Hyatt Centric Murano Venice 4* - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja en el tiempo entre los canales de Venecia y sus puentes llenos de historia, leyendas y arte
  • Reserva elegancia, discreción y estilo contemporáneo en este hotel 4*
  • Respira paz y serenidad en una de las islas más auténticas del área de Venecia
  • Deja atrás las preocupaciones en la sauna, el baño turco o las duchas de sensaciones del spa

La puntuación de nuestros clientes

Venecia te espera

Disfruta de una romántica escapada a la Ciudad de los Canales. Descubre maravillas arquitectónicas como la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, piérdete en el laberinto de pintorescas calles y forma parte de este escenario encantador y atemporal. 

Situado en la isla más auténtica de la laguna veneciana, en la isla de Murano, el Hyatt Centric Murano Venice 4* será tu hotel ideal para descubrir la belleza de Venecia. Tranquila y colorida, Murano es famosa mundialmente por sus magníficas creaciones artísticas en vidrio.

Hyatt Centric Murano Venice 4*

Hyatt Centric Murano Venice 4* es el antiguo LaGare Hotel Venezia - MGallery by Sofitel 4*.
Rinde homenaje al tradicional cristal de Murano, integrándolo en su espacio con nueva decoración, y preserva la arquitectura original de una fábrica de vidrio bajo el placer de la calma. 

Las bellas vistas al Gran Canal de Murano te dejarán sin palabras y el spa te liberará del estrés. Los restaurantes y bares complementan la lista de servicios para que tengas una estancia de lo más placentera.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al spa y zona wellness (sauna, baño turco y duchas de sensaciones), por persona y estancia.

Tu habitación

Podrás obtener una mejora a habitación Deluxe (25-28m²)

Una estancia con una iluminación firmada por Venini. El salón está amueblado con cómodos sillones y mesa de té. Además, dispondrás de conexión wifi, minibar, TV Slim LED, canales Sky gratuitos y un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y kit de cortesía con artículos de lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de agua por persona y estancia.
Según la disponibilidad, podrías obtener una mejora a Duplex Suite
Amplias y luminosas con dos niveles; en el nivel inferior encontrarás un salón, mientras que en el nivel superior encontrarás tu dormitorio. La habitación Executive está totalmente equipada... ¡Te sentirás como en casa!

Gastronomía

Te recomendamos que pruebes los platos del restaurante Rivalonga, que reinterpreta la cocina veneciana tradicional con productos de temporada de proveedores locales. Acompáñalos con uno de los vinos de la exquisita selección.

Il Cortiletto es un bar al que acudir cuando te apetezca una copa en un ambiente relajado, mientras consultas las obras ilustradas acerca de la vida en la laguna en su biblioteca privada.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia

Tu viaje con destino a Venecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Venecia.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta, bajo petición y sujetos a disponiblidad. 

El hotel ofrece un servicio de traslados de 9:00 a 20:30 horas bajo petición y sujeto a disponibilidad, debido al número limitado de asientos disponibles. El barco sale a horas establecidas y el servicio se organiza mensualmente. Para garantizar un traslado seguro, el servicio puede suspenderse temporalmente en caso de condiciones climáticas adversas.
Para agendar el servicio de recogida en el aeropuerto, debes llenar el formulario en línea en la web del hotel.
El servicio es desde y hacia el Aeropuerto de Venecia de Marco Polo (NO Treviso). La reserva se tiene que hacer a través de la web del hotel, desde donde te responderán aproximadamente una semana antes de tu llegada.


*El servicio de traslados puede suspenderse temporalmente en caso de condiciones climáticas adversas. El servicio se reserva mensualmente y se responde a las solicitudes aproximadamente una semana antes de la estancia.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

VISITA A PIE DE VENECIA A PIE Y LA BASÍLICA DE SAN MARCOS

¡Completa tu estancia!
Sigue a tu guía hasta el corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos, la torre del campanario, la torre del reloj, la plaza de Santa Maria Formosa... para terminar con una visita a la Basílica de San Marcos, sin hacer cola. ¡Historias y anécdotas no faltarán!

PASEO EN GÓNDOLA POR VENECIA

¡Completa tu estancia!
¡Sube a una góndola y admira lo mejor de Venecia!

EXCURSIÓN A LAS ISLAS DE MURANO, BURANO Y TORCELLO

¡Completa tu estancia!
A bordo de un crucero, descubre los secretos de las islas de la laguna de Venecia: Murano, Burano y Torcello.

LO ESENCIAL DE VENECIA EN BARCO – 1 O 2 DÍAS

¡Completa tu estancia!
Descubre lo mejor de Venecia gracias a este pase que te brindará acceso ilimitado durante 24 horas o 48 horas a un barco con múltiples paradas, desde donde puede subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. La estación de Santa Lucía, la terminal marítima, la Piazza San Marco, Lido di Venezia o la isla de Murano no tendrán secretos para ti.

Localización

Dirección del hotel: Riva Longa, 49. 30141 Venecia VE, Italia.

El Aeropuerto Internacional de Marco Polo se encuentra a 38 minutos de tu hotel en barco.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento:119
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.


La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3,6€/noche/persona. El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).


TRASLADOS

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta, bajo petición y sujetos a disponiblidad. 

El hotel ofrece un servicio de traslados de 9:00 a 20:30 horas bajo petición y sujeto a disponibilidad, debido al número limitado de asientos disponibles. El barco sale a horas establecidas y el servicio se organiza mensualmente. Para garantizar un traslado seguro, el servicio puede suspenderse temporalmente en caso de condiciones climáticas adversas. 
Para agendar el servicio de recogida en el aeropuerto, debes llenar el formulario en línea en la web del hotel.

El servicio es desde y hacia el Aeropuerto de Venecia de Marco Polo (NO Treviso). La reserva se tiene que hacer a través de la web del hotel, desde donde te responderán aproximadamente una semana antes de tu llegada.

*El servicio puede suspenderse temporalmente en caso de condiciones climáticas adversas. El servicio se reserva mensualmente y se responde a las solicitudes aproximadamente una semana antes de la estancia.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Recepción 24h
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Conexión wifi
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV HD LED
  • Canales Sky
  • Secador de pelo
  • Kit de cortesía de lujo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Ristorante Rivalonga
  • Bar Il Cortiletto
  • Lagare Café

Actividades en el establecimiento*:

  • Wellness centre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hyatt Centric Murano Venice 4*