridad
  • Espacioso cuarto de baño
  • Escritorio
  • Bañera y ducha separada
  • Servicio habitaciones
  • Camas de 1,20 m (2)
  • Servicio despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet

Actividades en el establecimiento*:

  • Teatro exterior e interior
  • Club infantil
  • Sala de cunas
  • Salón recreativo
  • Club joven
  • Recepción
  • Piscina cubierta climatizada
  • Baño turco
  • Sauna
  • Cabinas de tratamientos faciales y corporales
  • Vestuarios con taquillas
  • Gimnasio / Sala Fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Holiday World Resort 4*